Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: IF dijo: pero si el 1er gol viene de empujón de cristiano... el primer gol es una falta en ataque como un burro! Bah... pero si esas se pitasen siempre jamás una jugada a balón parado volvería a ser peligrosa porque todo serían faltas en ataque. a ibra se las pitaban todas esas... Sí TODAS, porque las has contado tú... ![]() no, porque al final jugar con ibra era inutil porque cada balon que le llegaba era o falta o fj... |
18/05/2013 20:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mañana sega no abuses contra mi que estoy en horas bajas ![]() no deberias ni preocuparte juego con ascendidos temporales en las posiciones q no tengo suplentes ya hoy ante jesse no fue facil meter goles contra ti supongo q sera un partido disputado y cualquiera puede ganar,sea lo q sea suerte y q gane al q el simu se le antoje ^^ |
18/05/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: mañana sega no abuses contra mi que estoy en horas bajas ![]() no deberias ni preocuparte juego con ascendidos temporales en las posiciones q no tengo suplentes ya hoy ante jesse no fue facil meter goles contra ti supongo q sera un partido disputado y cualquiera puede ganar,sea lo q sea suerte y q gane al q el simu se le antoje ^^ no has visto mis dos ultimos resultados en liga ![]() |
18/05/2013 20:28 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: mañana sega no abuses contra mi que estoy en horas bajas ![]() no deberias ni preocuparte juego con ascendidos temporales en las posiciones q no tengo suplentes ya hoy ante jesse no fue facil meter goles contra ti supongo q sera un partido disputado y cualquiera puede ganar,sea lo q sea suerte y q gane al q el simu se le antoje ^^ no has visto mis dos ultimos resultados en liga ![]() y tu mi temporada? |
18/05/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: mañana sega no abuses contra mi que estoy en horas bajas ![]() no deberias ni preocuparte juego con ascendidos temporales en las posiciones q no tengo suplentes ya hoy ante jesse no fue facil meter goles contra ti supongo q sera un partido disputado y cualquiera puede ganar,sea lo q sea suerte y q gane al q el simu se le antoje ^^ no has visto mis dos ultimos resultados en liga ![]() y tu mi temporada? pero estas en auge y yo en declive solo hay que ver los ultimos partidos. te paso el favoritismo pa mañana, pero yo me juego mi unica posibilidad de quedar 1ero de grupo asi que algo intentaré ![]() |
18/05/2013 20:35 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: algo intentaré ![]() Esto huele a un nuevo #robodeIF |
18/05/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: algo intentaré ![]() Esto huele a un nuevo #robodeIF el arbitro ya esta comprado, le hemos renovado los baños. ahora solo falta hacer las porterias mas pequeñas para que las mande sega todas al palo ![]() |
18/05/2013 20:37 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: algo intentaré ![]() Esto huele a un nuevo #robodeIF el arbitro ya esta comprado, le hemos renovado los baños. ahora solo falta hacer las porterias mas pequeñas para que las mande sega todas al palo ![]() Partido TOP, sin duda ![]() Yo de momento estoy intratable: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D258430 |
18/05/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: algo intentaré ![]() Esto huele a un nuevo #robodeIF el arbitro ya esta comprado, le hemos renovado los baños. ahora solo falta hacer las porterias mas pequeñas para que las mande sega todas al palo ![]() Partido TOP, sin duda ![]() si sale como los ultimos duraré poco mañana jajajaj |
18/05/2013 20:42 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, yo perdí 3-1 contra Moucho, mucho menos de lo que me esperaba jugando con esfuerzo bajo. | 18/05/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||