Forum » Off-topic » Champions League 12/13 | Date | |
---|---|---|
¿¿Quien será el campeón de europa??
|
||
219 msgs.
Substitute
|
culeatope dijo: Rafael Moreno dijo: culeatope dijo: ya sabeis que arbitro os ayudara para pasar esta vez? xd decir que el barsa no es favorito habiendo ganado 3 veces la champions estos años y llegando a semifinales 6 consecutivos es de traca ya jajaja xD Por que no dices que los arbitros y la uefa han ayudado al barca en las 5 veces que ha llegado segun tú? Y claro que el barca no es favorito si ha pasado por que ha tenido suerte por que con el milan y el psg jugaron fatal y casi se eliminan... Hala madrid menudo atraco en manchester!eso fue historico! xD y luego tambien contra el galatasaray el barsa contra el milan jugaron fatal?4 a 0 con un juego de ensueño es jugar fatal¿? xD contra el psg no jugo messi el 1 partido y el 2 jugo 15 minutos cojo,mas las lesiones en defensa en la ida gol de ibra en fuera de juego clarisimo y el otro porque habian 2 jugadores del barsa fuera del campo,cuando eso es ilegal,por eso las quejas a la uefa por no hablar del equipazo del psg,tu me parece que no estas altanto del equipo que tienen xd el madrid esta en semifinales gracias al arbitro y el barsa gracias a su juego,mas claro agua Hombre, ni un extremo ni otro. ¿Que la expulsión de Nani es rigurosa? Sí. Si se pita es comprensible y si es sólo amarilla también. Por lo menos en mi opinión. ¿Y que si no le llegan a expulsar el Madrid probablemente estaría elminado? También podría ser. Pero también es cierto que hay fuera de juego de Van Persie, mano de Rafael, el gol de Welbeck viene de un corner que no era... Fue una eliminatoria muy igualada en la que decidieron detallitos, como siempre. Y el Barsa-Milan igual. Si Niang no la tira al palo, si se pita el penalty de Piqué (que es igual de riguroso que la expulsión de Nani, esto es, se puede pitar y no sería una aberración) pues ni juego de ensueño ni nada, el Barca estaría eliminado. Ese día el Barca jugó muy bien, cierto es, pero tuvo la suerte que hay que tener en este tipo de partidos. Y cuelatope, una cosa es ser muy madridista (como yo) o muy culé (como tú), pero otra cosa es no querer ver la realidad. El gol de Ibra es completamente ilegal, es un fuera de juego clarísimo, al igual que el de Messi en la goleada de ensueño al Milan. Pero el segundo gol del PSG no viene porque Alba y Mascherano estén fuera del campo, cosa que sucedió en el 70 y pico, sino por una cantada de Valdés en el minuto 92. Igual te digo que hay un penaltazo de Ramos a Yilmaz en el Bernabéu. Pero eso no es suficiente para decir que el Madrid sólo está donde está por los árbitros. Tanto Madrid como Barca han hecho lo que tenían que hacer, han recibido ayuditas en alguna ocasión y se han visto perjudicados en alguna otra, pero han sabido reponerse. Justos semifinalistas hasta ahora. |
15/04/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Es de admirar tanta memoria. | 15/04/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Saumell17 dijo: Es de admirar tanta memoria. Selectiva por lo que parece |
15/04/2013 21:38 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
El tema es que la masa strikerial de momento da como campeón al Real Madrid en una final contra el Barcelona,pero haun quedan muchos dias para votar | 15/04/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Me ha llamado mucho la atención lo confiados que están en Munich,se ven ya en la final y creo que están muy equivocados.Vale que el Barsa no es el de otros años en los partidos fuertes,pero sigue siendo el Barcelona con Xavi,Iniesta,Messi y compañia. Creo que el exceso de confianza que hay en Munich es un punto a favor para el Barcelona,haber si lo aprovechais Yo quiero la décima el 25 de mayo en Wembley contra el Barcelona,la décima copa de europa ya es muy especial de por si pero ganarla contra el Barcelona seria el no va mas. De momento tenemos por delante una dura batalla con el Borussia,ojo con este equipo,pero confio en el Madrid plenamente. |
15/04/2013 22:55 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
fran2FCB dijo: Saumell17 dijo: Es de admirar tanta memoria. Selectiva por lo que parece Me parece que no conoces el significado de la palabra "selectiva". |
15/04/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
otehc dijo: fran2FCB dijo: Saumell17 dijo: Es de admirar tanta memoria. Selectiva por lo que parece Me parece que no conoces el significado de la palabra "selectiva". Te parece mal, lo conozco perfectamente |
16/04/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
otehc entonces fallo mio,creia que fue en esa accion del partido xd |
16/04/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ahhhhhhhh y lo de valdes no fue una cantada,si te fijas el balon rebota en un defensa,mascherano me parece y desvia la trayectoria a un par de metros de la linea de gol xd | 16/04/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
https://www.youtube.com/watch?v=MRpotqWpdBs pugquéééééééé xD Editado por culeatope 17-04-2013 01:37 |
17/04/2013 01:34 |
- Div/Gr | ||