Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Striker necesita una identidad, basta ya de cambios. Date
9592 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
Es algo que ha dicho un @ en este hilo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=95080

... y es la típica cosa que se acaba cambiando por presiones en el foro. No sé en qué grado es real o no, pero si lo dice un moderador tiendo a dar crédito a sus palabras, por tratarse de alguien, entiendo, bien informado.

Editado por JavaLinas 25-12-2009 21:01


Dispondrá de información de la que yo no dispongo porque no tengo constancia de esas pruebas que comenta.


Editado por @Liamngls 25-12-2009 21:30
25/12/2009 21:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo tengo un senior de 90 y un juvenil de 88, y rompo todas las lanzas de la Rendición de Breda para que se cambie el sistema de contratación de empleados. (A pesar de las horas que me he tirado dándole al F5. No me parecia bien antes, y no me parece bien ahora que los tengo "decentes") Habrá que buscar una fórmula para hacerlo, pero creo que la actual no tiene ni pies ni cabeza. 25/12/2009 22:15
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
JavaLinas dijo:
En otro hilo se ha podido leer que habrá finalmente cambios en sistema de contratación de empleados... en relación esto quería romper una lanza en pro de la estabilidad de las normas del juego. Se han anunciado demasiados cambios en striker para la próxima temporada y opino que las cosas deberían quedarse un poco quietas para que los usuarios sepamos a qué atenernos. Striker necesita una identidad y el cambio constante de las reglas atendiendo a las protestas reiteradas en el foro de cuatro o cinco (o veinte) personas que hacen mucho ruido no beneficia el que los managers sepan cómo jugar o puedan lanzarse por uno u otro camino con una cierta seguridad, sin temer que en un tiempo tiempo se modifiquen más cosas y todo lo realizado se quede en nada. Hacer algunos cambios cada temporada está bien, pero poner el juego patas arriba porque unos cuantos se consideren perjudicados con las normas existentes y hagan mucho (muchísimo) ruido no consigue más que penalizar a aquellos que tratan de adaptarse a las reglas y no esperan que las reglas se adapten a ellos.

Basta ya de cambios, por favor.





totalmente de acuerdo.. aqui muchas veces se pide por pedir,, o por encontrar facilidades para beneficio propio de cada uno, yo pienso ke hay que dejar como esta el tema de los empleados, cuesta mucho encontrarlos de mas 80%.. yo tengo los entrenadores uno de 77 y otro de 78.. y nose, para mi es realista, lq no lo seria seria poder fixar uno de 5 estrellas directamente porque tengas dinero.. porque en la realid, porque el barsa o el madrid, tenga pelas, no van a tener siempre un 5 estrellas, sino lq surja.. el madrid keria a wenger, o a mourinho, y se tuvo que "conformar" con pellegrini.. es lo que hay.. tiene que haber de todo, y estoi con este xaval, esta habiendo demasiados cambios en torno a algunos temas.. temas como la liga de juveniles, tal.. eso esta bien, pero otros como el tema de los empleados, los veo innecesarios, y sobretodo veo que se buskan facilidades.. y el gusto que te da cuando ves un 5 balones al que puedes contratar? prefiero tardar 1 año en fixarlo, y llevarme un alegron, ke cogerfixarlo y punto.. un equipo no se hace en un dia, tanto de jugadores como de empleados
25/12/2009 22:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Se cambian cosas con la intención de mejorar, algunas veces los cambios son bienvenidos y otras no, pero yo creo que es lo que hay que hacer. No se cambia por capricho. 25/12/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
En otro hilo se ha podido leer que habrá finalmente cambios en sistema de contratación de empleados... en relación esto quería romper una lanza en pro de la estabilidad de las normas del juego. Se han anunciado demasiados cambios en striker para la próxima temporada y opino que las cosas deberían quedarse un poco quietas para que los usuarios sepamos a qué atenernos. Striker necesita una identidad y el cambio constante de las reglas atendiendo a las protestas reiteradas en el foro de cuatro o cinco (o veinte) personas que hacen mucho ruido no beneficia el que los managers sepan cómo jugar o puedan lanzarse por uno u otro camino con una cierta seguridad, sin temer que en un tiempo tiempo se modifiquen más cosas y todo lo realizado se quede en nada. Hacer algunos cambios cada temporada está bien, pero poner el juego patas arriba porque unos cuantos se consideren perjudicados con las normas existentes y hagan mucho (muchísimo) ruido no consigue más que penalizar a aquellos que tratan de adaptarse a las reglas y no esperan que las reglas se adapten a ellos.

Basta ya de cambios, por favor.

Esto es lo que dije en otro hilo referente al tema de la contratación de empleados:
"El que podamos elegir los empleados que queramos es algo que se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada si salen bien las pruebas.", como todos podrán leer, lo pongo en condicional, si sale bien, nunca afirmo nada de forma categórica. Además la posible elección de fisio, médico... en función de la categoria en que juegue uno o del dinero que disponga no supondría ningún cambio drástico o causaría ningún cataclismo en Striker, si es que se llevara a cabo. También creo que esta medida la vi en sugerencias o algún otro foro o hilo y al tener bastante apoyo de los usuarios al poder elegir empleador sin tener que esperar dias o semanas o meses para contratar al deseado, creo y digo creo porque al ser creo no es nada seguro, que se podría incluir en posteriores actualizaciones, repito, no es ningún terremoto o cataclismo al que debamos hacer frente como
algunos usuarios creen como Javalinas cree que rompería la estabilidad de las normas del juego. No sé en que pondría en peligro el juego si fulanito contrata un médico de 5 balones o menganito un entrenador de 4,5 balones sin tener que esperar a que salgan aleatoriamente. Si de un rumor que puse en CONDICIONAL vamos a sacar conclusiones apocalípticas apañados vamos. Saludos.

Editado por @elmusiquo 25-12-2009 23:17
25/12/2009 23:15
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
"se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada... si salen bien las pruebas." (...) lo pongo en condicional, si sale bien,


Lo primero, en ningún momento utilizas el verbo en modo condicional; "se está mirando" es un presente bien claro y la condición parece estar sujeta a cuestiones técnicas "si salen bien las pruebas", por lo que entiendo la decisión está tomada y si se puede se aplicará... has dicho lo que has dicho y si no deberías haberlo hecho, haberlo pensado antes de decirlo.

No estoy hablando de una hecatombe si se cambia esto. Estoy hablando de la necesidad de un tiempo de tranquilidad; jugar con los tiempos es crucial, meter demasiados cambios injustificados y sin manejar las pausas nos vuelve locos, es contraproducente, repito, por que el jugador no sabe a qué atenerse.
25/12/2009 23:34
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
JavaLinas dijo:
@elmusiquo dijo:
"se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada... si salen bien las pruebas." (...) lo pongo en condicional, si sale bien,


Lo primero, en ningún momento utilizas el verbo en modo condicional; "se está mirando" es un presente bien claro y la condición parece estar sujeta a cuestiones técnicas "si salen bien las pruebas", por lo que entiendo la decisión está tomada y si se puede se aplicará... has dicho lo que has dicho y si no deberías haberlo hecho, haberlo pensado antes de decirlo.

No estoy hablando de una hecatombe si se cambia esto. Estoy hablando de la necesidad de un tiempo de tranquilidad; jugar con los tiempos es crucial, meter demasiados cambios injustificados y sin manejar las pausas nos vuelve locos, es contraproducente, repito, por que el jugador no sabe a qué atenerse.



+1
25/12/2009 23:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
JavaLinas dijo:
En otro hilo se ha podido leer que habrá finalmente cambios en sistema de contratación de empleados... en relación esto quería romper una lanza en pro de la estabilidad de las normas del juego. Se han anunciado demasiados cambios en striker para la próxima temporada y opino que las cosas deberían quedarse un poco quietas para que los usuarios sepamos a qué atenernos. Striker necesita una identidad y el cambio constante de las reglas atendiendo a las protestas reiteradas en el foro de cuatro o cinco (o veinte) personas que hacen mucho ruido no beneficia el que los managers sepan cómo jugar o puedan lanzarse por uno u otro camino con una cierta seguridad, sin temer que en un tiempo tiempo se modifiquen más cosas y todo lo realizado se quede en nada. Hacer algunos cambios cada temporada está bien, pero poner el juego patas arriba porque unos cuantos se consideren perjudicados con las normas existentes y hagan mucho (muchísimo) ruido no consigue más que penalizar a aquellos que tratan de adaptarse a las reglas y no esperan que las reglas se adapten a ellos.

Basta ya de cambios, por favor.


+1... Y, además, yo lo siento por los que quieran mejorar su entrenador, pero las reglas del juego son así, adaptaos, o es que los que tenemos a los entrenadores que queremos hemos hecho magia? Rectifico, no lo siento en absoluto, y tengo todo el derecho a sentirme "agraviada" por el cambio, porque si yo veo como va el juego y me doy cuenta de que los entrenadores buenos son un recurso relativamente escaso y que merece la pena hacerse con ello, y he invertido muchísimo tiempo en buscarlos, tiempo y dinero, porque he despedido la hostia de entrenadores por mejorar un puntillo o dos, y no me gusta nada que ahora otros managers los puedan tener sin hacer el mismo esfuerzo... Si os disteis cuenta tarde de que valía la pena gastar dinero y tiempo en ello, y ahora os tenéis que pegar con otros 20 managers para coger un 90 y pico, y al pagina se queda tirada, mala suerte... Estoy bastante harta de que con la excusa del "bien" del juego y lo del "realismo" (realismo de qué? esto es un juego!) la gente se dedique a pedir cambios en las reglas del juego según les convenga... Que yo quiero una plantilla de juveniles variada y no puedo competir contra los que se especializan, pues liga de juveniles, que no consigo al entrenador que quiero, pues que cambie el sistema... Un hilo y otro hilo y otro hilo, y al final se cambia... Y luego los llorones son los que vienen al foro a preguntar por qué los jugadores les rinden 20 puntos por debajo de su media... Así no hay quien planifique estrategias no a largo, si no a medio plazo... Que hay que hacer algún que otro cambio, vale, pero poco a poco y, por favor, que sea un poco más convincente lo de que es por el "bien" del juego, porque en este caso que me expliquen dónde está ese bien... Y como de la reforma resulte que no puedo conservar a mis 5 estrellas o me cuesten el doble, ni hablamos de las chapas que me pienso pegar aquí...

edito: y que es un rumor? pues por si acaso

Editado por beatrixk 26-12-2009 00:10

Editado por beatrixk 26-12-2009 00:11
26/12/2009 00:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver si leemos un poco más y nos quejamos y discutimos menos.

NO se está haciendo ningún tipo de pruebas de ningún tipo y no está previsto, de momento, ningún cambio sobre este tema.

Que se puede cambiar y se puede no cambiar, quizás mañana quizás en el 2014, pero que de momento no se ha dicho nada sobre el asunto.
26/12/2009 00:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Vamos a ver si leemos un poco más y nos quejamos y discutimos menos.

NO se está haciendo ningún tipo de pruebas de ningún tipo y no está previsto, de momento, ningún cambio sobre este tema.

Que se puede cambiar y se puede no cambiar, quizás mañana quizás en el 2014, pero que de momento no se ha dicho nada sobre el asunto.


No se habrá dicho nada oficial, pero la última vez que vi un caso así, con luisturina (nada personal contra él, que él sabe que me cae muy bien) y lo de la liga de juveniles, tardó como dos o tres semanas en hacerse el anuncio oficial... lo dicho, si es un rumor, pues por si acaso
26/12/2009 00:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2