Forum » General » Striker 3.0?? | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
+1 A Peke. La verdad no entiendo el miedo al reset si con eso mejora mucho stricker y se solucionan problemas que en este server ya no son posibles.... Si a una persona no le importa que le priven de jugar su temporada en primera, me va a importar a mi que me priven de jugar mi temporada en quinta? Aunque también vería bien que se mantuvieran un poco el status de cada cuál. Es decir si estas en primera pues empieza en primera de aquel server, y además alguna mejora como un pelín (muy poco) de media en sus jugadores, o lo que a mi me gusta mas, todos con los jugadores iniciales, y con los depósitos llenos en función de la liga en la que estés. |
19/04/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Tienes razón Dieguito, pero antes de que saquen la "evolución ", podían por lo menos quitar la R a los que lleguen a una media alta y no lleguen aun a los 17 años, es tan dificil hacer eso o demoler?. Resetear system boats y dejar mil equipos sin managers para futuros usuarios?, para que no hayan sexta y séptima divisiones casi llenas de equipos sin managers. Es tan difícil? Me gustaría que respondiera alguien con conocimientos aunque valoro todas las respuestas y como mencioné por mi parte me resigno a lo que hay deseando que cuando entre en el foro no haya ese clima negativo que ultimamente se ve. Editado por Fuentes82 19-04-2013 22:26 Editado por Fuentes82 19-04-2013 22:28 |
19/04/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Tienes razón Dieguito, pero antes de que saquen la "evolución ", podían por lo menos quitar la R a los que lleguen a una media alta y no lleguen aun a los 17 años, es tan dificil hacer eso o demoler?. Resetear system boats y dejar mil equipos sin managers para futuros usuarios?, para que no hayan sexta y sséptima divisiones casi llenas de equipos sin managers. Ya no menciono demoler, es tan difícil? Me gustaría que respondiera alguien con conocimientos aunque valoro todas las respuestas y como mencioné por mi parte me resigno a lo que hay deseando que cuando entre en el foro no haya ese clima negativo que ultimamente se ve. Editado por Fuentes82 19-04-2013 22:26 Yo creo que este podría paliarse, podria alargarse, claro que si. Y llevo abogando por ello batante. pero creo sinceramente que no tiene solución. Está demasiado infectado de jugadores. Incluso aplicando las políticas adecuadas, que serían injustísimas para los que aún no están cerca de la cumbre, tardaríamos más de 10 temporadas en llegar a una situación normalizada. Este es insalvable. Puede prolongarse su jugabilidad durante 5, 8 temporadas más, luego... PD: Cuando digo injugable lo digo desde mi perspectiva, a los que les gusta StrikerChapas (sólo tácticas), o MarxManager, entonces no. |
19/04/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Proverbio ärabe : Lo que tenga que venir, vendrá. Otro: El hombre es enemigo de lo que ignora. |
19/04/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Bueno,yo creo que nos estamos adelantando todos sin saber lo que va a pasar. En mi opinion,si finalmente el nuevo Striker es un nuevo servidor,deberian abrirlo sin cerrar este y que la gente jugase donde quiera,seria los mas justo para todos. Espero que no tarden mucho en aclarar todo en este sentido. Un saludo. |
19/04/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kai Hansen dijo: Tardé 93 minutos en hacer el puzzle JAJAJAJAJJA! Eso es insistencia!!!! La novia llama desesperado a su novio: Cariño, estoy desesperada, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza. Novio - Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja? Novia- Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimada. Novio -No te preocupes amor, que ahora voy. Llega el novio, se sienta en la mesa. Lo mira a ella. Ella mira a el. El vuelve a mirar a ella. Novio - Cariño, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, vale |
20/04/2013 00:53 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: jajajajjaajajaj me parto. |
20/04/2013 01:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja ¡¡Pero dejad de desvirtuaaaar!! que es un debate bonito |
20/04/2013 02:45 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Estoy leyendo y veo que una de las opciones es que sea un nuevo striker con mejores gráficos, mejores....bla, bla, bla. Voy a lo que me interesa, si abren uno nuevo muy posiblemente yo no lo juegue pues la idea de empezar de cero no me atrae nada de nada. Ya tengo mi equipo montado aquí y aún no pasé de 3º división nunca asi que fíjaros si me queda aún por hacer. Ahora la cuestión es ¿que harán con éste si abren el nuevo? ¿lo seguirán manteniendo o lo cerrarán? ¿seguirán encargándose de su mantenimiento temporada tras temporada o por el contrario se centrarán únicamente en el nuevo y éste dejaran que muera poco a poco?. Espero que sigan manteniéndolo y se encarguen de que temporada tras temporada se vaya pudiendo jugar para los que NO queremos empezar de nuevo. En mi caso particular tal y como dije antes no jugaré al nuevo en un 90% y si dejan de prestar el mantenimiento que el actual necesite entonces diré....ADIOS STRIKERMANAGER. |
20/04/2013 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dejad de ser tan pesimistas.... Nadie ha dicho que este se cerrará y no creo que lo hagan (opinión personal). Sólo se ha comentado que hay una nueva versión a "priori" mejorada de este. ¿Como lo van a hacer??? pues solo los administradores lo saben Unas de las posibilidades, es dejar este tal como está y abrir el nuevo desde 0, que es lo que se está mas o menos debatiendo que es lo que preocupa a algunos por motivos X El símil , para seguir con el ejemplo de los coches sería mas o menos, como si nos compramos un coche y al cabo de los años, sacan un nuevo modelo con el mismo nombre/marca pero mejorado... quien quiera, compra el modelo nuevo y quien no le interese, pues, se queda con el modelo mas antiguo sin perder atención ni servicios de la marca |
20/04/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||