Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Bueeeeenos días. Y ahora lo importante. Anoche gané a Twister, tras ni se sabe cuanto ![]() Pues yo hace un par de días me tomé uno de lima limón Yo al ser de origen muy humilde, lo máximo que me jalaba era un "Popeye", si ahorraba 70 pelas un calypo y para la fiesta mayor me compraban un "Negrito", era la ostia ![]() ![]() ![]() Aún recuerdo un verano en un campamento en Candeleda (Ávila) donde todos los días, después de las actividades me compraba un Twister y una bolsa de fritos. Yo he tenido maratones del helado de Coca-Cola... cuando lo acababa siempre me tocaba otro gratis! ![]() ![]() ![]() |
18/05/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Bueeeeenos días. Y ahora lo importante. Anoche gané a Twister, tras ni se sabe cuanto ![]() Pues yo hace un par de días me tomé uno de lima limón Yo al ser de origen muy humilde, lo máximo que me jalaba era un "Popeye", si ahorraba 70 pelas un calypo y para la fiesta mayor me compraban un "Negrito", era la ostia ![]() ![]() ![]() Mamma Mía! Cuando pasé a tener el "alta competitiva" ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/05/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Puff, he leido algo demoledor, Mou es el entrenador de la HISTORIA que menos títulos consigue en el Real Madrid en 3 temporadas completas. | 18/05/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días me ha salido un MO 15/28 progre 89, pa mi que se han equivocado y era para otro![]() |
18/05/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días me ha salido un MO 15/28 progre 89, pa mi que se han equivocado y era para otro ![]() Joer, estar en 1ª es un poco... :S Porque tengo sitio en los suplentes aunque fuese... |
18/05/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Puff, he leido algo demoledor, Mou es el entrenador de la HISTORIA que menos títulos consigue en el Real Madrid en 3 temporadas completas. Por culpa de los árbitros, por culpa de Casillas, por culpa de Pellegrini, por culpa de Unicef, por culpa de Pepe, por culpa de Ancelotti, por culpa de por culpa... |
18/05/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si es que si le vendo me van a dar muy poco, no se si subirle algo, de verdad que para uno medio bueno que me sale, ayms... | 18/05/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Puff, he leido algo demoledor, Mou es el entrenador de la HISTORIA que menos títulos consigue en el Real Madrid en 3 temporadas completas. Por culpa de los árbitros, por culpa de Casillas, por culpa de Pellegrini, por culpa de Unicef, por culpa de Pepe, por culpa de Ancelotti, por culpa de por culpa... Que se pire y que venga alguno que no se mire tanto el ombligo, que decepción de tio, de verdad, va a dejar el Madrid como un solar. |
18/05/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Puff, he leido algo demoledor, Mou es el entrenador de la HISTORIA que menos títulos consigue en el Real Madrid en 3 temporadas completas. Por culpa de los árbitros, por culpa de Casillas, por culpa de Pellegrini, por culpa de Unicef, por culpa de Pepe, por culpa de Ancelotti, por culpa de por culpa... Que se pire y que venga alguno que no se mire tanto el ombligo, que decepción de tio, de verdad, va a dejar el Madrid como un solar. Ojalá esta mentira despertase a Florentino... porque es que es eso... fue echar a del Bosque y la verdad es que fue el mayor error del mundo... |
18/05/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Si es que si le vendo me van a dar muy poco, no se si subirle algo, de verdad que para uno medio bueno que me sale, ayms... Ya... ![]() cuanto lo entrenarías? |
18/05/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||