Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Striker necesita una identidad, basta ya de cambios. Date
Username
180 msgs.
Substitute
baron_ashler dijo:
JavaLinas dijo:
@elmusiquo dijo:
"se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada... si salen bien las pruebas." (...) lo pongo en condicional, si sale bien,


Lo primero, en ningún momento utilizas el verbo en modo condicional; "se está mirando" es un presente bien claro y la condición parece estar sujeta a cuestiones técnicas "si salen bien las pruebas", por lo que entiendo la decisión está tomada y si se puede se aplicará... has dicho lo que has dicho y si no deberías haberlo hecho, haberlo pensado antes de decirlo.

No estoy hablando de una hecatombe si se cambia esto. Estoy hablando de la necesidad de un tiempo de tranquilidad; jugar con los tiempos es crucial, meter demasiados cambios injustificados y sin manejar las pausas nos vuelve locos, es contraproducente, repito, por que el jugador no sabe a qué atenerse.



+1


+1 tb
26/12/2009 13:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
albertosa dijo:
baron_ashler dijo:
JavaLinas dijo:
@elmusiquo dijo:
"se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada... si salen bien las pruebas." (...) lo pongo en condicional, si sale bien,


Lo primero, en ningún momento utilizas el verbo en modo condicional; "se está mirando" es un presente bien claro y la condición parece estar sujeta a cuestiones técnicas "si salen bien las pruebas", por lo que entiendo la decisión está tomada y si se puede se aplicará... has dicho lo que has dicho y si no deberías haberlo hecho, haberlo pensado antes de decirlo.

No estoy hablando de una hecatombe si se cambia esto. Estoy hablando de la necesidad de un tiempo de tranquilidad; jugar con los tiempos es crucial, meter demasiados cambios injustificados y sin manejar las pausas nos vuelve locos, es contraproducente, repito, por que el jugador no sabe a qué atenerse.



+1


+1 tb


+1tb A que?
Al musico, al Baron_asshler, a Javalinas?
El +1 habria k exterminarlo.
26/12/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
JavaLinas dijo:
@elmusiquo dijo:
"se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada... si salen bien las pruebas." (...) lo pongo en condicional, si sale bien,


Lo primero, en ningún momento utilizas el verbo en modo condicional; "se está mirando" es un presente bien claro y la condición parece estar sujeta a cuestiones técnicas "si salen bien las pruebas", por lo que entiendo la decisión está tomada y si se puede se aplicará... has dicho lo que has dicho y si no deberías haberlo hecho, haberlo pensado antes de decirlo.

No estoy hablando de una hecatombe si se cambia esto. Estoy hablando de la necesidad de un tiempo de tranquilidad; jugar con los tiempos es crucial, meter demasiados cambios injustificados y sin manejar las pausas nos vuelve locos, es contraproducente, repito, por que el jugador no sabe a qué atenerse.



yo pienso que una sugerencia de vez en cuando está bien, pero cada 5 minutos.... Ej: yo puedo decir que se haga una liga con los juveniles de cada equipo de la liga... buena sugerencia(no lo dije yo; buena sugerencia para mi) pero empezar a meter historias, entonces yo digo que haya un boton que te lo hace todo(fixajes, alineacion, entrenamiento)... a este paso se acabaria el juego, si este boton saliera adelante el juego se iria al garete, creo.... todavia no se a exo esa sugerencia , pero se estan aciendo sugerencias de este tipo,(que facilitan el juego) pero yo creo lo que ya dije antes que alguna sugeencia esta bien, pero ya la gente hace sugerencias que parece que es una regla del juego: acer sugerencias cada 5 minutos...

Un saludo.



Editado por albertosa 26-12-2009 13:28

Editado por albertosa 26-12-2009 13:29
26/12/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
albertosa dijo:
baron_ashler dijo:
JavaLinas dijo:
@elmusiquo dijo:
"se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada... si salen bien las pruebas." (...) lo pongo en condicional, si sale bien,


Lo primero, en ningún momento utilizas el verbo en modo condicional; "se está mirando" es un presente bien claro y la condición parece estar sujeta a cuestiones técnicas "si salen bien las pruebas", por lo que entiendo la decisión está tomada y si se puede se aplicará... has dicho lo que has dicho y si no deberías haberlo hecho, haberlo pensado antes de decirlo.

No estoy hablando de una hecatombe si se cambia esto. Estoy hablando de la necesidad de un tiempo de tranquilidad; jugar con los tiempos es crucial, meter demasiados cambios injustificados y sin manejar las pausas nos vuelve locos, es contraproducente, repito, por que el jugador no sabe a qué atenerse.



+1


+1 tb


+1tb A que?
Al musico, al Baron_asshler, a Javalinas?
El +1 habria k exterminarlo.


a esto : "Lo primero, en ningún momento utilizas el verbo en modo condicional; "se está mirando" es un presente bien claro y la condición parece estar sujeta a cuestiones técnicas "si salen bien las pruebas", por lo que entiendo la decisión está tomada y si se puede se aplicará... has dicho lo que has dicho y si no deberías haberlo hecho, haberlo pensado antes de decirlo.

No estoy hablando de una hecatombe si se cambia esto. Estoy hablando de la necesidad de un tiempo de tranquilidad; jugar con los tiempos es crucial, meter demasiados cambios injustificados y sin manejar las pausas nos vuelve locos, es contraproducente, repito, por que el jugador no sabe a qué atenerse."


Editado por albertosa 26-12-2009 13:32
26/12/2009 13:31
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
JavaLinas dijo:

Lo primero, en ningún momento utilizas el verbo en modo condicional; "se está mirando" es un presente bien claro y la condición parece estar sujeta a cuestiones técnicas "si salen bien las pruebas", por lo que entiendo la decisión está tomada y si se puede se aplicará... has dicho lo que has dicho y si no deberías haberlo hecho, haberlo pensado antes de decirlo.


La frase que hice utilice el presente, pasado o futuro como al final puse "si sale bien" ya pasaría a condicionar la frase. Además lo puse SIN EDITAR en el hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=95080 ya que me hubiera costado muy poco tiempo el poner la condición de si sale bien. También hay que recordar que los cambios se estudian y se introducen y si van bien siguen adelante y si van mal se quitan, como se quitó en su día lo referente al precio medio.
Además creo y digo creo sin editarlo que todo el tema de los empleados se está sobredimensionando y le dais una importancia capital, con el tema de las remodelaciones de los estadios pasó algo parecido, al que le pilló con el estadio remodelado le fastidió poco que subiera el precio de las obras. En todos los "cambios" hay unos que se sienten más perjudicados que otros.
Otra cosa, todas las sugerencias se estudian si son viables o no, y según sean se introducen o no, puede que en una temporada u otra.
El poder hablar, a favor o en contra sobre posibles cambios es totalmente lícito y positivo y todos tenemos derecho a exponer nuestra opinión, así se ve la posible acogida por parte de cualquier sugerencia.
En todos los juegos hay novedades, más importantes o menos; porque si algo no evoluciona, revoluciona. Saludos.


Ya es por cabezonería, a ver, esto lo que has dicho: "El que podamos elegir los empleados que queramos es algo que se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada si salen bien las pruebas"; que cada uno saque sus propias conclusiones pero a mí me parece evidente que sugieres o dejas caer que hay algo en marcha. Ya esta. Si te lanzaste a la piscina, pues di que en realidad no se "está mirando" o que no hay prueba ninguna que tenga que salir bien o mal. Si patinaste no pasa nada, pero no trates de decir que no has dicho lo que has dicho; porque esto se convierte en una conversación absurda.

Una vez más, no estoy en contra de los cambios; estoy en contra de los cambios indiscriminados y sin pausa para ser asumidos. Por mi parte no creo que tenga mucho más que decir.
26/12/2009 17:07
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo quiero cambios infinitos. Que las reglas que ayer regían el juego mañana sean otras. Que nadie sepa a qué atenerse y que todo cambie constantemente. Eso sería un juego digno de Dalí.

Y ahora, en serio: Striker tiene una identidad, todos los cambios que sean para mejorar el juego, me parecerán bien. Muchas cosas han cambiado desde que comenzó el juego y ahora nadie nos imaginamos Striker sin ellas. Y tampoco pensamos que haya cambiado radicalmente el juego... solo ha evolucionado.
26/12/2009 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5