Forum » General » Striker 3.0?? | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo dijo el maestro; be water my friend. Los cambios dan miedo… claro que dan miedo, pero es peor vivir anclado al pasado, y seguir viviendo con los mismos errores, un día sí y otro también. |
19/04/2013 17:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Biwuotamaifrén (porque rima con "flogoprofén" y "espidifén"). La pastilla que necesitaremos para acceder a Strikermatrix 3.0. Qué pena no tener el PC con photoshop a mano P.D. esto se está yendo por las ramas... |
19/04/2013 18:13 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ya lo dijo el maestro; be water my friend. Los cambios dan miedo… claro que dan miedo, pero es peor vivir anclado al pasado, y seguir viviendo con los mismos errores, un día sí y otro también. +1 |
19/04/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Biwuotamaifrén (porque rima con "flogoprofén" y "espidifén"). La pastilla que necesitaremos para acceder a Strikermatrix 3.0. Qué pena no tener el PC con photoshop a mano P.D. esto se está yendo por las ramas... Estamos de fin de semana |
19/04/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver,yo no digo que no se haga un Striker mejor con un buen lavado de cara. Lo que no me pareceria bien es que hagan un reset y chafasen todo el trabajo y dinero invertido hasta ahora de todos los managers,independientemente de si llevas mas o menos tiempo. Y sinó que hagan un referendum strikerial y que se los pregunten a los miles de managers del juego,haber que dicen. Un saludo. |
19/04/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Lo que tendria que hacer UPLAY es anunciar lo antes posible si se va a resetear o no,aunque todavia no presente el nuevo producto pero decir si se va a empezar desde cero o no. Yo hoy tenia que estar contento porque voy a conseguir mi primer ascenso a 4ª división,pero en realidad estoy pensando,"que mas da,si igual en un par de temporadas me quedo sin nada,y volveré a estar en 7ª con un equipo de media 38". Informacion sobre el reset ya!! Un saludo. |
19/04/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo que se entiende entre líneas y leyendo la letra pequeña, este servidor seguirá, pero… con más colores y fotos más bonitas, no esperes nada más que eso… Y ahora viene lo otro, crearan un servidor mucho más mejorado que este, se llamara Striker max o yo que sé… ya depende de cada uno pasarse al nuevo y gozar de las nuevas mejoras, o seguir con el viejo dinosaurio… |
19/04/2013 18:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo que se entiende entre líneas y leyendo la letra pequeña, este servidor seguirá, pero… con más colores y fotos más bonitas, no esperes nada más que eso… Y ahora viene lo otro, crearan un servidor mucho más mejorado que este, se llamara Striker max o yo que sé… ya depende de cada uno pasarse al nuevo y gozar de las nuevas mejoras, o seguir con el viejo dinosaurio… Y si el nuevo servidor tiene el mismo simulador??Pensarias que la gente se cambiaria abandonando todo lo que tiene aquí?? Y si es el mismo simulador,que grandes mejoras pueden hacer respecto al de ahora como para combencer a la gente para que se cambie?? |
19/04/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Y como ya he dicho mas atras,un reset haria abandonar a muchisima gente el juego por no tener que volver a empezar de nuevo. En mi opnion un reset seria un suicidio de UPLAY. |
19/04/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Tardé 93 minutos en hacer el puzzle | 19/04/2013 19:05 |
- Div/Gr | ||