Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buuuuuuuuuenos dias ![]() |
18/05/2013 12:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo si fuera florentino despediria a mourinho hoy mismo xD | 18/05/2013 12:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueeeeenos días. Enhorabuena a los colchoneros, que por aquí hay unos pocos ![]() Y ahora lo importante. Anoche gané a Twister, tras ni se sabe cuanto ![]() |
18/05/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Bueeeeenos días. Y ahora lo importante. Anoche gané a Twister, tras ni se sabe cuanto ![]() Pues yo hace un par de días me tomé uno de lima limón |
18/05/2013 12:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Bueeeeenos días. Y ahora lo importante. Anoche gané a Twister, tras ni se sabe cuanto ![]() Pues yo hace un par de días me tomé uno de lima limón Yo al ser de origen muy humilde, lo máximo que me jalaba era un "Popeye", si ahorraba 70 pelas un calypo y para la fiesta mayor me compraban un "Negrito", era la ostia ![]() ![]() ![]() |
18/05/2013 12:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Bueeeeenos días. Y ahora lo importante. Anoche gané a Twister, tras ni se sabe cuanto ![]() Pues yo hace un par de días me tomé uno de lima limón Yo al ser de origen muy humilde, lo máximo que me jalaba era un "Popeye", si ahorraba 70 pelas un calypo y para la fiesta mayor me compraban un "Negrito", era la ostia ![]() ![]() ![]() Tampoco era tan caro el twister, ¿eh? Yo admito que prefería el de chocolate. Y coincido en el negrito, eso era un lujo ![]() Ahora, en confianza, el mikolápiz molaba. |
18/05/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Bueeeeenos días. Y ahora lo importante. Anoche gané a Twister, tras ni se sabe cuanto ![]() Pues yo hace un par de días me tomé uno de lima limón Yo al ser de origen muy humilde, lo máximo que me jalaba era un "Popeye", si ahorraba 70 pelas un calypo y para la fiesta mayor me compraban un "Negrito", era la ostia ![]() ![]() ![]() Tampoco era tan caro el twister, ¿eh? Yo admito que prefería el de chocolate. Y coincido en el negrito, eso era un lujo ![]() Ahora, en confianza, el mikolápiz molaba. Sabes que los hombres se dividen entre los que le gustaban los twister de hielo o los de chocolate y nata, veo que te has posicionado ![]() |
18/05/2013 13:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Bueeeeenos días. Y ahora lo importante. Anoche gané a Twister, tras ni se sabe cuanto ![]() Pues yo hace un par de días me tomé uno de lima limón Yo al ser de origen muy humilde, lo máximo que me jalaba era un "Popeye", si ahorraba 70 pelas un calypo y para la fiesta mayor me compraban un "Negrito", era la ostia ![]() ![]() ![]() Aún recuerdo un verano en un campamento en Candeleda (Ávila) donde todos los días, después de las actividades me compraba un Twister y una bolsa de fritos. |
18/05/2013 13:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenos días. Enhorabuena a los Atleticos. Mourinho no quería estar en ese partido y de ahí sus incendiarias ruedas de prensa anteriores. Se va a ir del Madrid siendo el primer entrenador en 14 años que pierde contra el Atleti. Todo un logro. No porque el Atleti sea un equipucho, sino porque Mourinho, ha sido el primer entrenador en la era Florentino que ha tenido poder absoluto. Me hubiera gustado ver a Schuster, Del Bosque o Pellegrini con ese poder. Y para provocar mas, en la final mete du mierda de invento al que denomina 'triangulo de alta intensidad'... Es triste, muy triste, que el Madrid salga a jugar un partido mirando mas hacia su porteria, que hacia la portería rival. Pero en fin, esto es lo que se merecen muchos por apoyar a semejante personaje. Me gustará ver que hacen esos el año que viene cuando no este Mourinho, para subirse al carro del nuevo entrenador si gana títulos importantes. Mourinho en el Real Madrid = 3 titulos Barça en el mismo tiempo= 7 Atlético= 4 Como decía aquél, no ase falta desir nada mah. Por partes: -Muchas gracias! ![]() -Decir que esos 14 años no han sido más que producto, en varias ocasiones, de la mala suerte... la misma que tuvo ayer el Madrid, o la misma que el propio Madrid tuvo durante varias ocasiones en la racha aquella en La Coruña... Las rachas son cuentos chinos en este sentido. -Mourinho es un cretino... pero él no falló las ocasiones de anoche... eso sí, reitero, es un cretino. -Totalmente de acuerdo en lo de los entrenadores... tiene delito el asunto... Un abrazo! ![]() |
18/05/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Bueeeeenos días. Y ahora lo importante. Anoche gané a Twister, tras ni se sabe cuanto ![]() Pues yo hace un par de días me tomé uno de lima limón Yo al ser de origen muy humilde, lo máximo que me jalaba era un "Popeye", si ahorraba 70 pelas un calypo y para la fiesta mayor me compraban un "Negrito", era la ostia ![]() ![]() ![]() Tampoco era tan caro el twister, ¿eh? Yo admito que prefería el de chocolate. Y coincido en el negrito, eso era un lujo ![]() Ahora, en confianza, el mikolápiz molaba. Sabes que los hombres se dividen entre los que le gustaban los twister de hielo o los de chocolate y nata, veo que te has posicionado ![]() Otra posición sería para los que les gustase el calippo ![]() |
18/05/2013 13:12 |