Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Striker necesita una identidad, basta ya de cambios. Date
1523 msgs.
International
En otro hilo se ha podido leer que habrá finalmente cambios en sistema de contratación de empleados... en relación esto quería romper una lanza en pro de la estabilidad de las normas del juego. Se han anunciado demasiados cambios en striker para la próxima temporada y opino que las cosas deberían quedarse un poco quietas para que los usuarios sepamos a qué atenernos. Striker necesita una identidad y el cambio constante de las reglas atendiendo a las protestas reiteradas en el foro de cuatro o cinco (o veinte) personas que hacen mucho ruido no beneficia el que los managers sepan cómo jugar o puedan lanzarse por uno u otro camino con una cierta seguridad, sin temer que en un tiempo tiempo se modifiquen más cosas y todo lo realizado se quede en nada. Hacer algunos cambios cada temporada está bien, pero poner el juego patas arriba porque unos cuantos se consideren perjudicados con las normas existentes y hagan mucho (muchísimo) ruido no consigue más que penalizar a aquellos que tratan de adaptarse a las reglas y no esperan que las reglas se adapten a ellos.

Basta ya de cambios, por favor.
25/12/2009 20:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
En otro hilo se ha podido leer que habrá finalmente cambios en sistema de contratación de empleados... en relación esto quería romper una lanza en pro de la estabilidad de las normas del juego. Se han anunciado demasiados cambios en striker para la próxima temporada y opino que las cosas deberían quedarse un poco quietas para que los usuarios sepamos a qué atenernos. Striker necesita una identidad y el cambio constante de las reglas atendiendo a las protestas reiteradas en el foro de cuatro o cinco (o veinte) personas que hacen mucho ruido no beneficia el que los managers sepan cómo jugar o puedan lanzarse por uno u otro camino con una cierta seguridad, sin temer que en un tiempo tiempo se modifiquen más cosas y todo lo realizado se quede en nada. Hacer algunos cambios cada temporada está bien, pero poner el juego patas arriba porque unos cuantos se consideren perjudicados con las normas existentes y hagan mucho (muchísimo) ruido no consigue más que penalizar a aquellos que tratan de adaptarse a las reglas y no esperan que las reglas se adapten a ellos.

Basta ya de cambios, por favor.


No esta confirmado. Por favor, tengamos unas fiestas trankilas en el foro. Felices Fiestas.
25/12/2009 20:34
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
SASSY dijo:
No esta confirmado. Por favor, tengamos unas fiestas trankilas en el foro. Felices Fiestas.


No está confirmado pero se trabaja en esa dirección... y no es sólo por esta ocasión, es por varias de las modificaciones que se han puesto ya en marcha anteriormente; sólo digo que no creo que al juego le convenga estar cambiando cada dos por tres, sino estabilizarse un poco para poder asumir las nuevas normas con algo de seguridad.
25/12/2009 20:42
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
yo lo d epoder contrtar empleados de 5 estrellas cuando quieras no lo veo la verdad que no lo veo.

lo mejor lo de los empleados es dejarlo como esta.

un cordial saludo dinamiteru!!!
25/12/2009 20:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No sé de donde sacais que se vaya a cambiar nada, sugerencias hay cientos ... anda que si se hiciesen efectivas todas las sugerencias me parece a mí que nos pagarían por jugar y además nos pondrían un mono mayordomo para no tener que hacerlo nosotros mismos. 25/12/2009 20:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
SASSY dijo:
No esta confirmado. Por favor, tengamos unas fiestas trankilas en el foro. Felices Fiestas.


No está confirmado pero se trabaja en esa dirección... y no es sólo por esta ocasión, es por varias de las modificaciones que se han puesto ya en marcha anteriormente; sólo digo que no creo que al juego le convenga estar cambiando cada dos por tres, sino estabilizarse un poco para poder asumir las nuevas normas con algo de seguridad.


Si yo estoy de acuerdo contigo. Las medidas populistas nunca me han parecido correctas ( como por ejemplo la liga de juveniles ). Pero estas hablando de un rumor k no esta confirmado y el hecho de k se este trabajando en esa direccion tb es un rumor.
25/12/2009 20:51
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Es algo que ha dicho un @ en este hilo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=95080

... y es la típica cosa que se acaba cambiando por presiones en el foro. No sé en qué grado es real o no, pero si lo dice un moderador tiendo a dar crédito a sus palabras, por tratarse de alguien, entiendo, bien informado.

Editado por JavaLinas 25-12-2009 21:01
25/12/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
de todas maneras os recuerdo a todos que es un juego BETA y creo que con eso esta todo contestado,mil cambios a todas horas para mejorar.
y por supuesto que estoy de acuerdo que asi es imposible seguir una direccion correcta para los usuarios porque cada dia te encuentras una sorpresa,pero es lo que hay
25/12/2009 21:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
de todas maneras os recuerdo a todos que es un juego BETA y creo que con eso esta todo contestado,mil cambios a todas horas para mejorar.
y por supuesto que estoy de acuerdo que asi es imposible seguir una direccion correcta para los usuarios porque cada dia te encuentras una sorpresa,pero es lo que hay


K lo pasen a VHS ya.
25/12/2009 21:18
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
BERRO dijo:
de todas maneras os recuerdo a todos que es un juego BETA y creo que con eso esta todo contestado,mil cambios a todas horas para mejorar.
y por supuesto que estoy de acuerdo que asi es imposible seguir una direccion correcta para los usuarios porque cada dia te encuentras una sorpresa,pero es lo que hay


Para mejorar no, más bien para "mejorar" :jejeje a mí me parece que el juego está perdiendo un poco...
25/12/2009 21:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1