Forum » Off-topic » Champions League 12/13 | Date | |
---|---|---|
¿¿Quien será el campeón de europa??
|
||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
|
29/04/2013 15:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
En el partido de ida hice la porra de que el Bayern ganaba 3-0 y de que el Borussia lo hacía por 2-1. Me equivoqué en los dos, así que ahora hago la porra de que el Barça gana 2-1 quedando eliminado, y el Madrid gana 3-1 quedando también eliminado. Final alemana. |
29/04/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Seamos sinceros... ni Madrid ni Barcelona tienen nada que hacer en estos partidos. Una champions, llegadas las Semis, si un equipo te barre en el primer partido, siendo equipos entre los mejores, no les remontas ni de coña. El Barcelona, por más que quiera, puede que meta un par... pero en llevar 2, los de Bayern no son tontos. Se meten todos atrás lo que queda, y a las malas qué? Les metes 3?? Te hacen falta 5. Ni de coña... El Madrid... jugando contra el Borusia, que es un equipo que no necesita atacar para hacer su juego, no sólo es que no le metes 3, sino que como te descuides te mete él otros 3 en otras tantas contras. No es ir contra el espíritu de Juanito ni de Cruiff ni leches... es lo que hay. Los milagros no existen en esos niveles. No estamos hablando del Milán... |
29/04/2013 15:53 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que Madrid empata .... 2-2 Barcelona creo que gana 3-1. Los dos a relajarse de vacaciones anticipadas. |
29/04/2013 15:55 |
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Referente al Madrid, si toda la temporada has jugado a nada, hasta el galatasaray te acojono en Turquía, no esperemos que en un partido, jueguen como los dioses, 3 años para esto?? |
29/04/2013 16:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
El Madrid para meterle un tute a cualquiera no necesita jugar como los ángeles. Solamente hay que ver los últimos 2 repasos al Bar¢a. Osea que meter 3 es posible siempre... lo que no es posible es estar avisando a un rival de que le vas a meter 3, cuando ese rival esta temporada ya has jugado 3 contra él y no le has ganado ni uno. Ese equipo sabe bien que solamente tiene que esperar au oportunidad para hacer una buena contra, meter uno y finikitar. |
29/04/2013 17:11 |
3726 msgs.
Best scorer
|
esta clarisimo que los 2 ya estan fuera,ahora solo queda el partido de la honra yo apuesto a que ganan de 1 o empatan ambos la liga ya esta mas que sentenciada xd |
29/04/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Referente al Madrid, si toda la temporada has jugado a nada, hasta el galatasaray te acojono en Turquía, no esperemos que en un partido, jueguen como los dioses, 3 años para esto?? + 1 |
30/04/2013 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: esta clarisimo que los 2 ya estan fuera,ahora solo queda el partido de la honra yo apuesto a que ganan de 1 o empatan ambos la liga ya esta mas que sentenciada xd Yo opino igual... Hasta te diría que espero que gane el Barcelona y le meta un tute guapoooo al Bayern!!! .... .... y que le meta un 4-1 guapo guapo... a poder ser el gol del Bayern en el 93, pa que no se les suba mucho a la cabeza jijijiji |
30/04/2013 02:01 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Menudo baño le ha metido el Bayern otra vez al Barcelona... madreee.... 7-0 en el global de la eliminatoria. Estos árbitros Por otra parte, y hablando en serio sobre cómo ha llegado el FCB a este encuentro, el más importante de la temporada.... sólo llamar a la reflexión del culé: - No puede ser que un gran equipo, como es este Barcelona, teniendo 16, 14, 13, 11 puntos de ventaja sobre el Madrid casi toda la temporada... NO PUEDES llegar a estos partidos FUNDIDO y con 1000 lesionados, tocados. Osea... no puede ser. No puedes estar poniendo a los 11 de siempre llevando esa ventaja en liga, simplemente para no perder puntos en liga y hacer un mierdo-record que de nada sirve, y que por eso llegues así a SEMIS de champions. Osea... no tiene nombre la malisisma gestión de un equipo que podría haber luchado esta eliminatoria de no ser por la PESIMA GESTIÓN de sus entrenadores. Pésima... |
01/05/2013 22:34 |