Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Pero habéis escuchado la canción?? EH!!?? EEEH!!?? A que no?? Bien hecho ![]() Juan, te respeto. Pero casi no... así que no tenses la cuerda... ![]() ![]() ![]() Joer, es que es malo con avaricia, eh? Madrecita jaaja |
29/05/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Pero habéis escuchado la canción?? EH!!?? EEEH!!?? A que no?? Bien hecho ![]() Juan, te respeto. Pero casi no... así que no tenses la cuerda... ![]() ![]() ![]() Joer, es que es malo con avaricia, eh? Madrecita jaaja ![]() ![]() Qué no joe! Qué solo soy mu cabronasho pero en el fondo os amo! Y fuera coñas, respeto los gustos de cualquiera! ![]() ![]() |
29/05/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Pero habéis escuchado la canción?? EH!!?? EEEH!!?? A que no?? Bien hecho ![]() Juan, te respeto. Pero casi no... así que no tenses la cuerda... ![]() ![]() ![]() Joer, es que es malo con avaricia, eh? Madrecita jaaja ![]() ![]() Qué no joe! Qué solo soy mu cabronasho pero en el fondo os amo! Y fuera coñas, respeto los gustos de cualquiera! ![]() ![]() Bueno, hay gustos y gustos... |
29/05/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Pero habéis escuchado la canción?? EH!!?? EEEH!!?? A que no?? Bien hecho ![]() Juan, te respeto. Pero casi no... así que no tenses la cuerda... ![]() ![]() ![]() Joer, es que es malo con avaricia, eh? Madrecita jaaja ![]() ![]() Qué no joe! Qué solo soy mu cabronasho pero en el fondo os amo! Y fuera coñas, respeto los gustos de cualquiera! ![]() ![]() Bueno, hay gustos y gustos... Y mal gusto ![]() |
29/05/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Pero habéis escuchado la canción?? EH!!?? EEEH!!?? A que no?? Bien hecho ![]() Juan, te respeto. Pero casi no... así que no tenses la cuerda... ![]() ![]() ![]() Joer, es que es malo con avaricia, eh? Madrecita jaaja ![]() ![]() Qué no joe! Qué solo soy mu cabronasho pero en el fondo os amo! Y fuera coñas, respeto los gustos de cualquiera! ![]() ![]() Bueno, hay gustos y gustos... A ver, está claro. Pero es Juan. Si fuese un hijo mío le rompía los dientes... jajajajajajja! |
29/05/2013 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oyessss! Cuánto tiempo debo esperar a que me digan si un reporte ha sido aceptado o no? |
29/05/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A ver, está claro. Pero es Juan. Si fuese un hijo mío le rompía los dientes... jajajajajajja! Eso sí que sería una hostia bien dá, jujujuju No en serio, mis respetos a Melendi y a sus fanes y fanas ![]() |
29/05/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
El capullo que organiza las fiestas de mi pueblo ha traido a Melendi 3 veces en 6 años, la ultima gratis y ni asi me ha pillado. | 29/05/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dejaros de mierdas, queréis música buena? Chocolate sexy! |
29/05/2013 15:47 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Estoy a punto de mandar esto a tomar por culo. Ya me canso de ver como mis jugadores fallan pases cuando no tienen que pasarla o lo hacen cuando están fuera de juego, conducen cuando no deben hacerlo y viceversa, tengo la línea de delanteros atrasada a tope y en la avanzada casi metida en los medios y una y otra vez en fuera de juego. Sólo cuando reciben, lo hacen en mi propio campo y, en ese tiempo, a los defensas le da tiempo a llegar dos veces. Joder, si tengo que perder porque mi rival es mejor o coloca mejor a los jugadores que simulen de manera distinta, de lo contrario es imposible interpretar lo que falla |
29/05/2013 15:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||