Go to page 1, 2, 3, 4 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
1831 msgs.
International
pues eso que me parece indignante, llevo meses intentando encontrar un buen empleado senior, por que me ofrecen birrias y veo un entrenador de 97% y por una oportunidad que tenga, que por cierto me he quedado sorprendido he querio ficharlo, y cuando le doy y me dice error, y corro rapido le doy a inicio y a volver a empleados antes de que se vaya ese empleado y me sale otros de 1000 euros y de 15.000 25/12/2009 16:42
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Leonés dijo:
pues eso que me parece indignante, llevo meses intentando encontrar un buen empleado senior, por que me ofrecen birrias y veo un entrenador de 97% y por una oportunidad que tenga, que por cierto me he quedado sorprendido he querio ficharlo, y cuando le doy y me dice error, y corro rapido le doy a inicio y a volver a empleados antes de que se vaya ese empleado y me sale otros de 1000 euros y de 15.000

Jooooder..... A lo mejor es que lo han fichado mientras tu lo veias y le dabas a contratar....:S:S:S
Yo también he estado muuuchos meses intentando encontrar un entrenador en condiciones...
Me gustaría que el sistema de contatación de empleados se modificara...
Aunque creo que ya se han puesto muchísimas sugerencias con este fin.
25/12/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Leonés dijo:
pues eso que me parece indignante, llevo meses intentando encontrar un buen empleado senior, por que me ofrecen birrias y veo un entrenador de 97% y por una oportunidad que tenga, que por cierto me he quedado sorprendido he querio ficharlo, y cuando le doy y me dice error, y corro rapido le doy a inicio y a volver a empleados antes de que se vaya ese empleado y me sale otros de 1000 euros y de 15.000

Hombre, yo no diría indignante pero si que has tenido mala suerte en que el pc te diera error a la hora de contratarlo, a seguir intentándolo y suerte para la próxima vez.
25/12/2009 17:01
  - Div/Gr
Username