Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Striker necesita una identidad, basta ya de cambios. Date
9592 msgs.
Golden Ball
No creo que sean comparables, aquí elmusiquo ya ha explicado porque él cree que se está trabajando en ello y se están haciendo pruebas, porque lo ha visto en sugerencias y tiene un gran apoyo popular.

Es como si yo te digo que nos van a dar un juvenil a todos con nuestro nombre porque hay un tema en sugerencias y mucha gente lo apoya, o que nos van a regalar balones de oro a todos por ser guapos y simpáticos.

Pero lo que ha dicho no es incorrecto, porque todas las sugerencias se estudian, para eso se le pide a la gente que las haga, que luego se pongan o no se pongan será otra historia.

Yo te puedo decir uno docena de mejoras que van a poner en la siguiente temporada y a lo mejor resulta que no ponen ninguna, como puestos de perritos calientes, animadoras en los descansos y marcador electrónico que reproducirá vídeos de Youtube y listas de reproducción de last.fm.
26/12/2009 00:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
No creo que sean comparables, aquí elmusiquo ya ha explicado porque él cree que se está trabajando en ello y se están haciendo pruebas, porque lo ha visto en sugerencias y tiene un gran apoyo popular.
.


Pues la verdad es que estoy un poco hasta donde no suena de las medidas populares, y mas de las k son tomadas "por el bien del juego". Si dedicaramos la mitad del tiempo k dedicamos a pensar lo injusto k es el sistema o en kerer joder a los demas directamente, tendriamos todos mejor ekipo.
26/12/2009 00:44
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Vamos a ver si leemos un poco más y nos quejamos y discutimos menos.

NO se está haciendo ningún tipo de pruebas de ningún tipo y no está previsto, de momento, ningún cambio sobre este tema.

Que se puede cambiar y se puede no cambiar, quizás mañana quizás en el 2014, pero que de momento no se ha dicho nada sobre el asunto.


Es posible que no se estén haciendo pruebas de ningún tipo, no te lo discuto, acepto tu palabra y aunque sea cierto que el comentario de @elmusiquo me ha motivado a hablar de esto, simplemente pienso que como se han abierto tantos hilos (un usuario me decía el otro día que había abierto tres o cuatro) defendiendo que el sistema para contratar empleados se tiene que cambiar, veo también necesario un hilo que parta del concepto contrario; sino se puede tender a pensar que el cambio es imprescindible por el bien del juego por aclamación popular o algo así.


Editado por JavaLinas 26-12-2009 00:51
26/12/2009 00:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
Es posible que no se estén haciendo pruebas de ningún tipo, no te lo discuto, acepto tu palabra y aunque sea cierto que el comentario de @elmusiquo me ha motivado a hablar de esto, simplemente pienso que como se han abierto tantos hilos (un usuario me decía el otro día que había abierto tres o cuatro) defendiendo que el sistema para contratar empleados se tiene que cambiar, veo también necesario un hilo que parta del concepto contrario; sino se puede tender a pensar que el cambio es absolutamente necesario por aclamación popular o algo así.


Me parece perfecto que hableis del tema y deis vuestro punto de vista, de todas formas yo creo que quedarían mejor todas las opiniones en el tema que estará en sugerencias, las de a favor y las de en contra que seguro que de estas últimas también tiene que haber allí.

Yo lo que digo es que no lo hagais dando por supuesto que se va a cambiar porque eso no es así, al menos por ahora.
26/12/2009 00:52
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
@Liamngls dijo:
yo creo que quedarían mejor todas las opiniones en el tema que estará en sugerencias


En el foro de sugerencias ya puse algún comentario, pero es que en 'general' proliferan hilos sobre el tema y en la práctica totalidad son para criticar el sistema actual. Por eso creo que argumentar por aquí tiene sentido.



Editado por JavaLinas 26-12-2009 01:18
26/12/2009 00:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Liamngls dijo:
No creo que sean comparables, aquí elmusiquo ya ha explicado porque él cree que se está trabajando en ello y se están haciendo pruebas, porque lo ha visto en sugerencias y tiene un gran apoyo popular.

Es como si yo te digo que nos van a dar un juvenil a todos con nuestro nombre porque hay un tema en sugerencias y mucha gente lo apoya, o que nos van a regalar balones de oro a todos por ser guapos y simpáticos.

Pero lo que ha dicho no es incorrecto, porque todas las sugerencias se estudian, para eso se le pide a la gente que las haga, que luego se pongan o no se pongan será otra historia.

Yo te puedo decir uno docena de mejoras que van a poner en la siguiente temporada y a lo mejor resulta que no ponen ninguna, como puestos de perritos calientes, animadoras en los descansos y marcador electrónico que reproducirá vídeos de Youtube y listas de reproducción de last.fm.


El "creo" lo ha añadido después, en el otro hilo afirmó tranquilamente... Exceso de suspicacia pensar que rectifica sólo por evitar follón?
26/12/2009 00:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Liamngls dijo:

Me parece perfecto que hableis del tema y deis vuestro punto de vista, de todas formas yo creo que quedarían mejor todas las opiniones en el tema que estará en sugerencias, las de a favor y las de en contra que seguro que de estas últimas también tiene que haber allí.


El hilo va sólo parcialmente de lo de los empleados, la cuestión amplia es protestar contra el "esto no me va bien, a ver si lo cambiamos" y la consecuente sucesión de cambios en cuestiones importantes del juego que empiezan a hacer complicado planificar a medio plazo

Editado por beatrixk 26-12-2009 01:04
26/12/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
JavaLinas dijo:
En otro hilo se ha podido leer que habrá finalmente cambios en sistema de contratación de empleados... en relación esto quería romper una lanza en pro de la estabilidad de las normas del juego. Se han anunciado demasiados cambios en striker para la próxima temporada y opino que las cosas deberían quedarse un poco quietas para que los usuarios sepamos a qué atenernos. Striker necesita una identidad y el cambio constante de las reglas atendiendo a las protestas reiteradas en el foro de cuatro o cinco (o veinte) personas que hacen mucho ruido no beneficia el que los managers sepan cómo jugar o puedan lanzarse por uno u otro camino con una cierta seguridad, sin temer que en un tiempo tiempo se modifiquen más cosas y todo lo realizado se quede en nada. Hacer algunos cambios cada temporada está bien, pero poner el juego patas arriba porque unos cuantos se consideren perjudicados con las normas existentes y hagan mucho (muchísimo) ruido no consigue más que penalizar a aquellos que tratan de adaptarse a las reglas y no esperan que las reglas se adapten a ellos.

Basta ya de cambios, por favor.


+1... Y, además, yo lo siento por los que quieran mejorar su entrenador, pero las reglas del juego son así, adaptaos, o es que los que tenemos a los entrenadores que queremos hemos hecho magia? Rectifico, no lo siento en absoluto, y tengo todo el derecho a sentirme "agraviada" por el cambio, porque si yo veo como va el juego y me doy cuenta de que los entrenadores buenos son un recurso relativamente escaso y que merece la pena hacerse con ello, y he invertido muchísimo tiempo en buscarlos, tiempo y dinero, porque he despedido la hostia de entrenadores por mejorar un puntillo o dos, y no me gusta nada que ahora otros managers los puedan tener sin hacer el mismo esfuerzo... Si os disteis cuenta tarde de que valía la pena gastar dinero y tiempo en ello, y ahora os tenéis que pegar con otros 20 managers para coger un 90 y pico, y al pagina se queda tirada, mala suerte... Estoy bastante harta de que con la excusa del "bien" del juego y lo del "realismo" (realismo de qué? esto es un juego!) la gente se dedique a pedir cambios en las reglas del juego según les convenga... Que yo quiero una plantilla de juveniles variada y no puedo competir contra los que se especializan, pues liga de juveniles, que no consigo al entrenador que quiero, pues que cambie el sistema... Un hilo y otro hilo y otro hilo, y al final se cambia... Y luego los llorones son los que vienen al foro a preguntar por qué los jugadores les rinden 20 puntos por debajo de su media... Así no hay quien planifique estrategias no a largo, si no a medio plazo... Que hay que hacer algún que otro cambio, vale, pero poco a poco y, por favor, que sea un poco más convincente lo de que es por el "bien" del juego, porque en este caso que me expliquen dónde está ese bien... Y como de la reforma resulte que no puedo conservar a mis 5 estrellas o me cuesten el doble, ni hablamos de las chapas que me pienso pegar aquí...

edito: y que es un rumor? pues por si acaso

Editado por beatrixk 26-12-2009 00:10

Editado por beatrixk 26-12-2009 00:11


+1 beatrixk.. yo que quereis que os diga.. el tema de los empleados, que a mencionado esta chica, tiene razon, si ahora se cambia, todos los que vamos subiendo nvel a nuestros entrenadores, pokito a pokito, perdemos.. ya estais dejando claro que es un rumor, pero es un cambio innecesario, ya que los entrenadores de tanto nivel a estas alturas del juego nos son imprescindibles..el año que viene algunos estaremos en tercera division (si dios quiere, toco madera) y me parece un poco pronto para que todos podamos tener un 5 balones.. con tiempo y esfuerzo se consiguen las cosas, y me da la sensacion dq mucha gente quiere tener todo a 5 estrellas, balones, o lo que sea, y jugadores de media 80 casi nada mas empezar.. yo soy el primero que llevo buscando entrenadores de 5 estrellas la tira, y mas tarde o mas temprano apareceran, hay que tener un poquito de paciencia, todo llega.
26/12/2009 01:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@Liamngls dijo:
No creo que sean comparables, aquí elmusiquo ya ha explicado porque él cree que se está trabajando en ello y se están haciendo pruebas, porque lo ha visto en sugerencias y tiene un gran apoyo popular.

Es como si yo te digo que nos van a dar un juvenil a todos con nuestro nombre porque hay un tema en sugerencias y mucha gente lo apoya, o que nos van a regalar balones de oro a todos por ser guapos y simpáticos.

Pero lo que ha dicho no es incorrecto, porque todas las sugerencias se estudian, para eso se le pide a la gente que las haga, que luego se pongan o no se pongan será otra historia.

Yo te puedo decir uno docena de mejoras que van a poner en la siguiente temporada y a lo mejor resulta que no ponen ninguna, como puestos de perritos calientes, animadoras en los descansos y marcador electrónico que reproducirá vídeos de Youtube y listas de reproducción de last.fm.


El "creo" lo ha añadido después, en el otro hilo afirmó tranquilamente... Exceso de suspicacia pensar que rectifica sólo por evitar follón?


Sin duda.

Además me parece curioso que le deis tanta importancia a lo que él ha dicho cuando en ese mismo hilo otro moderador se mostró asombrado, le preguntó de donde había sacado eso y mira, aquí estamos, discutiendo sobre si es o no es o es pero decimos que no es para que no se sepa que es. Es normal que haya quien piense que dice la verdad y que ahora estamos tirando balones fuera pero la pregunta es ¿por qué él dice la verdad y los otros moderadores no?

@LuisTurina dijo:
@elmusiquo dijo:
El que podamos elegir los empleados que queramos es algo que se está mirando para poder incluirlo para la próxima temporada si salen bien las pruebas.

¿En serio? ¿Dónde has visto eso?


Yo no he visto que le respondiese a Luis sobre el asunto.

De todas formas a mi el sistema actual me gusta bastante y si lo cambian o no lo cambian me da igual, seguro que me enteraré el penúltimo, por el foro y porque alguien haga alguna pregunta del tipo:

"¿Qué parámetros son los más adecuados para buscar empleados, se nota mucha diferencia entre uno de medio balón y otro de doce balones?"

Eso sí, no tan bien planteada y seguro que sin palabras tan bonitas como parámetros y adecuados.
26/12/2009 02:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
En cuanto a la última intervención de Liam: Exacto.

Por cierto, a lo que dice bea de la liga de juveniles yo dije algo asícomo que "las cosas iban a cambiar bastante", pero porque se sabía que los administradores estaban trabajando sobre ello y querían encontrar alternativas a las granjas, no tenía ni idea de por dónde iban a salir.

En cuanto a la afirmación que ha hecho elmusiquo, me ha sorprendido mucho, porque aparte de como sugerencia, en ningún sitio he visto que se dijera nada de los empleados, y aún menos que algún admin respondiera a esto (como sí lo había visto en el tema granjas).

Eso sí, rectificar es de sabios, y puede haberse equivocado en la forma de expresarse o en el fondo de lo que quería decir, pero creo que ha dejado bastante claro que lo ha dicho por su propua deducción y no por nada que se esté probando o ejecutando realmente.

Y respondiendo al hilo principal: No me parece que el método para elegir los empleados sea el mejor, pero no porque los buenos sean poco accesibles, sino por lo de siempre: Estamos en 4ª y hay demasiados entrenadores de 5 balones. ¿Y para 1ª qué dejamos?

Pero puestos a corregir (que no CAMBIAR) me parece que hay cienes y cienes de cosas más importantes, y el sistema de contratación de empleados me parece que, sin ser perfecto, se adapta perfectamente a cualquier necesidad. Lo digo yo, premium, @ y sin los mejores entrenadores del juego, y me lo comentaba antes mi mejor amigo, sin premium, sin @, sin ascenso a la vista y con entrenadores peores que los míos.

Es más, lo he dicho ya en otros hilos: Una de las pocas cosas que quedan en el juego que premian la constancia y el interés no habría de cambiarse por las protestas de 5, de 20 o de 200. Porque somos 30.000 (diga lo que diga el contador).

NO al cambio de sistema de contratación de empleados, y SÍ a dejar de cargar contra lo que ha dicho o ha dejado de decir elmusiquo, que ya ha explicado que no es información ni oficial ni oficiosa, que es suya propia de su propia cosecha.
26/12/2009 03:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3