Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Off-topic » Champions League 12/13 Date
¿¿Quien será el campeón de europa??
Real Madrid
Borussia
Barcelona
Bayern
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Home... al que acusan más de no correr es a Fábregas. Pero ese lleva en el banquillo media temporada, es normal que ahora no corra...
Y qué quieres? que corran a morir con 7-0 en contra?

Por cierto, no vi el GOLAZOO que se metió Piqué!! Tela, no??? Dijo... "Este no lo fallo por mis huevos!!!!"

uno tenia que marcar el barcelona jajajjaja

pues si,aunque vayan 10-0.La gente a pagado su entrada con la eliminatoria 4-0 y a venido igualmente,ellos que tengan el detalle de correr durante 90 minutos,no es tanto ehh,le cambio sus millones corriendo 90 o 180 minutos cada semana por mi trabajo de mierda haciendo 40 horas semanales....si es que se quejan por todo!!!
03/05/2013 08:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Telaaa!!

Ahora resuta que Messi entrenó normal hasta el partido.... y justo a la hora de la comida de el día del partido...

SE BORRÓ!!!!

jajajajaja mucha tela... ya me parecía a mí raro que juega en Bilbao, entrena el día libre antes del Bayern, entrena el mismo día con normalidad, va a la comida pre-partido y sin decir nada a sus compañeros, le dice a Tito que prefiere no jugarlo.

este sabia que no remontarian jajajaja es un cagon xd
03/05/2013 08:40
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
neo_noa2000 dijo:
Telaaa!!

Ahora resuta que Messi entrenó normal hasta el partido.... y justo a la hora de la comida de el día del partido...

SE BORRÓ!!!!

jajajajaja mucha tela... ya me parecía a mí raro que juega en Bilbao, entrena el día libre antes del Bayern, entrena el mismo día con normalidad, va a la comida pre-partido y sin decir nada a sus compañeros, le dice a Tito que prefiere no jugarlo.

no olvideis a Jordi Alba, forzo la tarjeta amarilla en alemania, para borrarse en el camp nou.

otro ejemplo de la masia.
03/05/2013 11:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Priori dijo:
neo_noa2000 dijo:
Telaaa!!

SE BORRÓ!!!!

no olvideis a Jordi Alba, forzo la tarjeta amarilla en alemania, para borrarse en el camp nou.

si de lejos se ve a quien le gustan esos retos y a quien no,por ejemplo,para mi Piqué impecable en eso,ganas no le faltan
03/05/2013 11:05
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Priori dijo:
EPMT dijo:
Priori dijo:
neo_noa2000 dijo:
Telaaa!!

SE BORRÓ!!!!

si de lejos se ve a quien le gustan esos retos y a quien no,por ejemplo,para mi Piqué impecable en eso,ganas no le faltan

Pique sera un "bocazas" para muchos, para mi lo es, pero en eso te doy la razón por lo menos le pone carácter por decirlo finamente no hay cosa que mas me toque la moral que un tio que cobra millones de euros y va paseandose por el campo con cara de indiferencia cuando todo el estadio esta sufriendo.
Y ojo lo digo por jugadores del equipo que sea.
03/05/2013 11:10
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Piqué y Puyol son los huevos del Barcelona.
Creo que con esos dos bien plantados, Mesi jugando, Alba sin borrarse, Villa de titular mucho antes por encima de Alexis, otro gallo habría cantado.

Por cierto... que es cierto, que con lo que cobran aunque sean 10-0, se les tiene que ver otra raza. Es lo que más me molesta de los jugadores de élite, cuando no corren...
con lo que a mí me cuesta una camiseta del Madrid, y una entrada, que las dos cosas pueden ser un 10% del presupuesto de un mes, como para que luego me salten al campo y no corran.

Ramos dió otro ejemplo el otro día de casta.
03/05/2013 20:59
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
3893 msgs.
Best scorer
Con lo que cobra un jugador de futbol en un año, mi familia y yo vivimos sin trabajar el resto de nuestras vidas.

Es una vergüenza que cobren esas millonadas independientemente de si ganan, si pierden, si corren o si se pasean.

Como los políticos.... tanto a los unos como a los otros, los ponía yo a pico y pala y cobrando solo el salario base... se iban a enterar lo que es pasar penurias.
03/05/2013 21:18
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Ahí siempre entramos en el debate eterno...
los futbolistas lo cobran porque lo generan.

Sería como decir que una empresa no puede ganar tantos millones y que habría que limitarle el beneficio.
Conste que opino igual que tú en que es una pasada y llega a ser poco ético lo que cobran, pero la élite es eso. Si nosotros no vemos futbol, no pagasemos por el Plus, no comprasemos camisetas, no cobrarian lo que cobran!.
Osea... parte de la cultpa es NUESTRA.
03/05/2013 21:41
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
3726 msgs.
Best scorer
no todos lo generan ehhhh no t equivoques,no metas a todos en el mismo saco,que hay muchos de regional que jugarian mejor que muchos en 1div

igual se lo merecen el 20 o 30% per ni eso,las locuras que cobran puffff tendrian que ponerles un tope de 1millon de euros como mucho y solo a los cracks,ya me diras si con eso no tienen para vivir los caraduras por pegarle patadas a un balon 2 horas al dia,ser famosos y demas privilegios,este mundo esta hecho una pm xD
03/05/2013 22:49
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Ahí siempre entramos en el debate eterno...
los futbolistas lo cobran porque lo generan.

Sería como decir que una empresa no puede ganar tantos millones y que habría que limitarle el beneficio.
Conste que opino igual que tú en que es una pasada y llega a ser poco ético lo que cobran, pero la élite es eso. Si nosotros no vemos futbol, no pagasemos por el Plus, no comprasemos camisetas, no cobrarian lo que cobran!.
Osea... parte de la cultpa es NUESTRA.

Hombre.... eso de que la culpa es nuestra.....
1- En mi vida he comprado merchandising de ningún equipo (excepto una colección de cromos que hice cuando era un retaco, y un balón que me regalaron hace más de 30 años).
2- Nunca he ido a un campo de fútbol pagando (solo a algunos de los de mi pueblo y porque eran gratis).
3- No uso ni Plus, ni GolTV, ni nada de eso.... solo veo algunos de los que hacen en abierto, y no acostumbro a ir al bar solo por ver los de pago (prefiero enterarme del resultado cuando acaba, o escucharlo por la radio).
4- En quinielas gasto algo, pero es más bien poco.... 2 ó 3 décimos de lotería de Navidad salen más caros que lo que gasto yo en quinielas en toda una temporada.

Así que por mi parte, poca cosa sacan de mí esos millonarios en pantalón corto que se ganan la vida con tan solo 15 ó 20 horas de ejercicio a la semana.
Un currante trabaja el triple que ellos, está mal mirado y encima cobra en un mes lo que ellos en un día (y eso teniendo suerte).

culeatope dijo:
no todos lo generan ehhhh no t equivoques,no metas a todos en el mismo saco,que hay muchos de regional que jugarian mejor que muchos en 1div

igual se lo merecen el 20 o 30% per ni eso,las locuras que cobran puffff tendrian que ponerles un tope de 1millon de euros como mucho y solo a los cracks,ya me diras si con eso no tienen para vivir los caraduras por pegarle patadas a un balon 2 horas al dia,ser famosos y demas privilegios,este mundo esta hecho una pm xD

¿1 millón de euros?
Con eso, mi familia y yo también viviríamos bien hasta que nos muriéramos... no sería una vida de lujo, pero te aseguro que no volvería a trabajar.
04/05/2013 09:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12