Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » Off-topic » Champions League 12/13 Date
¿¿Quien será el campeón de europa??
Real Madrid
Borussia
Barcelona
Bayern
2124 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

HALA MADRID!!!

Que grande!!!
24/04/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
paliza del bayern al barcelona pero peor la imagen que dio el barcelona de no saber ni que hacer.Jugaron fatal como llevan haciendo hace semanas.Messi para ir andando que no juegue por mucho messi que sea 24/04/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Antes de leeros,

Os comento mis sensaciones: Creo que Barça y Real Madrid juegan la Liga con una competitivad mínima. Juegan en 4ª marcha como mucho (excepto cuando se enfrentan), mientras que en las eliminatorias de Champions hay que jugar en 5ª y hasta en 6ª marcha. Y no están acostumbrados a ello, máxime cuando el Madrid tiró la liga demasiado pronto.

Ambas plantillas son descomunales, supuestamente, para aguantar las presión de las 3 competiciones importantes... pero resulta que la más larga de todas, la de la regularidad, se ha ido al garete bien pronto... La Liga suele marcar el ritmo... y si no están todos los jugadores a tope... más difícil será aguantar el ritmo en Champions... Ya lo pasaron mal contra Man Utd y Milán (sin entrar a comparar a éstos)... y ahora lo están pasando mucho peor...

Creo que este, es uno de los factores por los que se han dado los resultados de esta semana.

Un saludo.
25/04/2013 13:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Antes de leeros,

Os comento mis sensaciones: Creo que Barça y Real Madrid juegan la Liga con una competitivad mínima. Juegan en 4ª marcha como mucho (excepto cuando se enfrentan), mientras que en las eliminatorias de Champions hay que jugar en 5ª y hasta en 6ª marcha. Y no están acostumbrados a ello, máxime cuando el Madrid tiró la liga demasiado pronto.

Ambas plantillas son descomunales, supuestamente, para aguantar las presión de las 3 competiciones importantes... pero resulta que la más larga de todas, la de la regularidad, se ha ido al garete bien pronto... La Liga suele marcar el ritmo... y si no están todos los jugadores a tope... más difícil será aguantar el ritmo en Champions... Ya lo pasaron mal contra Man Utd y Milán (sin entrar a comparar a éstos)... y ahora lo están pasando mucho peor...

Creo que este, es uno de los factores por los que se han dado los resultados de esta semana.

Un saludo.

Han ido otra vez de subidos de jugar la final madrid barcelona y esto es lo que pasa
25/04/2013 13:39
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ismaraditz dijo:
EPMT dijo:

HALA MADRID!!!

Que grande!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAAJJA

espera...esperaaa.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

cuatrowosky goles! Hala! a casita papa! xD
25/04/2013 17:34
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
bueno ya solo os queda la copa del rey por disputar....vamos atleti! xD 25/04/2013 17:37
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
bueno ya solo os queda la copa del rey por disputar....vamos atleti! xD

No te rías tanto, nosotros nunca hemos tenido, ni entrenador, ni cantera, ni nada, era normal que esa banda callera así, pero ustedes… que presumen de ser el mejor del mundo.

Primero mira la viga que tienes en tú ojo…

Editado por EPMT 25-04-2013 17:45
25/04/2013 17:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
donde esta la decima ¿? joojooojojoo xd 25/04/2013 20:44
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
26/04/2013 01:26
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:

Ojala pero con la forma fisica y la calidad que tiene el borussia es uno de los partidos mas dificiles del madrid desde hace mucho tiempo....
Ganar 3-0 a los alemanes no es facil.
26/04/2013 03:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6