Go to page 1, 2, 3, 4 ... 26
  Forum » General » Me parece indignante Date
1831 msgs.
International
pues eso que me parece indignante, llevo meses intentando encontrar un buen empleado senior, por que me ofrecen birrias y veo un entrenador de 97% y por una oportunidad que tenga, que por cierto me he quedado sorprendido he querio ficharlo, y cuando le doy y me dice error, y corro rapido le doy a inicio y a volver a empleados antes de que se vaya ese empleado y me sale otros de 1000 euros y de 15.000 25/12/2009 16:42
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Leonés dijo:
pues eso que me parece indignante, llevo meses intentando encontrar un buen empleado senior, por que me ofrecen birrias y veo un entrenador de 97% y por una oportunidad que tenga, que por cierto me he quedado sorprendido he querio ficharlo, y cuando le doy y me dice error, y corro rapido le doy a inicio y a volver a empleados antes de que se vaya ese empleado y me sale otros de 1000 euros y de 15.000

Jooooder..... A lo mejor es que lo han fichado mientras tu lo veias y le dabas a contratar....:S:S:S
Yo también he estado muuuchos meses intentando encontrar un entrenador en condiciones...
Me gustaría que el sistema de contatación de empleados se modificara...
Aunque creo que ya se han puesto muchísimas sugerencias con este fin.
25/12/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Leonés dijo:
pues eso que me parece indignante, llevo meses intentando encontrar un buen empleado senior, por que me ofrecen birrias y veo un entrenador de 97% y por una oportunidad que tenga, que por cierto me he quedado sorprendido he querio ficharlo, y cuando le doy y me dice error, y corro rapido le doy a inicio y a volver a empleados antes de que se vaya ese empleado y me sale otros de 1000 euros y de 15.000

Hombre, yo no diría indignante pero si que has tenido mala suerte en que el pc te diera error a la hora de contratarlo, a seguir intentándolo y suerte para la próxima vez.
25/12/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Rudy#5# dijo:

Jooooder..... A lo mejor es que lo han fichado mientras tu lo veias y le dabas a contratar....:S:S:S
Yo también he estado muuuchos meses intentando encontrar un entrenador en condiciones...
Me gustaría que el sistema de contatación de empleados se modificara...
Aunque creo que ya se han puesto muchísimas sugerencias con este fin.

El que podamos elegir los empleados que queramos es algo que se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada si salen bien las pruebas.
25/12/2009 17:04
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
Rudy#5# dijo:

Jooooder..... A lo mejor es que lo han fichado mientras tu lo veias y le dabas a contratar....:S:S:S
Yo también he estado muuuchos meses intentando encontrar un entrenador en condiciones...
Me gustaría que el sistema de contatación de empleados se modificara...
Aunque creo que ya se han puesto muchísimas sugerencias con este fin.

El que podamos elegir los empleados que queramos es algo que se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada si salen bien las pruebas.

Me alegra bastante saberlo.
25/12/2009 17:07
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
ojala que asi sea, porque vaya..... 25/12/2009 17:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
El que podamos elegir los empleados que queramos es algo que se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada si salen bien las pruebas.

¿En serio? ¿Dónde has visto eso?
25/12/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
a mi me paso un par de veces eso tambien, le das a contrartar, y o te sale error y te quedas sin empleado o no te sale error y el empleado no te llega, se mantiene el que tenia. 25/12/2009 19:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
dobece dijo:
a mi me paso un par de veces eso tambien, le das a contrartar, y o te sale error y te quedas sin empleado o no te sale error y el empleado no te llega, se mantiene el que tenia.


En cualquiera de los casos, si mantienes el empleado actual es que alguien se te ha adelantado.
25/12/2009 20:29
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
pues yo creo que esta bien como esta si todos tenemos empleados de 5 estrellas vaya ruina nop?¿?¿


que opinais?¿?¿

un cordial saludo dinamiteru
25/12/2009 20:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 26
1