Forum » Off-topic » Champions League 12/13 | Date | |
---|---|---|
¿¿Quien será el campeón de europa??
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
vaya meneo le han dado al barcelona xd | 02/05/2013 01:00 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: EPMT dijo: culeatope dijo: d momento campeones d liga a 13 points no esta mal xd Aun no lo sois, estáis a 11. Es que habláis tanto, después vuestras palabras los condena, y ese es el momento donde me rio de vosotros… Por qué no has posteado nada aun??? porque me he hechao a las 6 para hacer una siestecilla y no me he enterado con el despertador hasta las 12 o asi y me he perdido el partido xd he visto el resultado en el marca y 0-3¿?¿?¿?luego ya he leido que no jugaba messi y bueno...se entiende xd a este equipo para mi falla:tito,un par d defensas y un par de delanteros cracks tipo van persie pero bueno yo igualmente estoy orgulloso de ellos,visca el barsaaaaaaaaa |
02/05/2013 01:36 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
después del 4-0 del otro día y sin Messi en el campo mucho más no se podía esperar, pero nadie quita lo bailado. Cinco años de glorias consecutivas, sextete, ligas, copas del rey, champions y en el "peor" de esos años semifinales de Copa, semifinales de Champions y prácticamente campeón de liga. Eso es estar aplastado? Entonces espero estar aplastado varios años más. Orgulloso de ser culé! | 02/05/2013 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi que eliminen al barcelona,me viene hasta bien a ver si espabilan.Lo unico malo es que el año que viene no cambia nada,sigue tito...que lo echen ya | 02/05/2013 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Hay que ser justos... Tito hasta hace un par de meses había mejorado todos los datos de Guardiola. Sería muy injusto sentenciarlo así... | 02/05/2013 16:27 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Hay que ser justos... Tito hasta hace un par de meses había mejorado todos los datos de Guardiola. Sería muy injusto sentenciarlo así... no importan los datos,importan las formas |
02/05/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues por eso... no son formas cargarte al tio que has puesto como perfecto sustituto de Guardiola cuando ha sido mejor que Guardiola en su primera Liga, y cuando ha enfermado de gravedad. Sólo se le puede atacar diciendo que contra los grandes ha caido este año. Contra el Madrid no ha funcionado, y en Champions contra los grandes le han costado muy mucho. Pero esque eso le pasa a 200 equipos igual. Al final acostumbrarte a ganar SIEMPRE sigue siendo igual de peligroso que no ganar nunca. |
02/05/2013 20:57 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Pues por eso... no son formas cargarte al tio que has puesto como perfecto sustituto de Guardiola cuando ha sido mejor que Guardiola en su primera Liga, y cuando ha enfermado de gravedad. Sólo se le puede atacar diciendo que contra los grandes ha caido este año. Contra el Madrid no ha funcionado, y en Champions contra los grandes le han costado muy mucho. Pero esque eso le pasa a 200 equipos igual. Al final acostumbrarte a ganar SIEMPRE sigue siendo igual de peligroso que no ganar nunca. La liga la ganara porque la liga española esta a un nivel muy bajo pero se a notado con equipos grandes que no sabe llevar a su equipo.Parece que los jugadores le tomen el pelo y ni corren y eso en su primer año,imagina el resto... Prefiero que pongan a otro que les ponga las pilas y siente en el banquillo a algunos hasta que corran |
02/05/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Home... al que acusan más de no correr es a Fábregas. Pero ese lleva en el banquillo media temporada, es normal que ahora no corra... Y qué quieres? que corran a morir con 7-0 en contra? Por cierto, no vi el GOLAZOO que se metió Piqué!! Tela, no??? Dijo... "Este no lo fallo por mis huevos!!!!" |
02/05/2013 21:57 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Telaaa!! Ahora resuta que Messi entrenó normal hasta el partido.... y justo a la hora de la comida de el día del partido... SE BORRÓ!!!! jajajajaja mucha tela... ya me parecía a mí raro que juega en Bilbao, entrena el día libre antes del Bayern, entrena el mismo día con normalidad, va a la comida pre-partido y sin decir nada a sus compañeros, le dice a Tito que prefiere no jugarlo. |
03/05/2013 02:29 |