Forum » General » Striker 3.0?? | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: michi_ dijo: Solucion,implantar las nuevas mejoras en el actual servidor y hacer los ajustes que hagan falta sin perder lo que tenemos cada uno,el que quiera empezar de 0 lo tiene muy facil,le da a borrar equipo y se vuelve a registrar. Te olvidas de que esto es online. Yo borro partida en mi PRO o en mi PC fútbol y TODO el juego vuelve atrás. Si borro aquí eso no pasa. Actualmente teneis mas servidores por si no os gusta este. Resetear este servidor es = a perder todos el equipo y que mas del 50% de usuarios deje el juego. |
21/04/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michi_ dijo: Solucion,implantar las nuevas mejoras en el actual servidor y hacer los ajustes que hagan falta sin perder lo que tenemos cada uno,el que quiera empezar de 0 lo tiene muy facil,le da a borrar equipo y se vuelve a registrar. Te olvidas de que esto es online. Yo borro partida en mi PRO o en mi PC fútbol y TODO el juego vuelve atrás. Si borro aquí eso no pasa. Actualmente teneis mas servidores por si no os gusta este. Resetear este servidor es = a perder todos el equipo y que mas del 50% de usuarios deje el juego. jajaja! Pero eso es porque tú lo dices, no porque Uplay haya hecho, o este haciendo, un estudio de mercado. |
21/04/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michi_ dijo: Solucion,implantar las nuevas mejoras en el actual servidor y hacer los ajustes que hagan falta sin perder lo que tenemos cada uno,el que quiera empezar de 0 lo tiene muy facil,le da a borrar equipo y se vuelve a registrar. Te olvidas de que esto es online. Yo borro partida en mi PRO o en mi PC fútbol y TODO el juego vuelve atrás. Si borro aquí eso no pasa. Actualmente teneis mas servidores por si no os gusta este. Resetear este servidor es = a perder todos el equipo y que mas del 50% de usuarios deje el juego. Lo que es seguro es que dejar esto así es perder el 100% de los usuarios con el tiempo, y para eso si que tengo datos... concretamente la bajada masiva en el contador de usuarios activos que se viene registrando hace tiempo ya... |
21/04/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y no es que no guste un servidor u otro. El tema es que el juego es igual, y tienes que hacer lo mismo, igual, que lo que tienes que hacer aquí. Una ridiculez, desde mi punto de vista. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michi_ dijo: Solucion,implantar las nuevas mejoras en el actual servidor y hacer los ajustes que hagan falta sin perder lo que tenemos cada uno,el que quiera empezar de 0 lo tiene muy facil,le da a borrar equipo y se vuelve a registrar. Te olvidas de que esto es online. Yo borro partida en mi PRO o en mi PC fútbol y TODO el juego vuelve atrás. Si borro aquí eso no pasa. Actualmente teneis mas servidores por si no os gusta este. Resetear este servidor es = a perder todos el equipo y que mas del 50% de usuarios deje el juego. Michi, no se trata de resetear este servidor. Se trata de abrir un servidor nuevo sin errores de base, con cambios en muchos aspectos para ganar jugabilidad, y con igual trato de partida para todos. Y sí, dejando este para quien quiera seguir. Como siempre digo, esto es una opinión mía. Desconozco qué va a hacer la empresa. |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Un servidor Nuevo y mejorado, me voy de cabeza al otro. PD: me he gastado euros y tiempo de mi vida aquí, pero si lo que me ofrecen es mejor que esto, hago mis maletas y emigro |
21/04/2013 14:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Un servidor Nuevo y mejorado, me voy de cabeza al otro. PD: me he gastado euros y tiempo de mi vida aquí, pero si lo que me ofrecen es mejor que esto, hago mis maletas y emigro no sera la primera vez q lo haces mmm pues un servidor nuevo, si de verdad tiene los fallos q para mi son importantes corregidos, y no hay abuso de tener q gastar balones de oro para todo, me hago cuenta alli. Un Fallo importante es que todos pueden llegar a atributos de 90 aunque no esten especializados en eso, si nos vamos a la velocidad, si a eso le añades la penalización de llevar el balon (y sin autopases para correr más), correr con el balon es una condena. Editado por CValilla 21-04-2013 15:02 |
21/04/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: EPMT dijo: Un servidor Nuevo y mejorado, me voy de cabeza al otro. PD: me he gastado euros y tiempo de mi vida aquí, pero si lo que me ofrecen es mejor que esto, hago mis maletas y emigro no sera la primera vez q lo haces mmm pues un servidor nuevo, si de verdad tiene los fallos q para mi son importantes corregidos, y no hay abuso de tener q gastar balones de oro para todo, me hago cuenta alli. me gusta la aventura, La monotonía me aburre, gracias que existe la privada, para sobre llevar todas estas horas muertas. |
21/04/2013 15:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michi_ dijo: Solucion,implantar las nuevas mejoras en el actual servidor y hacer los ajustes que hagan falta sin perder lo que tenemos cada uno,el que quiera empezar de 0 lo tiene muy facil,le da a borrar equipo y se vuelve a registrar. Te olvidas de que esto es online. Yo borro partida en mi PRO o en mi PC fútbol y TODO el juego vuelve atrás. Si borro aquí eso no pasa. Actualmente teneis mas servidores por si no os gusta este. Resetear este servidor es = a perder todos el equipo y que mas del 50% de usuarios deje el juego. Y esa estadística del 50% de donde la sacas? Como bien dicen por ahi arriba, dejarlo asi, sería perder el 100% al final. El reset tiene cosas malas y buenas, un nuevo servidor mas de lo mismo... es caso es que U-play tome la mejor decisión para ellos (y por consiguiente para el juego) y mas pronto que tarde. En mi opinión se haga lo que se haga, el status de los managers de este server se debería premiar.. sería un poco duro para un primera empezar igual igual que un novato... a mi me da igual ya que empece ayer prácticamente.. lo digo pensando en general. Editado por CordobeS07 21-04-2013 15:37 |
21/04/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Ya he dicho más veces como todo sabemos que en la mayoría de juegos online hay diversos servidores esta el original y luego otros con mejoras,esto viene dado ya que cada servidor tiene un numero máximo de ocupación cosa que aquí no hay,en la mayoría en el original se sigue prestando atención pero es donde están todos los gallos se abre otro con mejoras donde muchos usuarios del original se pasan al otro manteniendo las dos cuentas sin que halla problemas,cosa que yo hice muchas veces.Que halla 2 servidores no es el problema siempre y cuando se cuide el original, lo que no me gustaría es que desapareciese este servidor.Otro tema es el que se a comentado que al final con el paso del tiempo el nuevo striker cogería los vicios de este o otros diferentes,el simulador seria igual ya que si se hace uno mejor se implantaría en este sin problemas pero yo pienso que al final tras 17 temporadas como este el nuevo tendría los mismos problemas o otros diferentes es imposible hacer algo perfecto por que claro ¿se prohibiría las granjas para hinchar la media de juveniles? ¿ se controlarían las escuelas? estas medidas se podrían tomar ahora ¿ el mercado seria un paraíso de vender y comprar en total movimiento? al principio si luego no, en el nuevo ¿ habrá protección para los clausurazos? por que claro la regla de 8000 puntos empezando todos de cero no habrá supongo,es decir que quien se gaste el dinero real totalmente licito te va a robar a tus buenos jugadores......por que claro me pasa a mi eso y me acaban de desmoralizar completamente, ¿ los strikerianos más veteranos de repente encontrarían la chispa vital de la diversión y volverían a pasárselo también como en sus primeros meses/años? ¿ O lo que cansa es el formato en si? algo lógico y normal yo llevo 2 años y me lo paso como siempre. | 21/04/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||