Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 25
  Forum » General » Striker 3.0?? Date
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
camino88 dijo:
michi_ dijo:
Es como si me pongo a contruirme una casa,y cuando ya he invertido muchisimo tiempo y dinero en ella me viene un señor y me dice:"Oiga que aquí no se puede construir,vuelva a construirla 100 metros mas para atrás"
Pues a mi no me haria mucha gracia tener que volver a construir la casa desde cero perdiendo todo el trabajo y dinero invertido en la otra casa.

Editado por michi_ 19-04-2013 15:26

pero en teoría la nueva casa estará al lado de la playa....

y si esta 100m mas atras tardara menos en llegar...

Pero que no haya críos que den guerra, por favor (ya sabéis a qué me refiero).
19/04/2013 15:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
8942 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
cagontoo dijo:
camino88 dijo:
michi_ dijo:
Es como si me pongo a contruirme una casa,y cuando ya he invertido muchisimo tiempo y dinero en ella me viene un señor y me dice:"Oiga que aquí no se puede construir,vuelva a construirla 100 metros mas para atrás"
Pues a mi no me haria mucha gracia tener que volver a construir la casa desde cero perdiendo todo el trabajo y dinero invertido en la otra casa.

pero en teoría la nueva casa estará al lado de la playa....

y si esta 100m mas atras tardara menos en llegar...

Pero que no haya críos que den guerra, por favor (ya sabéis a qué me refiero).

Pero si que haya crías que den guerra, por favor (ya sabéis a qué me refiero)
19/04/2013 16:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:

Creo que está mal enfocado el ejemplo que has puesto.

Es como si me pongo a contruirme una casa,y cuando ya he invertido muchisimo tiempo y dinero en ella me viene un señor y me dice:"Oiga que aquí puedes vivir, pero 100 mts mas atrás tienes la posibilidad de construir una casa al lado de la playa en una urbanización con piscinas y demás y todo al mismo precio"
Pues a mi no me haria mucha gracia porque tengo una casa cojonuda y al lado van a disfrutar de obra nueva con mas comodidades y al mismo precio. Hay tres opciones:
1ª. tener que volver a construir la casa desde cero en la otra parcela donde se van a ir muucha gente
2ª Vivir en mi casita a espensas de que se van a ir muchos vecinos, sabiendo que no abrá mas comodidades
3ª Vivir en las dos casas, ir intercalando la vivienda jejeje
19/04/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
michi_ dijo:

Creo que está mal enfocado el ejemplo que has puesto.

Es como si me pongo a contruirme una casa,y cuando ya he invertido muchisimo tiempo y dinero en ella me viene un señor y me dice:"Oiga que aquí puedes vivir, pero 100 mts mas atrás tienes la posibilidad de construir una casa al lado de la playa en una urbanización con piscinas y demás y todo al mismo precio"
Pues a mi no me haria mucha gracia porque tengo una casa cojonuda y al lado van a disfrutar de obra nueva con mas comodidades y al mismo precio. Hay tres opciones:
1ª. tener que volver a construir la casa desde cero en la otra parcela donde se van a ir muucha gente
2ª Vivir en mi casita a espensas de que se van a ir muchos vecinos, sabiendo que no abrá mas comodidades
3ª Vivir en las dos casas, ir intercalando la vivienda jejeje

+1

Además... no se puede comparar el ocio con la vivienda por Dios.
19/04/2013 16:43
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo lo del blog lo entendi como un lavado de cara no como un reset, aunque yo creo que no vendria mal, si se ha tocado techo y se sabe porque o como evitarlo empezar de cero seria lo mejor, eso si muchos managers creo que abandonarian y eso para uplay no seria nada bueno, a esperar a ver que ocurre 19/04/2013 16:44
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lo que es Striker manager

Nuevo Striker manager que nos quieren vender

Striker manager que quieren algunos...

Con extras: Dirección asistida eléctrica, GPS integrado, 16 airbags, sensor de aparcamiento .... No possible!!!
19/04/2013 16:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajajajaja!

19/04/2013 17:04
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Con extras: Dirección asistida eléctrica, GPS integrado, 16 airbags, sensor de aparcamiento .... No possible!!!

yo alteraria el orden del 2º y 3º, pero bueno...
19/04/2013 17:29
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:

yo alteraria el orden del 2º y 3º, pero bueno...

Pero no ves cagon, que hay gente que quiere este mismo simulador pero tuneado?
19/04/2013 17:33
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Para gustos... colores

https://www.youtube.com/watch?v=Rh3jRpj8FlM

Editado por Blackjack 21 19-04-2013 17:40
19/04/2013 17:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 25
10