Forum » General » Striker 3.0?? | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: EPMT dijo: Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo que se entiende entre líneas y leyendo la letra pequeña, este servidor seguirá, pero… con más colores y fotos más bonitas, no esperes nada más que eso… Y ahora viene lo otro, crearan un servidor mucho más mejorado que este, se llamara Striker max o yo que sé… ya depende de cada uno pasarse al nuevo y gozar de las nuevas mejoras, o seguir con el viejo dinosaurio… Y si el nuevo servidor tiene el mismo simulador??Pensarias que la gente se cambiaria abandonando todo lo que tiene aquí?? Y si es el mismo simulador,que grandes mejoras pueden hacer respecto al de ahora como para combencer a la gente para que se cambie?? Creo que han aprendido de temas como: la popularidad, el ranking, son lastres que hunde equipos a largo plazo, la construcción indiscriminada de escuelas, la progre exagerada de los juveniles, controlar que no todos tengan equipos de media 90 en 3 días, tema estadio y taquillas… Simulador: siempre se esfuerzan por mejorarlo, la perfección no existe. |
19/04/2013 19:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: EPMT dijo: Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo que se entiende entre líneas y leyendo la letra pequeña, este servidor seguirá, pero… con más colores y fotos más bonitas, no esperes nada más que eso… Y ahora viene lo otro, crearan un servidor mucho más mejorado que este, se llamara Striker max o yo que sé… ya depende de cada uno pasarse al nuevo y gozar de las nuevas mejoras, o seguir con el viejo dinosaurio… Y si el nuevo servidor tiene el mismo simulador??Pensarias que la gente se cambiaria abandonando todo lo que tiene aquí?? Y si es el mismo simulador,que grandes mejoras pueden hacer respecto al de ahora como para combencer a la gente para que se cambie?? Yo solo puedo darte mi opinión y sensación personal; Yo, en mi caso lo que abandonaría es monotonía. Sí, vale que abandono horas detrás de mi equipo... pero es que eso nos tiramos haciéndolo toda la vida con el ocio. Cuantas colecciones de cromos hemos empezado y no hemos acabado? Es un ejemplo más, no hay un ocio determinado infinito. Cuando nos hemos hartado de escuchar a un grupo de música, nos gusta escuchar otros grupos y empezamos de cero con ellos... en fin... el ocio es muy así. Grandes mejoras? Yo creo que empezar de cero te da un aliciente de competitividad y expectativas de crecimiento muy interesantes. No se el resto pero yo, por poner otro ejemplo, en los PRO no he durado 20 temporadas en la Liga Máster porque ya no se puede mejorar más y vuelvo a empezar con los Castolo y compañía. En los Football Manager igual... recuerdo que en el FM 2008 lo máximo que llegué fue a la 2014/15 por lo mismo... Si en el otro Striker me ofrecen más variedad y que todos empecemos desde cero, o con medias muy bajas, con un nuevo sistema de entrenos que no permita barbaridades como jugadores media 83 con 16 años (por doquier)... en fin, si me ofrecen un juego nuevo y mejor... haré como siempre... iré abandonando el que tengo y me iré, tarde o temprano al otro porque me gusta tener un juego mejor. Echaré este de menos??? Claaaaro! Si yo hoy día al único PRO que juego es al 3 de la Play2!!!! pero para competir con mis amigos, tenía que adaptarme a los nuevos, donde estaban ellos! Y todo esto, con el simu igual o no igual... que es muy importante, pero no me parece lo primordial. |
19/04/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kai Hansen dijo: Tardé 93 minutos en hacer el puzzle JAJAJAJAJJA! Eso es insistencia!!!! |
19/04/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Lo que tendria que hacer UPLAY es anunciar lo antes posible si se va a resetear o no,aunque todavia no presente el nuevo producto pero decir si se va a empezar desde cero o no. Yo hoy tenia que estar contento porque voy a conseguir mi primer ascenso a 4ª división,pero en realidad estoy pensando,"que mas da,si igual en un par de temporadas me quedo sin nada,y volveré a estar en 7ª con un equipo de media 38". Informacion sobre el reset ya!! Un saludo. Yo hoy si voy a celebrar mi ascenso a 4ta, vive el momento, el mañana no existe. Fecha de caducidad, ningún producto es para siempre. Pd: personalmente me he demostrado que si puedo, si hacen un servidor paralelo, entrare a dar la misma guerra que aquí. |
19/04/2013 19:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo que se entiende entre líneas y leyendo la letra pequeña, este servidor seguirá, pero… con más colores y fotos más bonitas, no esperes nada más que eso… Y ahora viene lo otro, crearan un servidor mucho más mejorado que este, se llamara Striker max o yo que sé… ya depende de cada uno pasarse al nuevo y gozar de las nuevas mejoras, o seguir con el viejo dinosaurio… Y si el nuevo servidor tiene el mismo simulador??Pensarias que la gente se cambiaria abandonando todo lo que tiene aquí?? Y si es el mismo simulador,que grandes mejoras pueden hacer respecto al de ahora como para combencer a la gente para que se cambie?? Yo solo puedo darte mi opinión y sensación personal; Yo, en mi caso lo que abandonaría es monotonía. Sí, vale que abandono horas detrás de mi equipo... pero es que eso nos tiramos haciéndolo toda la vida con el ocio. Cuantas colecciones de cromos hemos empezado y no hemos acabado? Es un ejemplo más, no hay un ocio determinado infinito. Cuando nos hemos hartado de escuchar a un grupo de música, nos gusta escuchar otros grupos y empezamos de cero con ellos... en fin... el ocio es muy así. Grandes mejoras? Yo creo que empezar de cero te da un aliciente de competitividad y expectativas de crecimiento muy interesantes. No se el resto pero yo, por poner otro ejemplo, en los PRO no he durado 20 temporadas en la Liga Máster porque ya no se puede mejorar más y vuelvo a empezar con los Castolo y compañía. En los Football Manager igual... recuerdo que en el FM 2008 lo máximo que llegué fue a la 2014/15 por lo mismo... Si en el otro Striker me ofrecen más variedad y que todos empecemos desde cero, o con medias muy bajas, con un nuevo sistema de entrenos que no permita barbaridades como jugadores media 83 con 16 años (por doquier)... en fin, si me ofrecen un juego nuevo y mejor... haré como siempre... iré abandonando el que tengo y me iré, tarde o temprano al otro porque me gusta tener un juego mejor. Echaré este de menos??? Claaaaro! Si yo hoy día al único PRO que juego es al 3 de la Play2!!!! pero para competir con mis amigos, tenía que adaptarme a los nuevos, donde estaban ellos! Y todo esto, con el simu igual o no igual... que es muy importante, pero no me parece lo primordial. Monotonia????Tu que vas a ascender a primera division por primera vez??Tendrias que estar ilusionadisimo con el juego y con tu equipo. Me joden mi equipo despues de estar años para llegar a primera división,y monto una acampada en la puertas de las oficinas de UPLAY |
19/04/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo que se entiende entre líneas y leyendo la letra pequeña, este servidor seguirá, pero… con más colores y fotos más bonitas, no esperes nada más que eso… Y ahora viene lo otro, crearan un servidor mucho más mejorado que este, se llamara Striker max o yo que sé… ya depende de cada uno pasarse al nuevo y gozar de las nuevas mejoras, o seguir con el viejo dinosaurio… Y si el nuevo servidor tiene el mismo simulador??Pensarias que la gente se cambiaria abandonando todo lo que tiene aquí?? Y si es el mismo simulador,que grandes mejoras pueden hacer respecto al de ahora como para combencer a la gente para que se cambie?? Yo solo puedo darte mi opinión y sensación personal; Yo, en mi caso lo que abandonaría es monotonía. Sí, vale que abandono horas detrás de mi equipo... pero es que eso nos tiramos haciéndolo toda la vida con el ocio. Cuantas colecciones de cromos hemos empezado y no hemos acabado? Es un ejemplo más, no hay un ocio determinado infinito. Cuando nos hemos hartado de escuchar a un grupo de música, nos gusta escuchar otros grupos y empezamos de cero con ellos... en fin... el ocio es muy así. Grandes mejoras? Yo creo que empezar de cero te da un aliciente de competitividad y expectativas de crecimiento muy interesantes. No se el resto pero yo, por poner otro ejemplo, en los PRO no he durado 20 temporadas en la Liga Máster porque ya no se puede mejorar más y vuelvo a empezar con los Castolo y compañía. En los Football Manager igual... recuerdo que en el FM 2008 lo máximo que llegué fue a la 2014/15 por lo mismo... Si en el otro Striker me ofrecen más variedad y que todos empecemos desde cero, o con medias muy bajas, con un nuevo sistema de entrenos que no permita barbaridades como jugadores media 83 con 16 años (por doquier)... en fin, si me ofrecen un juego nuevo y mejor... haré como siempre... iré abandonando el que tengo y me iré, tarde o temprano al otro porque me gusta tener un juego mejor. Echaré este de menos??? Claaaaro! Si yo hoy día al único PRO que juego es al 3 de la Play2!!!! pero para competir con mis amigos, tenía que adaptarme a los nuevos, donde estaban ellos! Y todo esto, con el simu igual o no igual... que es muy importante, pero no me parece lo primordial. Monotonia????Tu que vas a ascender a primera division por primera vez??Tendrias que estar ilusionadisimo con el juego y con tu equipo. Me joden mi equipo despues de estar años para llegar a primera división,y monto una acampada en la puertas de las oficinas de UPLAY Prométote que no he notado diferencia entre las temporadas que me tiré en 3ª y las que me he tirado (menos) en 2ª. Siempre he tenido que hacer lo mismo. Tocar aquí y allí para mejorar, crecer/ahorrar vendiendo juveniles cuando se hacían mejores tras haberlos dopado y... bueno sí, la diferencia principal es que durante esta última etapa he tenido unos amigos geniales en el foro y han hecho que aguante... pero en cuanto al juego en sí... todo es demasiado poco original... Estoy ilusionado con la 1ª división, por supuesto... pero en caso de reseteo... ¿Qué me perdería? si tengo que hacer lo mismo... o menos... porque los jugadorazos ya los tengo, los entrenos ya los tengo puestos, los entrenadores ya los tengo a 99, y encima los ingresos pasarán de 24-25M a 33-34M por partido en casa! A mí, me apetece un juego un poco más difícil. Aquí, en el momento que te plantas en 4ª sobrevives perfectamente manteniendo buenos jugadores. Las tácticas encima, son pasables mediante la tecla "exportar"... Yo querer, quiero que sea muy difícil mantener a las estrellas... Recuerdo que al principio de este juego, hace 4 años, no había protección. Es decir, te metías, y ya te podian reventar a clausulazos... y no veas como me quedé cuando vi que me habían quitado a mi mejor jugador porque encima el tío no me aceptaba renovar a ningún precio!!! Pues aquello era emocionante, aquello picaba... Qué crees que tengo que hacer hasta el lunes en este juego ahora mismo? Nada, esperar a que Aleatorio elija si subo o no a 1ª. No va a suceder nada importante que cambie lo que va a suceder en mi partido. Hay muy poco que suponga un reto (Paso de proponerme como reto entender el simulador al 100% ). |
19/04/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Segunda vez que te lo digo hoy Peke, me gusta como piensas, se acerca bastante a mi opinión. Esto es un +1 en texto, jeje. | 19/04/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Yo dudo el reset o el cambio a otro striker mejorado yo no lo leo por ningún lado pero nos hemos ido enrollando,enrollando y pasas a especulaciones y el miedo. Reset empezar de 0 buffffff madre mía que guerra los que puedan gastaran dinero para ascender antes,los demás a pelear o dejar el juego,esta claro que si lo hacen la gente que a gastado un dineral pues..... que creen otro striker max como dice EMPT pues nada se ira a probar sin dejar este si tiene los mismo problemas pues todo el mundo volverá a este.Pero bueno que creen otro servidor no es nada traumático es lo mas normal en los juegos de internet que hay 1,2 hasta 10 servidores es verdad que es raro en un juego de fútbol ya que hay clasificaciones etc pero para mi que es un lavado de cara y mejora de todo en ejemplo lo que hicieron cuando cambiaron facebook o tuenti, que este fue a peor.Me pongo en situación reset ¿que se va a solucionar? por que el simulador se sigue mejorando poco a poco no hay que hacer reset mas fallos al juego no lo veo,bueno ellos son los expertos sabrán mejor que yo, el mercado que esta parado y es uno de las quejas,volvemos a empezar de 0 y en un par de temporadas lo mismo.El problema mas gordo es el dinero,vuelvo a incidir,a quien no a gastado nada pero quien halla gastado es un ploff tremendo y te hace replantear si en el nuevo volverías a gastar el dinero por que claro a lo mejor después de otras 10 temporadas se vuelve a reset. Pero bueno volviendo a mi caso me daría igual el reset si tengo ganas volver a empezar de 0 y a volver a luchar ¿corregir falos de novato? no tuve para eso me pase 2 semanas leyéndome todo el foro jajaja antes de empezar a tocar algo, que no tengo ganas pues hasta luego y un placer otro juego llegara como siempre al dejar un juego.Pero ya digo que lo del reset lo veo mas como una especulación producido por el miedo de la poca información recibida,que por cierto esta creando unas expectativas muy altas espero que U-PLAY sepa llevar esa presión y no sea que pensemos que vamos a tener aquí un Fifa y nos llevemos un chasco. |
19/04/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
gonzalien dijo: la mayoría de las críticas apuntan al simulador. Sí, pero yo estoy seguro que, aparte de la gran cantidad de cosas que se le achacan que no entro ni a valorar (popularmente lloros...), más de la mitad de las críticas fundadas hacia el simulador se deben a factores QUE NO SON PROPIOS DEL SIMULADOR. En concreto me refiero a los atributos superinflados de todos los jugadores del juego. Me parece absolutamente imposible balancear un juego en el que todo cristo corre al máximo, pasa al máximo, tira al máximo, para al máximo, etc... Cómo justificas que un DLC falle lo mismo que un MD? Pero desde la perspectiva contraria, si un MD tiene tiro 95, por qué va a tirar menos que un DLC de tiro 95? Esto es especialmente evidente con el atributo de velocidad. Obviamente todos los jugadores conduciendo menos Messi corren menos, al tener que perder tiempo corrigiendo la trayectoria del balón. Si los atributos se mantienen en este máximo para todos, lso defensas deberían ganar siempre. Si además no hay pases en profundidad... Para "compensarlo", los defensas son estúpidos, pero claro, eso no tiene sentido, como un tio de 97, que tiene atributos por encima de 90 en todo, es un maldito paquete, no tiene sentido. Y así con todo, Estoy convencido que una gran, graaan parte de los problemas que se achacan al simulador, salvando por supuesto bugs puntuales, que si un penalti tirado hacia trás, que si tal, son culpa de los atributos hiperinflados de 4ª para arriba. Y, por supuesto, esto nos lleva al que para mi, desde hace al menos dos años, es el problema fundamental, osea los entrenos y la masificación de jugadores top. Si encima de ser todos top, todos son iguales, apaga y vamonos. O mejor, apaga y enciende otra luz... que es lo que espero que hagan |
19/04/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Lo que es Striker manager Nuevo Striker manager que nos quieren vender Striker manager que quieren algunos... Lo que hay: Lo que quieren algunos: Y a ser posible con dos o tres progre 99 al día Lo que quiero yo: Donde se vea realmente QUIÉN es el mejor piloto... y también el mejor diseñador, y el mejor mecánico, y el mejor... manager Editado por Dieguito90 19-04-2013 22:11 |
19/04/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||