Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 25
  Forum » General » Striker 3.0?? Date
Username
39545 msgs.
Golden Ball

Ya lo dijo el maestro; be water my friend.

Los cambios dan miedo… claro que dan miedo, pero es peor vivir anclado al pasado, y seguir viviendo con los mismos errores, un día sí y otro también.

19/04/2013 17:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Biwuotamaifrén (porque rima con "flogoprofén" y "espidifén").

La pastilla que necesitaremos para acceder a Strikermatrix 3.0.

Qué pena no tener el PC con photoshop a mano

P.D. esto se está yendo por las ramas...
19/04/2013 18:13
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
8942 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Ya lo dijo el maestro; be water my friend.

Los cambios dan miedo… claro que dan miedo, pero es peor vivir anclado al pasado, y seguir viviendo con los mismos errores, un día sí y otro también.

+1
19/04/2013 18:31
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Biwuotamaifrén (porque rima con "flogoprofén" y "espidifén").

La pastilla que necesitaremos para acceder a Strikermatrix 3.0.

Qué pena no tener el PC con photoshop a mano

P.D. esto se está yendo por las ramas...

Estamos de fin de semana
19/04/2013 18:32
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Vamos a ver,yo no digo que no se haga un Striker mejor con un buen lavado de cara.
Lo que no me pareceria bien es que hagan un reset y chafasen todo el trabajo y dinero invertido hasta ahora de todos los managers,independientemente de si llevas mas o menos tiempo.
Y sinó que hagan un referendum strikerial y que se los pregunten a los miles de managers del juego,haber que dicen.

Un saludo.

19/04/2013 18:42
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Lo que tendria que hacer UPLAY es anunciar lo antes posible si se va a resetear o no,aunque todavia no presente el nuevo producto pero decir si se va a empezar desde cero o no.
Yo hoy tenia que estar contento porque voy a conseguir mi primer ascenso a 4ª división,pero en realidad estoy pensando,"que mas da,si igual en un par de temporadas me quedo sin nada,y volveré a estar en 7ª con un equipo de media 38".

Informacion sobre el reset ya!!

Un saludo.
19/04/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball

Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo que se entiende entre líneas y leyendo la letra pequeña, este servidor seguirá, pero… con más colores y fotos más bonitas, no esperes nada más que eso…

Y ahora viene lo otro, crearan un servidor mucho más mejorado que este, se llamara Striker max o yo que sé… ya depende de cada uno pasarse al nuevo y gozar de las nuevas mejoras, o seguir con el viejo dinosaurio…
19/04/2013 18:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3207 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo que se entiende entre líneas y leyendo la letra pequeña, este servidor seguirá, pero… con más colores y fotos más bonitas, no esperes nada más que eso…

Y ahora viene lo otro, crearan un servidor mucho más mejorado que este, se llamara Striker max o yo que sé… ya depende de cada uno pasarse al nuevo y gozar de las nuevas mejoras, o seguir con el viejo dinosaurio…

Y si el nuevo servidor tiene el mismo simulador??Pensarias que la gente se cambiaria abandonando todo lo que tiene aquí??
Y si es el mismo simulador,que grandes mejoras pueden hacer respecto al de ahora como para combencer a la gente para que se cambie??
19/04/2013 18:57
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Y como ya he dicho mas atras,un reset haria abandonar a muchisima gente el juego por no tener que volver a empezar de nuevo.
En mi opnion un reset seria un suicidio de UPLAY.
19/04/2013 19:04
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Tardé 93 minutos en hacer el puzzle 19/04/2013 19:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 25
11