Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: IF dijo: Si quieres, alguien t puede mandar algo Eso es... si quieres alguien, porque lo que es If no te va a mandar nada... ahí reviente con su puñetera tactica el perrita Eso te pasa por intentar pasarte al lado perrita, un umbral que ningún Pastor debería cruzar, JAMÁS! Esto k es, una indirecta pa k te la mande? ![]() |
29/05/2013 12:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
IF dijo: Mañana juegas contra uno del grupo de Augusto y mio... Rival directo por la permanencia para mi.. Dale fuerte!!! |
29/05/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: IF dijo: Mañana juegas contra uno del grupo de Augusto y mio... Rival directo por la permanencia para mi.. Dale fuerte!!! Jejeje Se intentara, pero el capullo ha empezado a coger buena racha ahora en liga y eso me preocupa. Soy favorito, pero en anteriores casos ya se vieron machadas peores ![]() |
29/05/2013 13:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: IF dijo: Si quieres, alguien t puede mandar algo Eso es... si quieres alguien, porque lo que es If no te va a mandar nada... ahí reviente con su puñetera tactica el perrita Eso te pasa por intentar pasarte al lado perrita, un umbral que ningún Pastor debería cruzar, JAMÁS! Esto k es, una indirecta pa k te la mande? ![]() Alguna vez te la he pedido? Debo ser de los pocos "supervivientes" que no han pisado el lado "oscuro-perrita" ![]() Además, yo ya tengo la táctica perrita: ![]() |
29/05/2013 13:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Que triste está la perra cuando el perro le falta, pero más triste está el perro cuando la perra es más alta | 29/05/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas. Esta noche, creo, día grande de las fiestas de mi querido pueblo, actuará uno de los mejores artistas del Rock&Pop que ha dao este país: Melendi. Espero que interprete este temazo; todo un clásico. Y yo de exámenes... qué pena ![]() |
29/05/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Insultos a Juan en 3,2,1... ![]() |
29/05/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Muy buenas. Esta noche, creo, día grande de las fiestas de mi querido pueblo, actuará uno de los mejores artistas del Rock&Pop que ha dao este país: Melendi. Espero que interprete este temazo; todo un clásico. Y yo de exámenes... qué pena ![]() melendi???? que te pires |
29/05/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sí Mare... el rockero Melendi, no te pases!!! ![]() ![]() |
29/05/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sí Mare... el rockero Melendi, no te pases!!! ![]() ![]() prefiero que me machaquen los dedos con un martillo antes que ir a un concierto de Melendi |
29/05/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||