Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » Off-topic » Champions League 12/13 Date
¿¿Quien será el campeón de europa??
Real Madrid
Borussia
Barcelona
Bayern
Username
1315 msgs.
International
01/05/2013 22:42
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Menudo baño le ha metido el Bayern otra vez al Barcelona... madreee....

7-0 en el global de la eliminatoria. Estos árbitros

Por otra parte, y hablando en serio sobre cómo ha llegado el FCB a este encuentro, el más importante de la temporada....

sólo llamar a la reflexión del culé:

- No puede ser que un gran equipo, como es este Barcelona, teniendo 16, 14, 13, 11 puntos de ventaja sobre el Madrid casi toda la temporada... NO PUEDES llegar a estos partidos FUNDIDO y con 1000 lesionados, tocados. Osea... no puede ser.

No puedes estar poniendo a los 11 de siempre llevando esa ventaja en liga, simplemente para no perder puntos en liga y hacer un mierdo-record que de nada sirve, y que por eso llegues así a SEMIS de champions.

Osea... no tiene nombre la malisisma gestión de un equipo que podría haber luchado esta eliminatoria de no ser por la PESIMA GESTIÓN de sus entrenadores. Pésima...

Te doy la razon neo en todo, pero mas pesimo es reservar en liga y tirarla para ganar la decima, y q un equipo tapado te meta 4 en alemania y te mande a la mier.. toda la temporada.
Conclusion, peor gestion el madri, el Barça ganara la liga con total superioridad.
01/05/2013 22:48
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hombre Ranur... no hay color. El Madrid no pasa a la final por pelos, y el barsa... por un abismo. Creo que la gestión es totalmente distinta.

Y conste que yo no había dicho nada de que fuese más pesimo que el Madrid o no. Sólo analizaba que el mejor equipo de los últimos años, el FCB se lleve este BAÑO INCREIBLE 7-0.

Será un resultado del que os acordareis durante mucho tiempo.... ah... y yo también amigo RAnur jijiji
01/05/2013 22:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Te pongo un ejemplo muy claro y contundente....

Qué hacía jugando MESSI el otro día en Bilbao???

Yo esque no puedo entenderlo. Llega hoy y está resentido de la lesión.
Tú sabes colegas míos que han ido a Barcelona con confianza en un 4-0 hoy, cuando se enteran de que Messi y Busquets no juegan porque están tocados??? Es de coña... A las 8 de la tarde habrían devuelto las entradas si les hubiesen dejado....
01/05/2013 22:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
765 msgs.
MVP of the game
Creo q colores aparte, neo, ninguno juagara la final, q es lo q cuenta, gestiones como gestiones y pierdas como pierdas.
Y yo creo q tambien voy a tardar en olvidarme de un nombre, LEWANDOWSKI, creo q vostros no os olvidareis nunca tampoco... ;P.
01/05/2013 22:59
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
culeatope dijo:
d momento campeones d liga a 13 points no esta mal xd

Aun no lo sois, estáis a 11. Es que habláis tanto, después vuestras palabras los condena, y ese es el momento donde me rio de vosotros…

Por qué no has posteado nada aun???
01/05/2013 23:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hombre ese mete 4.... faltan otros 3 para 7
A mi no me duelen más los 4 por ser todos del mismo tio. Ellos se llevaron 3. Osea, nos ganaron por 1.

Claro que no jugarán la final... Yo a lo que me refiero Ranur, es que cuando Vilanova se va a USA por enfermedad, nadie pilla y dice... gestión del grupo. Se saca el 11 de gala semana tras semana.... arrasas en Liga. Genial... llegas a semis de Champions, y te meten una paliza que flipas.

Crees tú que con 15 o 16 puntos de ventaja no podrían haber ganado igual la Liga con suplentes o rotaciones desde hace ya meses?? y llegas a Semis y puede lesionarse un tio, pero leche, no esto. Que no podían ni correr... una cosa es llevarte un toque un partido, y otra que te pasen por encima y hacer el:

RIDI-CULÉ

01/05/2013 23:05
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
566 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
A mi no me duelen más los 4 por ser todos del mismo tio. Ellos se llevaron 3. Osea, nos ganaron por 1.

Claro que no jugarán la final... Yo a lo que me refiero Ranur, es que cuando Vilanova se va a USA por enfermedad, nadie pilla y dice... gestión del grupo. Se saca el 11 de gala semana tras semana.... arrasas en Liga. Genial... llegas a semis de Champions, y te meten una paliza que flipas.

Crees tú que con 15 o 16 puntos de ventaja no podrían haber ganado igual la Liga con suplentes o rotaciones desde hace ya meses?? y llegas a Semis y puede lesionarse un tio, pero leche, no esto. Que no podían ni correr... una cosa es llevarte un toque un partido, y otra que te pasen por encima y hacer el:

RIDI-CULÉ

hombre, hablas de que la gestión es totalmente distinta, no estoy de acuerdo, mira a xabi alonso por ejemplo
01/05/2013 23:06
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
neo ya te dije antes q te daba la razon, pero dime tu a mi de q sirve reservar pa luego quedar eliminado CON HONOR, pero eliminado igual.
No veo la diferencia, juegas la final por caer CON HONOR?... NO
Vas a ganar la liga por reservar jugadores y ponerlos en champions?...NO
Resultado, el Barça seguramente gane la liga (salvo catastrofe), el madr ALOMEJOR el chupito... y estais tan contentOWSKIS.

Editado por RANUR 01-05-2013 23:11
01/05/2013 23:10
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
neo_noa2000 dijo:

RIDI-CULÉ

hombre, hablas de que la gestión es totalmente distinta, no estoy de acuerdo, mira a xabi alonso por ejemplo

No me compares la baja de Alonso con la de Xabi... El Madrid puede jugar sin Xabi, pero no el FCB sin Messi.
Y no es una lesión, es que no tenían gasolina ni en la ida ni en la vuelta.
Que el Bayern es muy bueno, pero no para 7-0, eh...

Hoy me esperaba un Barcelona a comerselos, y sí... te pueden meter 3 pero al menos tú metes otros tantos. Pero no esto...
01/05/2013 23:18
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9