Forum » General » Striker 3.0?? | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
slyfer94 dijo: Ya he dicho más veces como todo sabemos que en la mayoría de juegos online hay diversos servidores esta el original y luego otros con mejoras,esto viene dado ya que cada servidor tiene un numero máximo de ocupación cosa que aquí no hay,en la mayoría en el original se sigue prestando atención pero es donde están todos los gallos se abre otro con mejoras donde muchos usuarios del original se pasan al otro manteniendo las dos cuentas sin que halla problemas,cosa que yo hice muchas veces.Que halla 2 servidores no es el problema siempre y cuando se cuide el original, lo que no me gustaría es que desapareciese este servidor.Otro tema es el que se a comentado que al final con el paso del tiempo el nuevo striker cogería los vicios de este o otros diferentes,el simulador seria igual ya que si se hace uno mejor se implantaría en este sin problemas pero yo pienso que al final tras 17 temporadas como este el nuevo tendría los mismos problemas o otros diferentes es imposible hacer algo perfecto por que claro ¿se prohibiría las granjas para hinchar la media de juveniles? ¿ se controlarían las escuelas? estas medidas se podrían tomar ahora ¿ el mercado seria un paraíso de vender y comprar en total movimiento? al principio si luego no, en el nuevo ¿ habrá protección para los clausurazos? por que claro la regla de 8000 puntos empezando todos de cero no habrá supongo,es decir que quien se gaste el dinero real totalmente licito te va a robar a tus buenos jugadores......por que claro me pasa a mi eso y me acaban de desmoralizar completamente, ¿ los strikerianos más veteranos de repente encontrarían la chispa vital de la diversión y volverían a pasárselo también como en sus primeros meses/años? ¿ O lo que cansa es el formato en si? algo lógico y normal yo llevo 2 años y me lo paso como siempre. buen comentario! |
21/04/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fue malo para el Metal Gear de MSX que saliese uno para PSX. Fue malo para el Metal Gear que saliese Sons of Liberty en PS2? Fue malo que saliese el Snake Eater??? Y lo más importante, siendo siempre grandes juegos... ¿Le ha venido mal a Konami crearlos? Porque, por tanto, va a ser malo para Uplay sacar otro Striker nuevo? Claro que se irán unos, se quedarán otros, y vendrán otros tantos... ley de vida... pero es lo que tiene. A Sony no le ha ido peor por mi culpa, que decidí no comprarme la PS3 ni me compraré la 4, ni me compraré una TV de Sony. Que yo me vaya no ha significado nada para Sony, ha ido cogiendo a nuevos usuarios que consumen su producto. ya te lo respondi dieguito. y sobre esto logicamente que uplay seguira sin mi, estaria bueno, simplemente he expresado mi opinion, y mi experiencia es un caso similar a menor escala. Es su empresa y su negocio, ellos son los que deciden que hacer con la gallina de los huevos de oro. y uplay no va a decidir hacer una cosa en funcion de mi opinion ni de la de nadie, esta claro Ahora si los que bogais por un servidor nuevo, me decis que si se aplican esos cambios en el nuevo y en este, sin resetear equipos en este, y con equipos nuevos en el otro, estais convencidos que en el otro habra un % elevado de managers que no jugaran en este? No os creo, cosa que al contrario si podria decir que si se crea el otro y este se queda en el olvido, o lo resetean, un % elevado no estara en ninguno de los dos. Pd, yo no explico los % ya que veo que a los que dicen que si no se tocan las cosas esta claro que el 100% no seguira en el juego en breve no les pedis de donde salen esos % y eso si que lo llevo yo leyendo casi desde que llegue Editado por edneud11 21-04-2013 20:21 |
21/04/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: sin resetear equipos en este, y con equipos nuevos en el otro, estais convencidos que en el otro habra un % elevado de managers que no jugaran en este? Yo hice una mini encuesta entre equipos de varias divisiones y de distinto tiempo en el juego. No recuerdo la cifra, pongamos unos 30-40, de los cuales 5-6 me dijeron que no. Y de esos 5-6, solo 2 sigue diciendo que no tras explicarles lo que a mí me gustaría. No es representativo, pero te digo en lo que me baso yo |
21/04/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: edneud11 dijo: sin resetear equipos en este, y con equipos nuevos en el otro, estais convencidos que en el otro habra un % elevado de managers que no jugaran en este? Yo hice una mini encuesta entre equipos de varias divisiones y de distinto tiempo en el juego. No recuerdo la cifra, pongamos unos 30-40, de los cuales 5-6 me dijeron que no. Y de esos 5-6, solo 2 sigue diciendo que no tras explicarles lo que a mí me gustaría. No es representativo, pero te digo en lo que me baso yo Yo me baso en algo mas real, no hace mucho se ofrecieron 3 opciones me parece recordar, reseteo, mover el tope de media o seguir como estabamos si no me falla la memoria y se aplicaria la que mas se votase, y salio lo que salio. Espero no haberlo soñado, porque muestra mas representativa que esa no puede haber. Y es como todo, si a esos que cambian de opinion les explicas lo que a ti te gustaria, la logica invita a pensar que algunos de ellos cambie de opinion, al igual que si luego va otro y explica lo contrario que explicaste tu alguno de los que decian si digan no. Editado por edneud11 21-04-2013 20:30 |
21/04/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Y es como todo, si a esos que cambian de opinion les explicas lo que a ti te gustaria, la logica invita a pensar que algunos de ellos cambie de opinion, al igual que si luego va otro y explica lo contrario que explicaste tu alguno de los que decian si digan no. Por eso te he puesto todas las cifras Es que reseteo suena muy feo. Pero cambiar a un juego mejor, en el que partes en la categoría más alta existente, con fallos corregidos, con todas las posibilidades de inicio, con estrategias distintas para evolucionar, que no todo el mundo pueda conseguir todo fácilmente y para siempre sin necesidad de mantenerlo,... es atractivo. |
21/04/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo me remito a los datos que estan visibles, y en principio completos, los da la propia Uplay. No hace mucho eramos 38.000 activos |
21/04/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo me remito a los datos que estan visibles, y en principio completos, los da la propia Uplay. No hace mucho eramos 38.000 activos +1 |
21/04/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Yo me remito a los datos que estan visibles, y en principio completos, los da la propia Uplay. No hace mucho eramos 38.000 activos ¿Pero estas seguro que con un nuevo servidor van a subir los activos? es que como ya expuse antes nadie va a encontrar la chispa así de repente,si los primeros meses por la novedad pero luego es lo mismo, el problema es que hay gente que se a cansado el formato que es muy normal por otra parte. |
21/04/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Dieguito90 dijo: Yo me remito a los datos que estan visibles, y en principio completos, los da la propia Uplay. No hace mucho eramos 38.000 activos ¿Pero estas seguro que con un nuevo servidor van a subir los activos? es que como ya expuse antes nadie va a encontrar la chispa así de repente,si los primeros meses por la novedad pero luego es lo mismo, el problema es que hay gente que se a cansado el formato que es muy normal por otra parte. No se si subirán, eso es una predicción sin base... lo que parece claro es que aquí seguirán bajando a un ritmo bastante elevado... y no se en UK, pero en br tampco es que estemos hasta arriba de gente :S |
21/04/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: slyfer94 dijo: Dieguito90 dijo: Yo me remito a los datos que estan visibles, y en principio completos, los da la propia Uplay. No hace mucho eramos 38.000 activos ¿Pero estas seguro que con un nuevo servidor van a subir los activos? es que como ya expuse antes nadie va a encontrar la chispa así de repente,si los primeros meses por la novedad pero luego es lo mismo, el problema es que hay gente que se a cansado el formato que es muy normal por otra parte. No se si subirán, eso es una predicción sin base... lo que parece claro es que aquí seguirán bajando a un ritmo bastante elevado... y no se en UK, pero en br tampco es que estemos hasta arriba de gente :S Pero abrir otro sevidor y cerrar este no creo que sea la solución. Para mi y por lo que veo para mas managers este siempre será el servidor principal,sin nos dejan estar en el claro. Esto va por rachas,ahora estamos 25.000 miembros activos que en mi opinion ya es una buena cifra pero si se le da un poco de bombo al juego por ejemplo en el diario As estoy seguro que esa cifra volveria a subir.Dudo mucho que abriendo un nuevo servidor desde cero la cifra de usuarios activos llegue ni tan siquiera a los 15.000-20.000 usuarios en ese servidor. Mucha gente no va a estar dispuesta a dejar todo lo que tiene aquí sin saber si el otro servidor nuevo va a salir adelante bien o no. |
21/04/2013 22:52 |
- Div/Gr | ||