Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de algunos diciendo que lo de ayer fue robo es que no lo entiendo de verdad.

Que digan que fue mala suerte, ok. Que sí, que llegasteis más, que disteis 3 palos y que Courtois mola. Pero que digan que el atletico fue el violento (cuando las dos agresiones dentro del campo que hubo fueron de CR)... que digan y sigan diciendo que fue mano al final del todo (cuando hay que tener de 50 dioptrias en adelante para no ver que no lo es), que digan que el primer gol del Atleti viene después de una falta (la verdad es que ni me acuerdo, pero no lo he visto por ningún lado menos a uno que está tó indignao)

En serio, no me entra en la cabeza.
18/05/2013 19:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lo de algunos diciendo que lo de ayer fue robo es que no lo entiendo de verdad.

Que digan que fue mala suerte, ok. Que sí, que llegasteis más, que disteis 3 palos y que Courtois mola. Pero que digan que el atletico fue el violento (cuando las dos agresiones dentro del campo que hubo fueron de CR)... que digan y sigan diciendo que fue mano al final del todo (cuando hay que tener de 50 dioptrias en adelante para no ver que no lo es), que digan que el primer gol del Atleti viene después de una falta (la verdad es que ni me acuerdo, pero no lo he visto por ningún lado menos a uno que está tó indignao)

En serio, no me entra en la cabeza.

el madrid siempre q pierde es robo eso me ha quedado claro
lo raro es q se quedaran a ver como el atletico recogiera el trofeo
lo de mou y cr7 de no subir a recoger la medalla dice bastante de los dos...otro gesto de deportividad manifiesta
18/05/2013 19:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pues javi, si sigue por aquí, lo puede atestiguar. Últimamente yo mismo estaba muy pro-cristiano, me aprecía que se le habían ido mucho las tonterías esas que tenia cuando llegó, que si tú quien eres, que si cuanto cobras, bla bla bla... pero ayer se le piró la pinza. 18/05/2013 20:01
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
pero si el 1er gol viene de empujón de cristiano... 18/05/2013 20:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pero si el 1er gol viene de empujón de cristiano...

el primer gol es una falta en ataque como un burro!
18/05/2013 20:03
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:

sasto xD
18/05/2013 20:13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:

Bah... pero si esas se pitasen siempre jamás una jugada a balón parado volvería a ser peligrosa porque todo serían faltas en ataque.

Yo mirad, puede sonar ventajista, pero es que me acuerdo muy muy muy muy bien del Mundial de Corea... que si robo que si p_llas... pero macho, España no tiró nada a puerta... fue vergonzosa la Selección ese día y punto, por muy malo que fuese el árbitro...

El Atlético de Madrid, contra el Madrid por ejemplo, ha recibido malos arbitrajes? Sí joe, por supuesto, pero no son muchos los que verdaderamente influyen en el resultado. Al final, si no lo buscas no lo encuentras... y el Atleti ha fallado muchísimas veces ocasiones claras contra el Madrid y eso es lo que le ha condenado... no el árbitro!

Es que anoche vi el partido con un gran amigo atlético y su mujer, una madridista de la escuela de Siro López, que me estaba poniendo enfermo... Cuando protestaron la mano de Mario Suárez me pareció lamentable... antes de la repetición se lo dije: "Mira, me juego mil pavos a que no es mano" porque es que no lo pareció en directo... pues ya me dirás en la repetición... Y nada, la otra en plan enfermiza total... Horrible en serio... lo que hace el fanatismo y la frustración... Pf...
18/05/2013 20:18
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

Bah... pero si esas se pitasen siempre jamás una jugada a balón parado volvería a ser peligrosa porque todo serían faltas en ataque.

a ibra se las pitaban todas esas...
18/05/2013 20:19
Username
58544 msgs.
Golden Ball
mañana sega no abuses contra mi que estoy en horas bajas 18/05/2013 20:20
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

a ibra se las pitaban todas esas...

Sí TODAS, porque las has contado tú...
18/05/2013 20:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 452
112