Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » Off-topic » Champions League 12/13 Date
¿¿Quien será el campeón de europa??
Real Madrid
Borussia
Barcelona
Bayern
Username
996 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
reggi dijo:
culeatope dijo:
Rafael Moreno dijo:
culeatope dijo:
ya sabeis que arbitro os ayudara para pasar esta vez? xd
decir que el barsa no es favorito habiendo ganado 3 veces la champions estos años y llegando a semifinales 6 consecutivos es de traca ya jajaja xD

Por que no dices que los arbitros y la uefa han ayudado al barca en las 5 veces que ha llegado segun tú?
Y claro que el barca no es favorito si ha pasado por que ha tenido suerte por que con el milan y el psg jugaron fatal y casi se eliminan...
Hala madrid

menudo atraco en manchester!eso fue historico! xD y luego tambien contra el galatasaray
el barsa contra el milan jugaron fatal?4 a 0 con un juego de ensueño es jugar fatal¿? xD
contra el psg no jugo messi el 1 partido y el 2 jugo 15 minutos cojo,mas las lesiones en defensa
en la ida gol de ibra en fuera de juego clarisimo y el otro porque habian 2 jugadores del barsa fuera del campo,cuando eso es ilegal,por eso las quejas a la uefa
por no hablar del equipazo del psg,tu me parece que no estas altanto del equipo que tienen xd
el madrid esta en semifinales gracias al arbitro y el barsa gracias a su juego,mas claro agua

Joder, lo que hay que leer........
Año de Standford Bridge. Ovrebo perdona al Barcelona no uno, ni dos, ni tres...........CINCO penaltis claros. Con uno solo, se habrían quedado fuera. O no recuerdas la mano que se marca Eto'o a tiro de Ballack en la cara del árbitro a menos de un minuto del final?. Pero claro, eso no son ayudas para los cules.

+1 reggi

http://blog.rpp.com.pe/planetafutbol/2012/04/17/historia-de-un-escandalo-barcelona-y-chelsea-en-champions/

Lo acojonante de este tema no es que el árbitro haya tenido un mal día (supongamos, ejem) y se cagase y se mease en el reglamento. Lo verdaderamente acojonante es que no sean capaces de reconocerlo. Los madridistas hemos tenido debates para aburrir sobre si la tarjeta a Nani era roja o no, o incluso con el penalti de Ramos al morito del galata, con opiniones más que enfrentadas. Y lo jodido es que ellos, que comulgan con ruedas de molino, por lo menos, PRETENDEN que miremos la realidad con objetividad (vamos, con "su objetividad").

Es que manda huevos.....

Editado por reggi 15-04-2013 17:05
15/04/2013 17:04
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Username
566 msgs.
MVP of the game
Expulsión inventada a Abidal, penalty de Ballack por manos....otro en la ida a Henry, tomais por penalty el piscinazo de Anelka, la entrada de Toure que da al balón, una lipotimia de Malouda.....en fin xD, a eso le llamamos penaltys claros cuando no van de blanco, su objetividad le llaman si señor.
Luego hablan del United, y ya os encargais de buscar acciones que perjudican al Madrid, pero cuando cambiamos la camiseta, ya se sabe, cogemos lo que nos conviene y a tomar por culo xDD

Debo de ser yo el raro que no encuentro complots por ningún lado...
15/04/2013 17:30
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
fran2FCB dijo:

SI
15/04/2013 17:33
Username
566 msgs.
MVP of the game
reggi dijo:
fran2FCB dijo:

SI

Pues iluminame xD
15/04/2013 17:47
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
fran2FCB dijo:
reggi dijo:
fran2FCB dijo:

SI

Pues iluminame xD

Imposible. Eres un caso perdido.
15/04/2013 17:48
Username
566 msgs.
MVP of the game
reggi dijo:
fran2FCB dijo:
reggi dijo:
fran2FCB dijo:

SI

Pues iluminame xD

Es gracioso que lo digas tu con la de tonterias que has ido soltando xD
15/04/2013 17:54
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
fran2FCB dijo:
reggi dijo:
fran2FCB dijo:
reggi dijo:
fran2FCB dijo:

SI

Pues iluminame xD

Chico, perdona, pero doy MI OPINIÓN. Si consideras que son tonterías, te pasa lo siguiente:
1. Eres un intolerante, porque consideras que todo con lo que no estás de acuerdo son tonterías, dicho sea de paso, cosas dichas por un tonto. Y no soy ningún tonto.
2. Deja de leer lo que escribo, y seguro que vivirás mejor en ese "oasis" que os tenéis creado.
15/04/2013 18:37
Username
2638 msgs.
Best scorer
reggi dijo:
fran2FCB dijo:
reggi dijo:
fran2FCB dijo:
reggi dijo:
fran2FCB dijo:

SI

Pues iluminame xD

Chico, perdona, pero doy MI OPINIÓN. Si consideras que son tonterías, te pasa lo siguiente:
1. Eres un intolerante, porque consideras que todo con lo que no estás de acuerdo son tonterías, dicho sea de paso, cosas dichas por un tonto. Y no soy ningún tonto.
2. Deja de leer lo que escribo, y seguro que vivirás mejor en ese "oasis" que os tenéis creado.

A mi me gustaría saber tus argumentos de complot, en serio.
15/04/2013 18:42
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
reggi dijo:
EPMT dijo:
reggi dijo:
culeatope dijo:
Rafael Moreno dijo:
culeatope dijo:
ya sabeis que arbitro os ayudara para pasar esta vez? xd
decir que el barsa no es favorito habiendo ganado 3 veces la champions estos años y llegando a semifinales 6 consecutivos es de traca ya jajaja xD

Por que no dices que los arbitros y la uefa han ayudado al barca en las 5 veces que ha llegado segun tú?
Y claro que el barca no es favorito si ha pasado por que ha tenido suerte por que con el milan y el psg jugaron fatal y casi se eliminan...
Hala madrid

menudo atraco en manchester!eso fue historico! xD y luego tambien contra el galatasaray
el barsa contra el milan jugaron fatal?4 a 0 con un juego de ensueño es jugar fatal¿? xD
contra el psg no jugo messi el 1 partido y el 2 jugo 15 minutos cojo,mas las lesiones en defensa
en la ida gol de ibra en fuera de juego clarisimo y el otro porque habian 2 jugadores del barsa fuera del campo,cuando eso es ilegal,por eso las quejas a la uefa
por no hablar del equipazo del psg,tu me parece que no estas altanto del equipo que tienen xd
el madrid esta en semifinales gracias al arbitro y el barsa gracias a su juego,mas claro agua

Año de Standford Bridge. Ovrebo perdona al Barcelona no uno, ni dos, ni tres...........CINCO penaltis claros. Con uno solo, se habrían quedado fuera. O no recuerdas la mano que se marca Eto'o a tiro de Ballack en la cara del árbitro a menos de un minuto del final?. Pero claro, eso no son ayudas para los cules.

+1 reggi

http://blog.rpp.com.pe/planetafutbol/2012/04/17/historia-de-un-escandalo-barcelona-y-chelsea-en-champions/

Lo acojonante de este tema no es que el árbitro haya tenido un mal día (supongamos, ejem) y se cagase y se mease en el reglamento. Lo verdaderamente acojonante es que no sean capaces de reconocerlo. Los madridistas hemos tenido debates para aburrir sobre si la tarjeta a Nani era roja o no, o incluso con el penalti de Ramos al morito del galata, con opiniones más que enfrentadas. Y lo jodido es que ellos, que comulgan con ruedas de molino, por lo menos, PRETENDEN que miremos la realidad con objetividad (vamos, con "su objetividad").

Es que manda huevos.....

Editado por reggi 15-04-2013 17:05

Más de lo mismo reggi, ni caso a esta gente, que sigan en su burbuja...

http://hartosdelosarbitros.blogspot.com/2013/03/xavi-ahora-si-habla-de-arbitros.html
15/04/2013 19:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
219 msgs.
Substitute
reggi dijo:
Año siguiente. El Barcelona está sufriendo lo indecible contra el Arsenal que incuso llega a estar clasificado. El árbitro expulsa a Van Persie por segunda amarilla al desplazar un balón. Claro que no fue una ayuda, no........
Año de la Semifinal contra el Real Madrid. Pepe expulsado..........aun no se sabe el porqué. No toca a Alves y, sobre todo, YA HABIA PITADO una falta anterior A FAVOR DEL MADRID. Pero fue expulsión clarísima...........claro claro.
Año siguiente. Lo estabais pasando mal en el Campo Nuevo y el árbitro se saca de la manga un penalty..............CON EL BALON PARADO. Pero tampoco fue una ayuda, no..
Contra el Inter. Expulsión de Motta y actuación para Oscar del amigo Busquets. Pero no fue una ayuda.........no conseguisteis pasar ni así.

Podemos seguir con la "curiosidad" de que no juguéis la vuelta fuera de vuestro estadio desde no se sabe cuando, de que los grupos que os tocan sean de auténtico chiste o de que cuando tocan al hormonado, es tarjeta amarilla.

Si quieres, podemos dejar los "batidos" y las recuperaciones "milagrosas" para otros momentos, no?

Más un gol anulado por falta de Shevchenko a Puyol en la vuelta de las semis de la Champions que luego ganarían al Arsenal en París. Puyol se resbaló, Sheva la metió, y se lo anularon. Con ese gol el Milan iba a la final. Y Puyol hasta que no pitaron la falta se quedó en el suelo como si le hubieran dado, el capitán del juego limpio y señor dentro y fuera del campo.
15/04/2013 20:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3