Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Puff, he leido algo demoledor, Mou es el entrenador de la HISTORIA que menos títulos consigue en el Real Madrid en 3 temporadas completas. Por culpa de los árbitros, por culpa de Casillas, por culpa de Pellegrini, por culpa de Unicef, por culpa de Pepe, por culpa de Ancelotti, por culpa de por culpa... Que se pire y que venga alguno que no se mire tanto el ombligo, que decepción de tio, de verdad, va a dejar el Madrid como un solar. Ojalá esta mentira despertase a Florentino... porque es que es eso... fue echar a del Bosque y la verdad es que fue el mayor error del mundo... Y a la cantidad de borregos (desde el cariño), que siguen defendiendo y admirando a Mou desde el madridismo. |
18/05/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días me ha salido un MO 15/28 progre 89, pa mi que se han equivocado y era para otro ![]() Yo podría, pero me cediste uno. De todas formas fíjate, que hay muchos de delanteros que afectan a MO. |
18/05/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá esta mentira despertase a Florentino... porque es que es eso... fue echar a del Bosque y la verdad es que fue el mayor error del mundo... En éste caso no creo que fuese un error fichar a Mou, como entrenador daba todas las garantías de éxito en una época de claro dominio del Barca, pero éste año está claro que se ha pasado por el forro de sus caprichos a los madridistas, no ha querido adaptarse y estaba como loco por pirarse, pues Adiós muy buenas ![]() |
18/05/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Buenos días me ha salido un MO 15/28 progre 89, pa mi que se han equivocado y era para otro ![]() Yo podría, pero me cediste uno. De todas formas fíjate, que hay muchos de delanteros que afectan a MO. Claro Ober... Puedes meter: Desmarcarse, Regates y Tiros a puerta... |
18/05/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ober, ese es un Mo cojito tio, si no lo puedes entrenar tú, vendelo y te sacas unas perras, ceder eso para que entrene al 80% es absurdo. | 18/05/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Buenos días me ha salido un MO 15/28 progre 89, pa mi que se han equivocado y era para otro ![]() Yo podría, pero me cediste uno. De todas formas fíjate, que hay muchos de delanteros que afectan a MO. Regate, tiro y desmarcarse, pero no quería estar dependiendo de entrenarle a él, lo mismo hago como con el MI, le subo y le vendo a ver si saco algo mas, para que me den un par de kilos por él no le vendo. |
18/05/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ober, ese es un Mo cojito tio, si no lo puedes entrenar tú, vendelo y te sacas unas perras, ceder eso para que entrene al 80% es absurdo. Pero si es que están por los suelos y mas con esa media/edad, a ver si le subo a 40 por lo menos. Tendré que variar mis entrenos un par de semanas. |
18/05/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Ober, ese es un Mo cojito tio, si no lo puedes entrenar tú, vendelo y te sacas unas perras, ceder eso para que entrene al 80% es absurdo. Pero si es que están por los suelos y mas con esa media/edad, a ver si le subo a 40 por lo menos. Tendré que variar mis entrenos un par de semanas. Pero qué diferencia de pasta vas a sacar? Te digo, yo me compro 70-16's al mismo precio que 25-14 a misma progre... Entrenar cosas asi está bien si entrenas eso, si no, puerta. |
18/05/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Te digo, yo me compro 70-16's al mismo precio que 25-14 a misma progre... Entrenar cosas asi está bien si entrenas eso, si no, puerta. He pensado subirle ésta semana con los que le afectan de DL que tampoco es que me rompa mucho y luego pulirle la que viene con un pelín mas de media y un ascenso temporal, con esa progre y titular a lo mejor le puedo dar un pequeño lavado de cara. |
18/05/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Te digo, yo me compro 70-16's al mismo precio que 25-14 a misma progre... Entrenar cosas asi está bien si entrenas eso, si no, puerta. He pensado subirle ésta semana con los que le afectan de DL que tampoco es que me rompa mucho y luego pulirle la que viene con un pelín mas de media y un ascenso temporal, con esa progre y titular a lo mejor le puedo dar un pequeño lavado de cara. en banquillo imagino, arriesgar un cambio por ese... |
18/05/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||