Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y ahopra que lo veo, pufff vaya goles os ha metido anteriormente el madrid ![]() porra: madrid 2 - atleti 0 Y vaya palos también ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/05/2013 03:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PORRA IF dijo: y ahopra que lo veo, pufff vaya goles os ha metido anteriormente el madrid ![]() porra: madrid 2 - atleti 0 0-0, prórroga y penalties. Campeón Atleti, último penalti metido por Koke después de haber dado un pelotazo en los huevos a Diego López y rebotar el balón en los dos palos. Editado por Peke y Pekes!!! 17-05-2013 09:57 Ya has vuelto a darle a las anfetas? Madrid 4 Atleti 1 Exxxta sí... Exxxxta no.....!!!! Caaaaaaasiiiiiiii aciertaaaaaaasssss! ![]() |
18/05/2013 03:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Que hoy Arda y Costa estén bien, se torna fundamental... son los únicos con capacidad de darle algo de pausa al juego... CLIN CLIN CLIN!!!! |
18/05/2013 03:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: FELICIDADES AL ATLÉTI, seguidores,simpatizantes y aficionados!!!! Y, antes de que esto se desmadre, quisiera decir bien alto que el Madrid mereció ganar. ![]() Una cerveza delante de Neptuno, he alzado en tu nombre ![]() |
18/05/2013 04:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Todo bien y sin incidentes en Neptuno. El despliegue policial me ha parecido bueno y no había descontrol. Me voy a la cama contento de haber visto como la historia se daba la vuelta justo el día que había un título en juego a un solo partido. Saludos! PD; Por cierto, los goles del Atleti me han gustado bastante, con Falcao revolviéndose en el centro del campo y sacando un buen pase... y el remate de Miranda (que además ha estado espectacular...) |
18/05/2013 04:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Atleticos. Lo mejor la expulsion de Mou, asi ya no me cabreara verlo en el banquillo en los dos partidos que quedan. Bon dia. |
18/05/2013 07:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Real Madrid 6 - Atéltico de Madrid 0 JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos días y enhorabuena a todos los colchoneros!!! Nos pusisteis mirando a Macumba. A priori el resultado era factible ![]() Francamente, llevamos muchos años de desilusión tras desilusión y haciendo un paralelismo con la situación española, todos sabemos lo que falla pero no hay nadie que tenga cojones para tomar la decisión, espero que la Junta Directiva la tome de una puta vez y que entienda todo el mundo, que el Real Madrid es una institución y está por encima de entrenadores, presidentes, directivos, jugadores. Apelo a D. Santiago Bernabeu, si hay vida después de la muerte, que creo que si, que se presente esta noche en la cama de D. Florentino y le diga cuatro verdades. He dicho. |
18/05/2013 08:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Respecto a Mou, tengo una teoría, y es que este verano quiso irse y no lo dejaron, porque es lo único que me hace encajar las piezas, lleva destrozando el vestuario desde la pretemporada y la imagen del Madrid desde que llegó, y demasiado bien han acabado (sin títulos pero me refiero, a final de copa, segundo en liga y semifinales champions), seamos sinceros , va a ser el único equipo en el que los jugadores no lo defiendan y no lo idolatren, y ahora saldrá gratis, que seguro que es lo que quiso y no le permitieron, si yo fuera Florentino, no le dejaba irse, se necesitan utilleros , jardineros y limpiagradas, 1 añito así, le vendría bien, a no ser que paguen su traspaso bien pagado, en ese caso , le ponemos un lazo y lo mandamos donde sea, con una patadita en el culo, ![]() |
18/05/2013 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Enhorabuena a los Atleticos. Mourinho no quería estar en ese partido y de ahí sus incendiarias ruedas de prensa anteriores. Se va a ir del Madrid siendo el primer entrenador en 14 años que pierde contra el Atleti. Todo un logro. No porque el Atleti sea un equipucho, sino porque Mourinho, ha sido el primer entrenador en la era Florentino que ha tenido poder absoluto. Me hubiera gustado ver a Schuster, Del Bosque o Pellegrini con ese poder. Y para provocar mas, en la final mete du mierda de invento al que denomina 'triangulo de alta intensidad'... Es triste, muy triste, que el Madrid salga a jugar un partido mirando mas hacia su porteria, que hacia la portería rival. Pero en fin, esto es lo que se merecen muchos por apoyar a semejante personaje. Me gustará ver que hacen esos el año que viene cuando no este Mourinho, para subirse al carro del nuevo entrenador si gana títulos importantes. Mourinho en el Real Madrid = 3 titulos Barça en el mismo tiempo= 7 Atlético= 4 Como decía aquél, no ase falta desir nada mah. |
18/05/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 18/05/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||