Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Off-topic » Champions League 12/13 Date
¿¿Quien será el campeón de europa??
Real Madrid
Borussia
Barcelona
Bayern
Username
19579 msgs.
Golden Ball
vaya meneo le han dado al barcelona xd 02/05/2013 01:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
EPMT dijo:
culeatope dijo:
d momento campeones d liga a 13 points no esta mal xd

Aun no lo sois, estáis a 11. Es que habláis tanto, después vuestras palabras los condena, y ese es el momento donde me rio de vosotros…

Por qué no has posteado nada aun???

porque me he hechao a las 6 para hacer una siestecilla y no me he enterado con el despertador hasta las 12 o asi y me he perdido el partido xd

he visto el resultado en el marca y 0-3¿?¿?¿?luego ya he leido que no jugaba messi y bueno...se entiende xd

a este equipo para mi falla:tito,un par d defensas y un par de delanteros cracks tipo van persie

pero bueno yo igualmente estoy orgulloso de ellos,visca el barsaaaaaaaaa
02/05/2013 01:36
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
después del 4-0 del otro día y sin Messi en el campo mucho más no se podía esperar, pero nadie quita lo bailado. Cinco años de glorias consecutivas, sextete, ligas, copas del rey, champions y en el "peor" de esos años semifinales de Copa, semifinales de Champions y prácticamente campeón de liga. Eso es estar aplastado? Entonces espero estar aplastado varios años más. Orgulloso de ser culé! 02/05/2013 02:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A mi que eliminen al barcelona,me viene hasta bien a ver si espabilan.Lo unico malo es que el año que viene no cambia nada,sigue tito...que lo echen ya 02/05/2013 08:49
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hay que ser justos... Tito hasta hace un par de meses había mejorado todos los datos de Guardiola. Sería muy injusto sentenciarlo así... 02/05/2013 16:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Hay que ser justos... Tito hasta hace un par de meses había mejorado todos los datos de Guardiola. Sería muy injusto sentenciarlo así...

no importan los datos,importan las formas
02/05/2013 17:41
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues por eso... no son formas cargarte al tio que has puesto como perfecto sustituto de Guardiola cuando ha sido mejor que Guardiola en su primera Liga, y cuando ha enfermado de gravedad.

Sólo se le puede atacar diciendo que contra los grandes ha caido este año. Contra el Madrid no ha funcionado, y en Champions contra los grandes le han costado muy mucho. Pero esque eso le pasa a 200 equipos igual. Al final acostumbrarte a ganar SIEMPRE sigue siendo igual de peligroso que no ganar nunca.
02/05/2013 20:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pues por eso... no son formas cargarte al tio que has puesto como perfecto sustituto de Guardiola cuando ha sido mejor que Guardiola en su primera Liga, y cuando ha enfermado de gravedad.

Sólo se le puede atacar diciendo que contra los grandes ha caido este año. Contra el Madrid no ha funcionado, y en Champions contra los grandes le han costado muy mucho. Pero esque eso le pasa a 200 equipos igual. Al final acostumbrarte a ganar SIEMPRE sigue siendo igual de peligroso que no ganar nunca.

La liga la ganara porque la liga española esta a un nivel muy bajo pero se a notado con equipos grandes que no sabe llevar a su equipo.Parece que los jugadores le tomen el pelo y ni corren y eso en su primer año,imagina el resto...
Prefiero que pongan a otro que les ponga las pilas y siente en el banquillo a algunos hasta que corran
02/05/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Home... al que acusan más de no correr es a Fábregas. Pero ese lleva en el banquillo media temporada, es normal que ahora no corra...
Y qué quieres? que corran a morir con 7-0 en contra?

Por cierto, no vi el GOLAZOO que se metió Piqué!! Tela, no??? Dijo... "Este no lo fallo por mis huevos!!!!"
02/05/2013 21:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Telaaa!!

Ahora resuta que Messi entrenó normal hasta el partido.... y justo a la hora de la comida de el día del partido...

SE BORRÓ!!!!

jajajajaja mucha tela... ya me parecía a mí raro que juega en Bilbao, entrena el día libre antes del Bayern, entrena el mismo día con normalidad, va a la comida pre-partido y sin decir nada a sus compañeros, le dice a Tito que prefiere no jugarlo.

03/05/2013 02:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11