Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
Gayers!

Yo más

+1
28/05/2013 20:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Respecto a las escuelas, en mi caso, qué haríais?:

A. Cerrarlas cada vez salen menos rentables (principalmente a la caída de precios del mercado)
B. Mantenerlas a ver si me sale el DLC soñado.

Actualmente pago unos 145-150 k por temporada y, con esa cantidad, considero que puedo fichar uno o dos juveniles por temporada que merezcan la pena
28/05/2013 21:50
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58545 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

A. Cerrarlas cada vez salen menos rentables (principalmente a la caída de precios del mercado)

Actualmente pago unos 145-150 k por temporada y, con esa cantidad, considero que puedo fichar uno o dos juveniles por temporada que merezcan la pena

a mi las escuelas no me disgustan, pero si a ti sucede este hecho adelante. yo tengo ecuador y no me da un carajo pero por pereza aun no la he destruido (y me ha dado algun clausulable ojo!)
28/05/2013 22:15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas,

Lo he "ponío" antes en off-topic. Pero es muy interesante. Hay algunas cosas que no quedan claras pero es muy interesante:

http://www.forzaatleti.com/2013/05/falcao-no-puede-decidir/
28/05/2013 22:25
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas,

Lo he "ponío" antes en off-topic. Pero es muy interesante. Hay algunas cosas que no quedan claras pero es muy interesante:

http://www.forzaatleti.com/2013/05/falcao-no-puede-decidir/

buen link xD
28/05/2013 22:31
Username
58545 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Buenas, felicidades presi pero por semis de baloncesto

Este año nos la llevamos si o si.

pasó el regal barça de casi milagro hoy.

sinceramente creo k merece y debe ganar la liga de basket el madrid esta temporada por la gran fase regular que han hecho peeeeero el sistema este de playoff deja el titulo un poquito mas abierto pese a que el madrid creo es superior a los 4 que han pasado a semis

pd: a priori todo apunta a final madrid-barça sin despreciar a los otros 2 equipos que han llegado ahi. Veremos que pasa
28/05/2013 22:35
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Las escuelas bien llevadas, son rentables. No son la panacea, por supuesto, y van a trancazos. Pero son rentables. Yo saco beneficios netos TODAS las temporadas de más del doble de lo que me cuestan en mantenimiento (tengo todas las +80 en excelente). Pero claro, llegar a los costes de construcción ya es otra historia.

Si ya las tienes, no las cierres. Son rentables. Y algún día, como dices, te toca un bestia que te da un boost de pasta interesante. Los 240M de mi MCD (ya ves tú, 240... cualquier juvenil titular de cualquiera de mis granjas decentes a precio actual valdría eso por lo menos excepto quizá algun DFD progre 93...)

Para mi abrirlas sólo merece la pena si ya no tienes más sitios donde invertir con más rentabilidad (osea estadio a full, buena canterita ya hecha, seniors, cedibles... todo lo rentable menos depositos, que te dan menos), pero una vez ya hechas, cerrarlas es mala opción
28/05/2013 23:43
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=967746&m=3003624#m3003624 xD 28/05/2013 23:49
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:

Las escuelas bien llevadas, son rentables. No son la panacea, por supuesto, y van a trancazos. Pero son rentables. Yo saco beneficios netos TODAS las temporadas de más del doble de lo que me cuestan en mantenimiento (tengo todas las +80 en excelente). Pero claro, llegar a los costes de construcción ya es otra historia.

Si ya las tienes, no las cierres. Son rentables. Y algún día, como dices, te toca un bestia que te da un boost de pasta interesante. Los 240M de mi MCD (ya ves tú, 240... cualquier juvenil titular de cualquiera de mis granjas decentes a precio actual valdría eso por lo menos excepto quizá algun DFD progre 93...)

Para mi abrirlas sólo merece la pena si ya no tienes más sitios donde invertir con más rentabilidad (osea estadio a full, buena canterita ya hecha, seniors, cedibles... todo lo rentable menos depositos, que te dan menos), pero una vez ya hechas, cerrarlas es mala opción

Ya, si lo que planteo es que entiendo que cada vez serán menos rentables y si no será el momento de ir replegando. Actualmente en lo que va de temporada tengo un saldo positivo de unos 10-12 k. Creo que cada vez se están pagando bastante menos por los juveniles. A menos que sean más de 85 a penas pasan de los 10 k y eso por no hablar de gastarte balones en las previs....
28/05/2013 23:49
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58545 msgs.
Golden Ball
buenas nochessssssss!!!!!!!!!! 29/05/2013 00:47

Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 452
245