Forum » General » Striker 3.0?? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres hablar lo de los atributos no hay problema. Hablarme de reset y decir que el simulador siga igual no es digno de ti Dieguito. Es tan facil como que te pueda decir que con lo que propones el mundo seguiria igual, solo que empezando de 0, porque el simulador actual da igual el pase de los defensas como dices, todo el mundo iria a sesgalla a entrenar cosas que influencien en el simulador y seria tener otra vez mas de lo mismo. La unica diferencia seria empezar de 0, y que luego el tope estaria en cuanto? 70/75 .... pero al fin y al cabo el mismo perro con distinto collar. Si se quiere hacer bien hay que ir a diversificar atributos, diversificar powerups, que ese powrup en realidad afecte a subida X en la media de ese atributo. repito 36 atributos haria que aqui hubiese jugadores para todos los colores. reforma de escuelas RADICAL, hay que limitar el numero de juveniles disponibles, me da igual con ojeadores, con escuelas o con lo que querais, que un manager no pueda tener JAMAS mas de 30 juveniles por temporada, y si tiene el 31 que sea a costa de un dinero importante a partir de ahi. reforma de entrenos, hacer entrenos globales, y no capar por posicion, con subidas distribuidas de todos. Si entrenas por ejemplo colocar tiros (nuevo entreno) los delanteros subirian mas que los medios, y estos a su vez mas que los defensas. Por ejemplo el DLC +0.125, el MC +0.065 y el DFC +0.015 (por poner un ejemplo entendible con numeros) Y la madre de todo, sin lo que la reforma da igual lo que hagas, mejora del simulados, con pases profundidad, desmarques, y con poner cosas con sentido (mas mediocampismo y toque de balon buscando huecos) si se plantan 3 delante del portero SIEMPRE sea gol, y si uno sale con 10 tios metidos en el area, el 99% de los partidos o empate o pierda. |
21/04/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Dare mi opinion: Si se hace un reset, yo al menos creo que lo dejare, y si se hace de forma chapucera, seguro que lo dejare. De forma chapucera hablo si no avisan con minimo 2 temporadas de antelacion, porque si se hace un reset sin avisar ... ¿De que sirven las busquedas que haces pagando para juveniles? ¿De que sirve tener escuelas? ¿de que sirve sacar progres a juveniles? ¿de que sirve tener ahorrado un dinero para comprarte un crack si luego lo resetean? Son muchas cosas que no sirven de nada, y que si no avisan con antelacion, creo que mucha gente se sentiria estafada, porque esos gastos no se harian. Llegado a este punto, me paro a pensar, ¿interesa a striker avisar estas 2 temporadas minimo con antelacion? Creo que la respuesta es obvio que no. Si avisan se van a ver reducidos los gastos de balones en sacar previsiones y progresiones de manera muy importante. El mercado juvenil moriria definitivamente esas 2 temporadas, y el mercado senior se activaria importantemente porque todos intentarian fichar jugadores buenos que les dejen en la mejor posicion posible, el dinero en los depositos no tendria ningun sentido. Como tengo claro que economicamente a striker no le interesaria, me voy a la 2 duda, le interesaria a striker arriesgarse a perder usuarios por hacerlo de manera chapucera sin avisar? Yo al menos si lo hacen avisando con menos de 2 temporadas de antelacion me sentiria engañado, ya que habria muchos gastos de balones que NO HARIA, si supiese ese reseteo. Y tengo claro que lo primero que hago si me siento engañado es irme para no volver. Como yo creo que muchos, y esto podria ser un palo importante para striker. Si usan la logica no creo que apliquen ninguna de las dos. Llegado a este punto solo me quedan 3 vias a) lavado de imagen, y lavado de simulador, manteniendo las plantillas actuales asi como posiciones en liga. PARA MI, la ideal. No habria perjudicados y las medidas que se tomen para en un futuro atajar los problemas actuales de masificacion de escuelas y cracks por ejemplo llegarian con el paso del tiempo a tomar la posicion de esos veteranos que se nos irian retirando en los equipos. b) Mundo strikeriano paralelo. Para mi seria otro error, porque seria una forma de irme al punto anterior en que me siento engañado. Cierto que este no le cierran, pero ya sabemos que si al perro lo dejas en casa sin agua se muere, ¿tu no lo has matado? tecnicamente no, pero todos sabemos que si, y nuevamente creo que muchos tendriamos el derecho a sentirnos estafados (repito si no se avisa con al menos 2 temporadas de antelacion) c) reseteo con compensacion. Explico, se mantienen las categorias, ranking, etc. Y se resetea equipo, empleados, estadio y escuelas. A cambio se devuelven los balones usados para mejorar los empleados, estadios ... se da un valor economico a la plantilla que se tiene actualmente y ese dinero pasa a las arcas del manager. Y se devuelve el dinero del deposito con una quita, por ejemplo el 50% del dinero que se tenga alli. La veo chapucera, pero bastante menos que la B, y al menos los que lo han planificado tendran alguna ventaja sobre los que no han tenido planificacion alguna. **Para la gente que quiera el reseteo, han dispuesto de otras 2 versiones de striker, uk. y br. con muchos menos "vicios que esta", el que no este alli es porque no quiere. Ademas, me permito recordar que aunque striker no resetease, todos los usuarios tienen a su disposicion la opcion de usar el reseteo del equipo, si son mayoria los que quieren esto, es un buen momento para dar ejemplo resetearlo y sacar del juego muchos de esos jugadores viciados. ** cosas que soñaria que cambiasen. 1- Escuelas, reforma total. MAximo 5 por manager, a partir de la 6 escuela solo 1 juvenil por temporada. Que la puedas montar en el pais que quieras, 80% de esa nacionalidad, 20 % aleatorio. Que tengan todos los paises 5 balones. Y que en funcion del pago que quieras hacer de la escuela salgan cada mas o cada menos tiempo. Minimo 15 dias y maximo 30 dias por juvenil. Los niveles de calidad actual los veo bien, mala, regular, alta excelente. 2- Cambio en la bajada de los atributos de los jugadores, que a partir de 23 años la subida sea muy lenta. A partir de los 26 años no suban, a partir de los 28 bajen lentamente y a partir de los 31 bajen a un buen ritmo, independientemente del entreno sea de su posicion o no. 3- Reforma de entrenos, menos subidas individuales, pero que sirvan para todo el grupo, si corren, corren todos, si tiran tiran todos. relacion del entreno con atributos, si se entrena tiros a puerta, suben todos el tiro a puerta, incluidos defensas. Logicamente subirian en menor medida. 4- Simulador. Que se vean pases en profundidad donde los jugadores corren hacia el balon sin necesdad de conducirlo. Que se vean acciones logicas, si van 3 solos delante del portero el 90% de las veces sea gol y no pase en offside, y si un delantero se enfrenta a 6 defensas marque un 5% de las veces siendo muy generoso. Mejora de los porteros (incluidas lesiones, tarjetas) asi como la tactica avanzada con y sin balon (una forma de hacerla para que no quedase muy desajustada, es que tu hicieses una avanzada basica como la que tenemos ahora, y a partir de esa el juego te de un margen de movimiento para ese jugador de X espacio con/sin balon, para evitar que lo pongan con balon en un extremo y sin balon en el lateral y no este en ningun sitio y ver lloros) 5- La opcion de destruir estadio para que no se vean casos como los que se estan viendo. +1000000000000000000000 joder me he emocionado y todo al leer tus palabras,que bien explicado crack. |
21/04/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Si quieres hablar lo de los atributos no hay problema. Hablarme de reset y decir que el simulador siga igual no es digno de ti Dieguito. Es tan facil como que te pueda decir que con lo que propones el mundo seguiria igual, solo que empezando de 0, porque el simulador actual da igual el pase de los defensas como dices, todo el mundo iria a sesgalla a entrenar cosas que influencien en el simulador y seria tener otra vez mas de lo mismo. La unica diferencia seria empezar de 0, y que luego el tope estaria en cuanto? 70/75 .... pero al fin y al cabo el mismo perro con distinto collar. Si se quiere hacer bien hay que ir a diversificar atributos, diversificar powerups, que ese powrup en realidad afecte a subida X en la media de ese atributo. repito 36 atributos haria que aqui hubiese jugadores para todos los colores. reforma de escuelas RADICAL, hay que limitar el numero de juveniles disponibles, me da igual con ojeadores, con escuelas o con lo que querais, que un manager no pueda tener JAMAS mas de 30 juveniles por temporada, y si tiene el 31 que sea a costa de un dinero importante a partir de ahi. reforma de entrenos, hacer entrenos globales, y no capar por posicion, con subidas distribuidas de todos. Si entrenas por ejemplo colocar tiros (nuevo entreno) los delanteros subirian mas que los medios, y estos a su vez mas que los defensas. Por ejemplo el DLC +0.125, el MC +0.065 y el DFC +0.015 (por poner un ejemplo entendible con numeros) Y la madre de todo, sin lo que la reforma da igual lo que hagas, mejora del simulados, con pases profundidad, desmarques, y con poner cosas con sentido (mas mediocampismo y toque de balon buscando huecos) si se plantan 3 delante del portero SIEMPRE sea gol, y si uno sale con 10 tios metidos en el area, el 99% de los partidos o empate o pierda. +1 |
21/04/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
crmadrid dijo: edneud11 dijo: Dare mi opinion: Si se hace un reset, yo al menos creo que lo dejare, y si se hace de forma chapucera, seguro que lo dejare. De forma chapucera hablo si no avisan con minimo 2 temporadas de antelacion, porque si se hace un reset sin avisar ... ¿De que sirven las busquedas que haces pagando para juveniles? ¿De que sirve tener escuelas? ¿de que sirve sacar progres a juveniles? ¿de que sirve tener ahorrado un dinero para comprarte un crack si luego lo resetean? Son muchas cosas que no sirven de nada, y que si no avisan con antelacion, creo que mucha gente se sentiria estafada, porque esos gastos no se harian. Llegado a este punto, me paro a pensar, ¿interesa a striker avisar estas 2 temporadas minimo con antelacion? Creo que la respuesta es obvio que no. Si avisan se van a ver reducidos los gastos de balones en sacar previsiones y progresiones de manera muy importante. El mercado juvenil moriria definitivamente esas 2 temporadas, y el mercado senior se activaria importantemente porque todos intentarian fichar jugadores buenos que les dejen en la mejor posicion posible, el dinero en los depositos no tendria ningun sentido. Como tengo claro que economicamente a striker no le interesaria, me voy a la 2 duda, le interesaria a striker arriesgarse a perder usuarios por hacerlo de manera chapucera sin avisar? Yo al menos si lo hacen avisando con menos de 2 temporadas de antelacion me sentiria engañado, ya que habria muchos gastos de balones que NO HARIA, si supiese ese reseteo. Y tengo claro que lo primero que hago si me siento engañado es irme para no volver. Como yo creo que muchos, y esto podria ser un palo importante para striker. Si usan la logica no creo que apliquen ninguna de las dos. Llegado a este punto solo me quedan 3 vias a) lavado de imagen, y lavado de simulador, manteniendo las plantillas actuales asi como posiciones en liga. PARA MI, la ideal. No habria perjudicados y las medidas que se tomen para en un futuro atajar los problemas actuales de masificacion de escuelas y cracks por ejemplo llegarian con el paso del tiempo a tomar la posicion de esos veteranos que se nos irian retirando en los equipos. b) Mundo strikeriano paralelo. Para mi seria otro error, porque seria una forma de irme al punto anterior en que me siento engañado. Cierto que este no le cierran, pero ya sabemos que si al perro lo dejas en casa sin agua se muere, ¿tu no lo has matado? tecnicamente no, pero todos sabemos que si, y nuevamente creo que muchos tendriamos el derecho a sentirnos estafados (repito si no se avisa con al menos 2 temporadas de antelacion) c) reseteo con compensacion. Explico, se mantienen las categorias, ranking, etc. Y se resetea equipo, empleados, estadio y escuelas. A cambio se devuelven los balones usados para mejorar los empleados, estadios ... se da un valor economico a la plantilla que se tiene actualmente y ese dinero pasa a las arcas del manager. Y se devuelve el dinero del deposito con una quita, por ejemplo el 50% del dinero que se tenga alli. La veo chapucera, pero bastante menos que la B, y al menos los que lo han planificado tendran alguna ventaja sobre los que no han tenido planificacion alguna. **Para la gente que quiera el reseteo, han dispuesto de otras 2 versiones de striker, uk. y br. con muchos menos "vicios que esta", el que no este alli es porque no quiere. Ademas, me permito recordar que aunque striker no resetease, todos los usuarios tienen a su disposicion la opcion de usar el reseteo del equipo, si son mayoria los que quieren esto, es un buen momento para dar ejemplo resetearlo y sacar del juego muchos de esos jugadores viciados. ** cosas que soñaria que cambiasen. 1- Escuelas, reforma total. MAximo 5 por manager, a partir de la 6 escuela solo 1 juvenil por temporada. Que la puedas montar en el pais que quieras, 80% de esa nacionalidad, 20 % aleatorio. Que tengan todos los paises 5 balones. Y que en funcion del pago que quieras hacer de la escuela salgan cada mas o cada menos tiempo. Minimo 15 dias y maximo 30 dias por juvenil. Los niveles de calidad actual los veo bien, mala, regular, alta excelente. 2- Cambio en la bajada de los atributos de los jugadores, que a partir de 23 años la subida sea muy lenta. A partir de los 26 años no suban, a partir de los 28 bajen lentamente y a partir de los 31 bajen a un buen ritmo, independientemente del entreno sea de su posicion o no. 3- Reforma de entrenos, menos subidas individuales, pero que sirvan para todo el grupo, si corren, corren todos, si tiran tiran todos. relacion del entreno con atributos, si se entrena tiros a puerta, suben todos el tiro a puerta, incluidos defensas. Logicamente subirian en menor medida. 4- Simulador. Que se vean pases en profundidad donde los jugadores corren hacia el balon sin necesdad de conducirlo. Que se vean acciones logicas, si van 3 solos delante del portero el 90% de las veces sea gol y no pase en offside, y si un delantero se enfrenta a 6 defensas marque un 5% de las veces siendo muy generoso. Mejora de los porteros (incluidas lesiones, tarjetas) asi como la tactica avanzada con y sin balon (una forma de hacerla para que no quedase muy desajustada, es que tu hicieses una avanzada basica como la que tenemos ahora, y a partir de esa el juego te de un margen de movimiento para ese jugador de X espacio con/sin balon, para evitar que lo pongan con balon en un extremo y sin balon en el lateral y no este en ningun sitio y ver lloros) 5- La opcion de destruir estadio para que no se vean casos como los que se estan viendo. totalmente de acuerdo,lo unico que yo aunque me avisen con tiempo si se resetea (por falta de tiempo y ganas) sacaria strikermanager de mi vida Otro que se iria si hay reset,es que está claro,el reset seria demasiado pejudicial para el propio juego. |
21/04/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fue malo para el Metal Gear de MSX que saliese uno para PSX. Fue malo para el Metal Gear que saliese Sons of Liberty en PS2? Fue malo que saliese el Snake Eater??? Y lo más importante, siendo siempre grandes juegos... ¿Le ha venido mal a Konami crearlos? Porque, por tanto, va a ser malo para Uplay sacar otro Striker nuevo? Claro que se irán unos, se quedarán otros, y vendrán otros tantos... ley de vida... pero es lo que tiene. A Sony no le ha ido peor por mi culpa, que decidí no comprarme la PS3 ni me compraré la 4, ni me compraré una TV de Sony. Que yo me vaya no ha significado nada para Sony, ha ido cogiendo a nuevos usuarios que consumen su producto. |
21/04/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Solucion,implantar las nuevas mejoras en el actual servidor y hacer los ajustes que hagan falta sin perder lo que tenemos cada uno,el que quiera empezar de 0 lo tiene muy facil,le da a borrar equipo y se vuelve a registrar. | 21/04/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tienes macrotocho privado para no colapsar esto edneud, luego me cometnas | 21/04/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Solucion,implantar las nuevas mejoras en el actual servidor y hacer los ajustes que hagan falta sin perder lo que tenemos cada uno,el que quiera empezar de 0 lo tiene muy facil,le da a borrar equipo y se vuelve a registrar. Eso de que lo tiene muy facil.... no es lo mismo querer un striker nuevo, que borrar el equipo. |
21/04/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Solucion,implantar las nuevas mejoras en el actual servidor y hacer los ajustes que hagan falta sin perder lo que tenemos cada uno,el que quiera empezar de 0 lo tiene muy facil,le da a borrar equipo y se vuelve a registrar. Te olvidas de que esto es online. Yo borro partida en mi PRO o en mi PC fútbol y TODO el juego vuelve atrás. Si borro aquí eso no pasa. |
21/04/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: UK y br no están como este... aún. Porque no llevan el mismo tiempo, pero lo estarán. De hecho en .br creo que, en comparación con la gente que de verdad juega, estamos peor que aquí :S nadie va a resetear su equipo para jugar todos, porque los errores siguen siendo LOS MISMOS. Si yo ahora borro mi equipo, en 10 temporadas tendré otro igual de bueno. Así que no ganamos nada, solo tiempo. Todas las medidas que se propongan para este son sólo paliativos, solo alargar la agonía y hacerla más llevadera. Por eso mi propuesta incluia dejar este como servidor referencial, en el que atraer nuevos usuarios, y hacer el otro más dificil, más especializado, sin que sea posible hacer todo a la vez siempre. +1 dieguito PD: Pero no te pases tanto, el domingo es para descansar, y te escribes auténticos manuscritos. |
21/04/2013 13:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||