Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Striker necesita una identidad, basta ya de cambios. Date
Username
374 msgs.
First-team player
Yo tampoco tengo entrenadores de 5 balones y mira que los busco, y aun asi me sumo a la corriente en contra de cambiarlo. Por lo demas, me sumo a la opinon de Beatrix (creo que lo he escrito mal, sorry) en cuanto a la dificultad de planificar una estrategia puesto que es dificil adivinar por donde irá el juego. Un poco más de estabilidad sería positivo (sin dejar de encantarme la futura liga de juveniles y demas). Y completamente de acuerdo con la opinion de que ya basta de llorar y protestar por todo lo que es contrario al interes propio. Las reglas lo son para todos y de adaptarse a las dificultades versa la vida. Para todo lo demas mastercard. 26/12/2009 03:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
striker es un juego k no lleva ni un año desde k se lanzo oficialmente.....si kereis estabilidad ....se tienen k ir aciendo cambios , sobretodo en ese 1r año para k el juego realmente tenga larga vida.....y podais jugar en un juego con identidad propia y estable.....a mi lo de los empleados me da = si se cambia o no....apoyare cualkier postura en este tema ....pero lo k e dicho es en general...k kada vez k se insinua un cambio parece k se acabe el mundo y solo se piensa en el presente kuando kualkier juego estable abra pasado muchos cambios en su 1r año de vida 26/12/2009 09:02
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
el 1r año es importante.....pero no penseis k se acabaran nunca los cambios en un juego online.....en un tiempo no seran tan drasticos...pk abran encontrado mas la estabilidad, pero SIEMPRE abran cambios.....si no kereis cambios mejor comprarse un juego y no bajarse ningun parche.....k no jugar a un juego online..... 26/12/2009 09:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
striker es un juego k no lleva ni un año desde k se lanzo oficialmente.....si kereis estabilidad ....se tienen k ir aciendo cambios , sobretodo en ese 1r año para k el juego realmente tenga larga vida.....y podais jugar en un juego con identidad propia y estable.....a mi lo de los empleados me da = si se cambia o no....apoyare cualkier postura en este tema ....pero lo k e dicho es en general...k kada vez k se insinua un cambio parece k se acabe el mundo y solo se piensa en el presente kuando kualkier juego estable abra pasado muchos cambios en su 1r año de vida


+1
26/12/2009 09:59
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
BiG BuD dijo:
el 1r año es importante.....pero no penseis k se acabaran nunca los cambios en un juego online.....en un tiempo no seran tan drasticos...pk abran encontrado mas la estabilidad, pero SIEMPRE abran cambios.....si no kereis cambios mejor comprarse un juego y no bajarse ningun parche.....k no jugar a un juego online.....


Again... no estoy diciendo que no haya cambios, simplemente que tienen que estar un poco bien administrados temporalmente y no deben atender sólo a las demandas del pibe que se siente perjudicado y se casca 5 hilos por semana en el foro y de los seis o siete tipos más que entran a guerrear a su favor; por que, probablemente, la mayoría silente no tenga ningún problema con cómo funcionaban hasta ese momento las cosas...

Editado por JavaLinas 26-12-2009 11:33
26/12/2009 11:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
Again... no estoy diciendo que no haya cambios, simplemente que tienen que estar un poco bien administrados temporalmente y no deben atender sólo a las demandas del pibe que se siente perjudicado y se casca 5 hilos por semana en el foro y de los seis o siete tipos más que entran a guerrear a su favor; por que, probablemente, la mayoría silente no tenga ningún problema con cómo funcionaban hasta ese momento las cosas...

De ahí que sea silente. Es lo que les decimos siempre a los "llorones", que cuando llevaban una racha de +8750 partidos ganados no venían al foro a quejarse.
26/12/2009 12:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
A mi los cambios k sean para mejorar el juego me parecen bien. Pero estoy de acuerdo en k ultimemente se estan tomando medidas demasiado populistas, como por ejemplo la liga de juveniles. A mi esa liga me parece una tonteria como una catedral. Creo k con obligar a tener X jugadores de cada linea se hubiera solventado el tema, no con esta actualizacion k resulta k si no me interesa jugar esa liga por que personalmente me parece una chorrada, resulta k mis juvenlies, aun entrenando cada di con un entrenador del 94%, subiran menos de media k los juveniles k jueguen esa tonteria de liga.
Los "llorones", como se les llama aqui en el foro, hacen mas ruido, porque los que no "lloramos" nos estamos preocupando de mejorar nuestros ekipos.
Me parece que es lo unico REAL que tiene el juego, KIEN NO LLORA NO MAMA.
26/12/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:

Lo primero, en ningún momento utilizas el verbo en modo condicional; "se está mirando" es un presente bien claro y la condición parece estar sujeta a cuestiones técnicas "si salen bien las pruebas", por lo que entiendo la decisión está tomada y si se puede se aplicará... has dicho lo que has dicho y si no deberías haberlo hecho, haberlo pensado antes de decirlo.


La frase que hice utilice el presente, pasado o futuro como al final puse "si sale bien" ya pasaría a condicionar la frase. Además lo puse SIN EDITAR en el hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=95080 ya que me hubiera costado muy poco tiempo el poner la condición de si sale bien. También hay que recordar que los cambios se estudian y se introducen y si van bien siguen adelante y si van mal se quitan, como se quitó en su día lo referente al precio medio.
Además creo y digo creo sin editarlo que todo el tema de los empleados se está sobredimensionando y le dais una importancia capital, con el tema de las remodelaciones de los estadios pasó algo parecido, al que le pilló con el estadio remodelado le fastidió poco que subiera el precio de las obras. En todos los "cambios" hay unos que se sienten más perjudicados que otros.
Otra cosa, todas las sugerencias se estudian si son viables o no, y según sean se introducen o no, puede que en una temporada u otra.
El poder hablar, a favor o en contra sobre posibles cambios es totalmente lícito y positivo y todos tenemos derecho a exponer nuestra opinión, así se ve la posible acogida por parte de cualquier sugerencia.
En todos los juegos hay novedades, más importantes o menos; porque si algo no evoluciona, revoluciona. Saludos.
26/12/2009 13:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=95210

Una cosa es estudiar las sugerencias y otra es que la acogida que tenga una medida como esta pueda ser... Vamos, que está bien como está, espero que ni siquiera se molesten en hacer pruebas...
26/12/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
a mi parecer el sistema actual de empleados es muy precario, estoy de acuerdo a que no pueden haber demasiados empleados de 5 balones, pero tendría que ir igual que la tv y el sponsor, según tu división, ranking y resultados deportivos deberías poder optar a mejorar esos empleados, sin embargo no creo que alguien que empieza en 7ª pueda tener un empleado de 5 balones, yo optaría mas por que fuera como la tele, en función de tus resultados de la temporada, y la división en la que estes, todos los años te ofrecieran empleados de más o menos nivel en función del nivel de tu equipo, y que fueran solo para una temporada, a la siguiente igual, te pueden ofrecer el mismo si lo mereces o uno mejor o peor, pero vamos tener 3 opciones como la tv por méritos y no por fortuna 26/12/2009 13:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4