Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aiba, tengo a darkstein ya mismo en copa | 18/05/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Te digo, yo me compro 70-16's al mismo precio que 25-14 a misma progre... Entrenar cosas asi está bien si entrenas eso, si no, puerta. He pensado subirle ésta semana con los que le afectan de DL que tampoco es que me rompa mucho y luego pulirle la que viene con un pelín mas de media y un ascenso temporal, con esa progre y titular a lo mejor le puedo dar un pequeño lavado de cara. en banquillo imagino, arriesgar un cambio por ese... En juves de titular hasta el miércoles, le asciendo por la noche y me juega el sábado y depéndiendo de si sigo en copa jueves 15 minutos, para el lunes que viene rondaría los 15/32 que parece que dice algo mas y la previ le subirá también, no se, por hacer algo joer. |
18/05/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Te digo, yo me compro 70-16's al mismo precio que 25-14 a misma progre... Entrenar cosas asi está bien si entrenas eso, si no, puerta. He pensado subirle ésta semana con los que le afectan de DL que tampoco es que me rompa mucho y luego pulirle la que viene con un pelín mas de media y un ascenso temporal, con esa progre y titular a lo mejor le puedo dar un pequeño lavado de cara. en banquillo imagino, arriesgar un cambio por ese... En juves de titular hasta el miércoles, le asciendo por la noche y me juega el sábado y depéndiendo de si sigo en copa jueves 15 minutos, para el lunes que viene rondaría los 15/32 que parece que dice algo mas y la previ le subirá también, no se, por hacer algo joer. La diferencia de precio es nula prácticametne ober, yo lo mandaba a pastar desde ya |
18/05/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: La diferencia de precio es nula prácticametne ober, yo lo mandaba a pastar desde ya Si a la venta le voy a sacar esta noche, pero con un mínimo de 5 kilos, así que no creo que nadie se lo lleve. |
18/05/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: La diferencia de precio es nula prácticametne ober, yo lo mandaba a pastar desde ya Si a la venta le voy a sacar esta noche, pero con un mínimo de 5 kilos, así que no creo que nadie se lo lleve. Hombre, los MO's son de lo mejor cotizado, y progre 89 no es poco 5M te sacas fijo |
18/05/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Te digo, yo me compro 70-16's al mismo precio que 25-14 a misma progre... Entrenar cosas asi está bien si entrenas eso, si no, puerta. He pensado subirle ésta semana con los que le afectan de DL que tampoco es que me rompa mucho y luego pulirle la que viene con un pelín mas de media y un ascenso temporal, con esa progre y titular a lo mejor le puedo dar un pequeño lavado de cara. en banquillo imagino, arriesgar un cambio por ese... En juves de titular hasta el miércoles, le asciendo por la noche y me juega el sábado y depéndiendo de si sigo en copa jueves 15 minutos, para el lunes que viene rondaría los 15/32 que parece que dice algo mas y la previ le subirá también, no se, por hacer algo joer. La diferencia de precio es nula prácticametne ober, yo lo mandaba a pastar desde ya La verdad es que estoy de acuerdo... Entiendo Ober que, para uno que te sale bueno de progre... pero la verdad es que o lo entrenas... o deshazte de él... :S |
18/05/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: La diferencia de precio es nula prácticametne ober, yo lo mandaba a pastar desde ya Si a la venta le voy a sacar esta noche, pero con un mínimo de 5 kilos, así que no creo que nadie se lo lleve. Hombre, los MO's son de lo mejor cotizado, y progre 89 no es poco 5M te sacas fijo No se yo, pero bueno, le pondré al martes que vean el entreno de regates que será bueno y a ver si se pican por casualidad. |
18/05/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La verdad es que estoy de acuerdo... Entiendo Ober que, para uno que te sale bueno de progre... pero la verdad es que o lo entrenas... o deshazte de él... :S Si eso está clarinete. Intentaré entrenarle algo mientras tanto. |
18/05/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues a la venta, progre 88 el redondeo fué hacia abajo ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30338518 |
18/05/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
En subasta por 0 MC 29/14 progre 83 y LD 35/14 progre 87 y MCD 32/14 progre 85 previ 93 | 18/05/2013 14:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||