Forum » General » Striker 3.0?? | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: werth98 dijo: Muy buenas, yo creo que si que hay que resetear el servidor y empezar de nuevo, y eso que estoy tirando piedras sobre mi propio tejado ya que llevo solo 3 meses y estoy empezando como quien dice. Coño si llevara yo 3 meses en el juego tampoco me importaria un reset,nos a jodido. Hay equipos que llevan bastante mas de tres meses y de tres años que piensan lo mismo. esos tampoco te valen? |
22/04/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: michi_ dijo: werth98 dijo: Muy buenas, yo creo que si que hay que resetear el servidor y empezar de nuevo, y eso que estoy tirando piedras sobre mi propio tejado ya que llevo solo 3 meses y estoy empezando como quien dice. Coño si llevara yo 3 meses en el juego tampoco me importaria un reset,nos a jodido. Hay equipos que llevan bastante mas de tres meses y de tres años que piensan lo mismo. esos tampoco te valen? Presente!!!! |
22/04/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Ja ja ja ja, me imagino que habrá de todo, en todos los lados. Con lo mencionado antes, si alguien piensa que quiero un striker mas fácil no era esa mi intención, al contrario prefiero un striker mas dificil pero sobretodo en el tema financiero. En una temporada he conseguido tener empleados de media 80, un equipo de media 52 empezando con uno de 2? de media. No me habré gastado ni 3 millones en total. Abrir 3 escuelas una en excelente (Ya se que no es bueno en sexta pero me apasionan los juveniles) y casi duplicar mi estadio. Y eso sin hacer una estrategia economica muy grande, porque sino solo te dedicas al estadio y ya está. Hagan un striker nuevo o mejoren este creo que deberían mirar muy detenidamente este tema. |
22/04/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Esa es la cuestión, es demasiado sencillo y solo con dejarte llevar ya subes solo, lo bueno sería tener que pensar y moverte un poco para poder progresar. Yo en menos de tres temporadas, entrenadores de 99, plantilla de media 75 mas o menos, una cantera que dará sus frutos en un par de temporadas estadio decente, bastante dinero en depósitos y dos ascensos consecutivos. Y todo eso teniendo abandonado striker la mitad del tiempo. |
22/04/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Esa es la cuestión, es demasiado sencillo y solo con dejarte llevar ya subes solo, lo bueno sería tener que pensar y moverte un poco para poder progresar. Yo en menos de tres temporadas, entrenadores de 99, plantilla de media 75 mas o menos, una cantera que dará sus frutos en un par de temporadas estadio decente, bastante dinero en depósitos y dos ascensos consecutivos. Y todo eso teniendo abandonado striker la mitad del tiempo. Vale es perfecto es fácil el juego,que bueno yo llevo 2 años y estoy en 5......... se sube la dificultad y el problema sera lo contrario la gente que empieza lo vera muy difícil y lo acabara dejando y tendremos el mismo problema pero con distinto collar.Esta la opción de Dieguito de crear un striker para expertos o gente que lo quiera mas difícil dejando este para captar a la gente y quien quiera seguir con este pero me surgen dudas a como funcionaria este striker de expertos. |
22/04/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La cuestión es que es muy facil porque se conoce todo. La dificultad de striker al principio es que no se conocía nada, por eso avanzamos tan lento. Y el que descubría algo y lo usaba, destacaba facil. Ahora es imposible porque todas las facetas del juego excepto el simulador están exprimidas a más no poder. Lo que yo busco es un formato en el que sea prácticamente imposible llevar a cabo todas las estrategias a la vez, y que conocerlas todas te permita escoger la que más te guste (que no la mejor, porque no debería haber ninguna "mejor", sino cada una con sus ventajas e inconvenientes). Y que, por supuesto, independientemente de otros factores, sea imposible que coexistan 2000 equipos Barça/R.Madrid/Manchester, etc... |
22/04/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
No seamos extremistas por favor, no digo que sea muchísimo mas dificil, pero si un poco, lo suficiente para que jugadores de 40 tengan algun valor, el 90% son gratis. Así la gente no tiraría juveniles de menos de 75 de progresion a la basura. Incluso las escuelas malas servirían de algo porque ahora mismo las escuelas que sirven son las de 4 y 5 estrellas, pues para eso que quiten el resto. Y sobretodo no verias equipos de media 80 en sexta. | 22/04/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Pero para eso se puso este nuevo simulador,para haya mas diferencia entre equipos y no solo la media. Un servidor paralelo me daria igual,lo que no quiero es tirar todo lo que he hecho aqui,equipo,entrenadores...etc.Lo justo seria que tengan abiertos los dos servidores y que la gente que se quiera cambiar pues que se cambie,o incluso tener un equipo en cada servidor. |
22/04/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Pero para eso se puso este nuevo simulador,para haya mas diferencia entre equipos y no solo la media. Un servidor paralelo me daria igual,lo que no quiero es tirar todo lo que he hecho aqui,equipo,entrenadores...etc.Lo justo seria que tengan abiertos los dos servidores y que la gente que se quiera cambiar pues que se cambie,o incluso tener un equipo en cada servidor. Eso es al menos lo que yo pido. |
22/04/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: michi_ dijo: Pero para eso se puso este nuevo simulador,para haya mas diferencia entre equipos y no solo la media. Un servidor paralelo me daria igual,lo que no quiero es tirar todo lo que he hecho aqui,equipo,entrenadores...etc.Lo justo seria que tengan abiertos los dos servidores y que la gente que se quiera cambiar pues que se cambie,o incluso tener un equipo en cada servidor. Eso es al menos lo que yo pido. Yo avogo por lo mismo. Lo que se podría hacer también es implantar en esta versión, en la medida de lo posible, mejoras para comprobar si son factibles para el futuro, quien mejor que nosotros para probarlas. Editado por Fuentes82 22-04-2013 19:43 |
22/04/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||