Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 25
  Forum » General » Striker 3.0?? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Yo creo que el cambio debe de estar en los entrenos,ningun jugaodr deberia de tener mas de dos atributos en +90 sin que su media sea +90 obviamente,es una atrocidad ver un DLC de 60 y pico con 99 de tiro o un MO con 99 de regate,haciendo unos entrenos mas serios y mas equitativos a la larga servirian para reactivar el juego,por cierto los powerups podrian ser como en el ibasket,alli suben bastante rapido tambien porque hay bastantes mas powerups que aqui,sinceramente creo que en el ibasket ha sabido ponerlo mejor.

No estoy de acuerdo, de hecho creo que habría que ser más radical. Acaso no hay jugadores paquetes que corren muchísimo? O jugadores que tiran especialmente bien, pero que apenas si valen para otra cosa?

En la NBA se ve más claro aún, pero en el futbol también. Y precisamente esa hiperespecialización debería exacervarse para incentivar las nuevas estrategias y el mercado, pero siempre rebalanceandolo en el simulador (ahora por ejemplo velocidad cuenta más que cualquier atributo, al menos para mi)

edneud11 dijo:

Uk tiene exáctamente los mismos vicios que este. Y .br más de lo mismo, maxime cuando los entrenos originales se subieron en la misma proporción que aquí. Segunda temporada de primera división y ya vamos cargadísimos de jugadorazos. Va más rápido que aquí, porque ya sabíamos jugar.

Aparte de eso, yo soy de la opinión de que no habrá reset, sino nuevo servidor. Si de mi dependiera, además, ese servidor sería un servidor más especializado, manteniendo este como "principal". Y por una razón casi egoista, y es que si un servidor lo colocas como principal, necesariamente harás concesiones a los nuevos jugadores, y una curva de aprendizaje muy muy leve, para atraer muchos más clientes. Y creo que eso es la raiz de gran parte de los problemas actuales de striker, lo extremadamente sencillo que resulta coger la dinámica, subirse al tren y llegar a 95 de media por simple inercia... entreno, vendo, entreno, vendo... apenas hay que pensar.

Un reseteo con compensación es absurdo. Más que nada porque todas las propuestas de cambio verdadero que he hecho se topan siempre con el problema fundamental de que mantener el status quo actual y además introducir mejoras es prácticamente imposible. O agravias a unos, o agravias a otros. No es posible hacer las cosas bien manteniendo lo que se hizo mal antes, no se puede.

Personalmente me daría igual perder mi equipo media 95 y forrado, con granja, con estrellas, etc... creo que está entre las 50, quizá entre las 20 mejoers cuentas en cuanto a estructura y equipo (solo le falta un manager no paquete/cabezón que gane...), pero prefieron 10000000000 veces un juego competitivo de verdad que me permita... evadirme, que para eso juego, para no pensar en ppsoes y cosas asi. Pero si apenas me da que pensar salvo para hacer propuestas y propuestas que al final ni hago porque pa qué... me aburro. No hay mercado ya, los logros se quedaron en un fiasco (de nuevo para contentar a las masas de noobs...), el chat cada día más vacio, el foro, salvo hilos ocasionales, lo mismo... diría que más de la mitad de mi experiencia striker ahora mismo se desarrolla vía Whatsapp y no mentiría. He leido a managers, como el Sr. Peke, que va a llegar por primera vez a Primera división y piensa lo mismo.

Creo que si el juego sigue así, sin cambios, cada día será más y más aburrido. Además lo creo desde hace años y años, y el paso del tiempo no hace más que confirmar los pronósticos que ya hicieremos. No solo eso, sino que el contador de activos baja cada vez más. Llegará un día en el que esto sea realmente injugable, no se si seguiré aquí, pero va a esperar Uplay hasta entonces para mover ficha? quién habrá entonces para promocionar su producto? (pienso que striker ha sido un grandísimo éxito por el tremendo boca a boca que todos nosotros hemos hecho), quién va a testarlo?

Creo que por fin Uplay se ha dado cuenta de que Striker tal y como lo conocíamos estaba condenado, y ha decidido no dejarlo morir (de lo que me congratulo mucho muchísimo), asi que no queda otra que renovarlo.... sólo queda ver hasta qué punto están dispuestos a llegar, y en ese marco es en el que intento establecer una serie de debates "oficializados" sobre ciertas cuestiones clave en el juego.

edneud11 dijo:
1- Escuelas, reforma total. MAximo 5 por manager, a partir de la 6 escuela solo 1 juvenil por temporada. Que la puedas montar en el pais que quieras, 80% de esa nacionalidad, 20 % aleatorio. Que tengan todos los paises 5 balones. Y que en funcion del pago que quieras hacer de la escuela salgan cada mas o cada menos tiempo. Minimo 15 dias y maximo 30 dias por juvenil. Los niveles de calidad actual los veo bien, mala, regular, alta excelente.

2- Cambio en la bajada de los atributos de los jugadores, que a partir de 23 años la subida sea muy lenta. A partir de los 26 años no suban, a partir de los 28 bajen lentamente y a partir de los 31 bajen a un buen ritmo, independientemente del entreno sea de su posicion o no.

3- Reforma de entrenos, menos subidas individuales, pero que sirvan para todo el grupo, si corren, corren todos, si tiran tiran todos. relacion del entreno con atributos, si se entrena tiros a puerta, suben todos el tiro a puerta, incluidos defensas. Logicamente subirian en menor medida.

4- Simulador. Que se vean pases en profundidad donde los jugadores corren hacia el balon sin necesdad de conducirlo. Que se vean acciones logicas, si van 3 solos delante del portero el 90% de las veces sea gol y no pase en offside, y si un delantero se enfrenta a 6 defensas marque un 5% de las veces siendo muy generoso. Mejora de los porteros (incluidas lesiones, tarjetas) asi como la tactica avanzada con y sin balon (una forma de hacerla para que no quedase muy desajustada, es que tu hicieses una avanzada basica como la que tenemos ahora, y a partir de esa el juego te de un margen de movimiento para ese jugador de X espacio con/sin balon, para evitar que lo pongan con balon en un extremo y sin balon en el lateral y no este en ningun sitio y ver lloros)

5- La opcion de destruir estadio para que no se vean casos como los que se estan viendo.

1) Para mi las escuelas son un error conceptual propio. Crean demasiados jugadores. Yo sustituiría todo el sistema por un sistema mejorado de ojeadores que ya tengo semi-esbozado. Por otro lado, si siguiera habiendo escuelas, lo que tú defiendes desde hace mucho no me gusta, porque coarta aún más otra opción del juego, con lo que retornamos al efecto techo instantáneo. Debería reducirse su frecuencia de salida 10, 20 veces, pero no condenar a la suprema igualdad a todos, eso es ABURRIDO.

2) Lo mismo que antes. El cambio debería hacerse, desde luego, pero no así. La bajada debe ser independiente del entrenamiento, y además diferencial (los jugadores bajan muchisimo antes atributos físicos en la vida real). Un sistema dinámico de subida y bajada (de nuevo, esbozado solamente...), daría un juego tremendo y cambiaría para siempre la faz de striker.

3) Lo mismo que en la 2.

4) Sinceramente, yo NO lo tocaría en principio. Porque dentro de lo que cabe es de lo que menos mal está, pero sobre todo porque JAMÁS va a ser perecto. Y, al contrario que otras cosas, puede perfectamente remodelarse una y otra vez sin excesivo perjuicio para los usuarios (el que diga que tiene que cambiar su táctica que le lleva funcionando 20 partidos... no merece una segunda mirada...). Siempre que se avise de que se cambia, claro. En cambio, otros puntos, como los entrenos, si no se hacen bien desde el principio llevan a colapsos diversos y problemas con el status quo....

5) Estadio remodelación total y mucho, pero que mucho más caro. En general, me remito a mi reforma económica, solo que rehecha al no tener que considerar el status quo otra vez (que reitero, lo más dificil de hacer de cada propuesta siempre es conjugar lo que quieres conseguir con lo que hay... si no hay nada la libertad es mucho mayor y las cosas que se pueden hacer también)

En resumen, si quieres edneud, te paso propuestas más concretizadas y tú mismo las valoras y me cuentas jaja
21/04/2013 11:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Edneud y Diego, buahhh, menudos tochacos. Estoy mucho más del lado de la opinión de Diego. Este juego está muy en su límite de jugabilidad. Recuerdo cuando fichar y ahorrar era emocionante. Ahora, sin querer, voy juntando millones, para fichar, ¿qué?

Prefiero server nuevo y este aquí para quien se vea con ganas de no evolucionar. Eso sí, el nuevo tiene que tener muchos alicientes para superar todo lo que este nos ha dado.
21/04/2013 11:40
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Diego en el tema de las escuelas estoy totalmente contigo yo las cerraba todas devolviendo al menos un porcentaje de su coste sino todo y haria que el ojeador de verdad se ganara su sueldo y fuera el que en cada busqueda fuera a buscar alguna promesa por los paises que le indicaras al mas puro estilo pcfutbol y de la demarcacion que tu quisieras,un jugador que apunte maneras no que sea seguro vaya a ser superestrella,asi tendriamos juves que serian una incognita,que a lo mejor entrenaria como una bestia hasta los 15 o 16 y luego se estancaria porque no valia para mas,pero jaja creo que es inviable con nuestro sistema actual ya que le sacarias la previ y lo verias enseguida pero seria una solucion,ya que eliminarias de raiz ese mercado tan raro que hay con los juves y cada uno sacaria sus granjas y se mercadearia en el senior. 21/04/2013 12:28
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Diego, el br no voy a hablar porque no estoy, por lo mismo que no estaria en un reseteo nuevo casi seguro. Sobre el internacional, ni mucho menos esta como este, estaria bueno que en primera no hubiese cracks, si no los hay en esa categoria donde los hay? pero yo ahora descendi a 3, y veo alli equipos que deben tener una media de 64/68, y no digo uno o dos, digo mas de 8 equipos. Aqui esa media te tienes que ir a 7 division con suerte.

Cualquier medida de capada que se aplique alli para un futuro tiene salida porque no ha llegado al vicio que esta aqui. Pero vuelvo a repetir, el que quiera el bien comun del juego, es facil, reseteo manual por su parte del equipo, o despido de jugadores. Si un 30-40% que quieren el reseteo lo hace, estoy seguro que esto ya no estaria tan colapsado y se rehabilita todo. Me parece licito que digais, ya pero si yo destruyo lo mio que lo hagan todos. Licito repito, pero para mi no sincero, yo si creo y pido una cosa voy con ello hasta el final, no lo hago si lo hacen todos. Es como que hayan convocado una huelga y esperes a ver lo que hacen tus compañeros. Lo siento pero en eso no creo.

Lo que no me parece justo, es que todo el esfuerzo (ojo en muchos casos economico) de tiempo y dinero que haya hecho un manager, trabajandose tacticas, planteando estrategias para ir creciendo, se tope con que de la noche a la mañana se le da lo mismo que al que no ha invertido nada, yo lo siento pero no creo en eso.

Y como veo este juego como una planificacion a largo plazo, si cuando empiezas a ver el largo plazo dar sus frutos te lo sesgan y empiezas de 0 nuevamente, dices me voy a plantar alcachofas.

Se de lo que hablo, no en esta escala pero yo organice torneos con el viejo championship manager que luego fue football manager, a nivel internacional. Logicamente no llegamos a ser el numero que hay aqui de gente, pero nos topamos con un problema similar a este. Los administradores tomamos la decision del reseteo, y fue el gran error que cometimos, en menos de 2 temporadas cerramos, y pasado 1 año sabatico volvimos a la carga pero nunca volvio a ser lo mismo.

Hablo desde esa experiencia, a mi si el juego resetea o no personalmente me da igual, si no hay reset continuare a ver los cambios, si hay reset me ire, la decision la tengo clara, y no pasa mas, pero me daria pena si dentro de 1 o 2 o 5 años digo, huy a ver como esta aquel juego que me gustaba tanto ... y veo que esta muerto o al nivel que esta en br o uk ahora mismo.

La decision es complicada, porque repito, lo vivi en mis carnes y se de que hablo. La mejor opcion es acortar la vida de los jugadores actuales bajandoles las medias con los entrenos a partir de X edad, y aplicar cambios radicales en la base. Seran 4/6/8 temporadas en el desierto, pero habra striker seguro. Si se aplica el cambio drastico en todo el striker, y ojala me equivoque, el striker tal y como lo conocemos estara muerto en breve porque muchos abandonaremos, y otros que no abandonen y vayan con dudas en cuanto no cojan el buen ritmo se iran. Repito ojala me equivoque.
21/04/2013 12:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Diego, el br no voy a hablar porque no estoy, por lo mismo que no estaria en un reseteo nuevo casi seguro. Sobre el internacional, ni mucho menos esta como este, estaria bueno que en primera no hubiese cracks, si no los hay en esa categoria donde los hay? pero yo ahora descendi a 3, y veo alli equipos que deben tener una media de 64/68, y no digo uno o dos, digo mas de 8 equipos. Aqui esa media te tienes que ir a 7 division con suerte.

Pero eso es más bien por la diferencia de edad no? si al uk. le dejas el mismo tiempo de vida que tiene este serán iguales, volverás a encontrarte medias 65 en 7.
21/04/2013 12:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

UK y br no están como este... aún. Porque no llevan el mismo tiempo, pero lo estarán. De hecho en .br creo que, en comparación con la gente que de verdad juega, estamos peor que aquí :S

nadie va a resetear su equipo para jugar todos, porque los errores siguen siendo LOS MISMOS. Si yo ahora borro mi equipo, en 10 temporadas tendré otro igual de bueno. Así que no ganamos nada, solo tiempo. Todas las medidas que se propongan para este son sólo paliativos, solo alargar la agonía y hacerla más llevadera.

Por eso mi propuesta incluia dejar este como servidor referencial, en el que atraer nuevos usuarios, y hacer el otro más dificil, más especializado, sin que sea posible hacer todo a la vez siempre.
21/04/2013 12:46
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
1 no pueden estar como este, al mismo nivel porque no tuvieron como ha tenido este mismo entrenamientos todas las semanas, apenas si tuvieron los entrenos anteriores a estos que aun eran mas bestiales, no han tenido apenas las escuelas malas que sacaban cracks ... imposible que esten como este.

¿que llegarian estando como estan las cosas ahora? claro, pero es que estamos hablando de reformas de base, que harian que sea imposible llegar al nivel que esta este.

Y respecto de lo de borrar el equipo, al igual que en el otro caso, hablamos de reformar la base, y ese 20-30-50 o 99% que quieren reset que le den al boton y reseteen todo su trabajo, nadie se va a quejar por ello y conseguiran un striker sin esos vicios. Reformada esa base, y reseteado el equipo en 10 temporadas no tendras otro igual porque doy por hecho que las reformas seran para evitar eso. Con que reseteasen el 20% de equipos ¿cuantos jugadores y dinero saldria de striker? el que quiera que heche los numeros.

Tener muchos servidores, al final es como una carretera, si hay una hay congestion de trafico y atascos, si puedes ir por dos al final se nota cierta fluidez, si hay 625 carreteras al final se queda la carretera sola con 4 coches cada una.

21/04/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
1 no pueden estar como este, al mismo nivel porque no tuvieron como ha tenido este mismo entrenamientos todas las semanas, apenas si tuvieron los entrenos anteriores a estos que aun eran mas bestiales, no han tenido apenas las escuelas malas que sacaban cracks ... imposible que esten como este.

¿que llegarian estando como estan las cosas ahora? claro, pero es que estamos hablando de reformas de base, que harian que sea imposible llegar al nivel que esta este.

Y respecto de lo de borrar el equipo, al igual que en el otro caso, hablamos de reformar la base, y ese 20-30-50 o 99% que quieren reset que le den al boton y reseteen todo su trabajo, nadie se va a quejar por ello y conseguiran un striker sin esos vicios. Reformada esa base, y reseteado el equipo en 10 temporadas no tendras otro igual porque doy por hecho que las reformas seran para evitar eso. Con que reseteasen el 20% de equipos ¿cuantos jugadores y dinero saldria de striker? el que quiera que heche los numeros.

Tener muchos servidores, al final es como una carretera, si hay una hay congestion de trafico y atascos, si puedes ir por dos al final se nota cierta fluidez, si hay 625 carreteras al final se queda la carretera sola con 4 coches cada una.

Edneud, no hablo de medias, hablo de efectividad. Mis defensas en .br equivalen a media 98 de aqui, para qué quiero tener pase más alto? Con medai 94 tienen robo 99, velocidad 98, agre 99, etc...

Para mi eso es lo mismo. Y así con todos los mejores jugadores. Mi delantera de br es prácticamente igual de buena que la que uso aquí jeje.

Nadie es tan estúpido de borrar su equipo. Porque eso no es mejor para el juego. Lo que es mejor para el juego es que goce de interés, y para eso no puede consentirse que todos puedan llegar a ser "los mejores" a la vez. Porque no tiene sentido, y acabamos en un StrikerChapas, que es lo que viene habiendo ahora. Y si encima el simulador no es perfecto, que nunca lo será, pues acabas dependiendo de el factor suerte como el elemento máximo... lo cual es un tanto ridículo creo.
21/04/2013 12:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Nuevamente das por hecho que el cambio dejara las cosas como esta. Alli puedes tener un defensa con pase 50 y decir para que lo quiero en 70 si pasa igual. Quien te dice a ti que el cambio no haga que un defensa con pase 50 te la lie cada dos por tres, y el que entreno el pase porque penso que quizas algun dia influyese lo tenga en 75 y sea un crack sacando el balon jugado?

Repito hablas de cambio, pero das por hecho que el cambio sera estar como estamos. Es algo que no han dicho, y posiblemente ni lo tengan decidido aun en que va a influenciar el cambio.

Yo digo que solo 1 movimiento haria estragos, lesiones y sanciones a los porteros y que cuente mas aun la capacidad y nuevas habilidades. Dudo mucho que a dia de hoy en el español se pudiese satisfacer la demanda de 2 porteros por manager. Si no se llega a esa demanda el efecto domino del mercado en esta posicion seria impresionante. Y hablo de una simple medida tonta. Imaginate lo que se puede conseguir reformando varias cosas que todos tenemos en mente, y comente, escuelas, entrenamientos, simulador ...

El problema es querer ver a este striker como que no se puede salir de el. Error descomunal. Tiene salida. Y no una varias. Yo hablo de reformas que creo que no fuesen muy costosas (salvo el simulador), pero se pueden dar otras mas complejas, como redistribucion de atributos de los jugadores. Me explico. Por ejemplo ahora los jugadores tienen pase ... ¿que es ese atributo exactamente? Me encantaria que fuese por aqui el cambio, pero ese atributo podria desglosarse en pase largo, pases en profundidad, pase corto, primer toque, etc etc. Imaginate el cambio que mete este striker sin necesidad de resetear nada.

en mi cabeza creo que los atributos deberian ser al menos los siguientes:

* Pase corto, pases profundidad, primer toque, pase largo. (el actual pase)
* Tiro: remates de cabeza, remates a un toque, tiros lejanos, tiros colocados, tiro falta, tiro penalti
* Regate: regates, desmarcarse, conduccion de balon
* Velocidad: Aceleracion (velocidad de salida) y velocidad en carrera
* Robo: robo balon, colocacion tactica (sabiduria para hacer las faltas)
* Paradas: salidas de puños, bloqueo balones altos, reflejos, paradas, paradas de penalti, excentricidad (capacidad de un portero para quedarse debajo de la porteria o salir a por el rival o el balon), colocacion
* resistencia: resistencia y fuerza (capacidad para ir al choque) tendencia a lesionarse
* Tecnica: control del balon, colocacion de disparos, vision para ver desmarques
* Agresividad: carisma, trabajo en equipo, tendencia para cometer faltas.
* Liderazgo: influencia en compañeros y arbitros
* polivalencia: capacidad de otras posiciones (esto deberia ir unido a manejo de piernas, por ej MCI ambidiestro que pueda jugar por las dos bandas)

Con esto, se consigue pasar de la reducida lista de 11 "atributos" a una lista de 36 atributos. Imaginate esa lista lo que puede darnos. Logicamente esto implicaria un cambio de los jugadores, pienso que lo mejor seria que el juego diese una base a todos del jugador por la posicion hasta media 50, y si tu tienes un 98, los 48 puntos restantes los distribuyas el primer dia como tu quieras que sea ese jugador, y se quede asi para siempre. Incluso el juego podria dar los puntos de base, y por un precio de entre 5 y 10 balones que cada manager pueda tocar, una SOLA vez esos atributos para ponerlos a su gusto.

A partir de la reforma, estos atributos se ganan y mejoran con los distintos entrenos que haya, mucho mas trabajados que ahora.

Con esto, el reset, creo que no le importaria a nadie, porque habria muchos y muy buenos jugadores, pero cada uno seria de un padre, y seria imposible tener todos los jugadores en +90 de todos los atributos, y si tendria mucho mas sentido comprar jugadores por atributos y olvidarnos de la dichosa media

Editado por edneud11 21-04-2013 13:22
21/04/2013 13:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues si se hace un cambio así, hay tres opciones.

O se conjuga con lo que hay, lo que hace que tengas que renunciar a muchas cosas para poder mantener las diferencias actuales.

O bien, lo pones sobre la que hay, y te la pela el status quo.

O empiezas de 0, bien nuevo servidor (mi opción favorita), bien reset.

Creo que un reset haría que la mayoría mandara esto al carajo. Creo que mantener las diferencias actuales es contraproducente, y desde luego, renunciar a cosas para mantener lo que hay es absurdo... por lo que solo me queda una opción.

Sobre atribus, yo también he pensado en deslindar muchas veces, si algún dia quieres poner en comun...
21/04/2013 13:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 25
15