Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » Off-topic » Champions League 12/13 Date
¿¿Quien será el campeón de europa??
Real Madrid
Borussia
Barcelona
Bayern
497 msgs.
First-team player
Bueno, yo he puesto que la gana el Madrid, logicamente, soy madridista... pero aunque haya puesto eso, que es lo que deseo con el corazon, mi conocimiento del futbol en los años que tengo, me hace pensar que los alemanes, nos eliminan, tanto a brasa como a madrid...

Les veo muy fuertes a los alemanes, sobretodo al bayern... y el barsa con la defensa de pastel, no se yo, por mucho brasa que sea me da a mi que esta vez no le veo superior al bayern... aunque siempre les quedara messi..

Y del dormunt que decir... otro equipazo que esta jugando muy bien y con jugadores fantasticos (el reus ese es un crack¡¡), si el madrid tiene un buen dia alli y termina con un empate con goles o ganando, aqui en el bernabeu le ganaran estoy seguro, pero tienen que salir enchufadisimos desde el minuto 1 porque si no... nos ganaran, esta eliminatoria la veo a 50/50 cualquiera de los dos puede ganar...

PD: Espero equivocarme y que mi corazon llevara la razon y la gane el madrid el 25 de mayo¡¡¡

Un saludo a todos
17/04/2013 03:35
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
culeatope dijo:
otehc entonces fallo mio,creia que fue en esa accion del partido xd

Nada hombre, todos nos podemos equivocar.

Pero este sería un buen ejemplo de memoria selectiva, para ayudar a comprender a alguno de por aquí.
17/04/2013 15:14
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
culeatope dijo:
ahhhhhhhh y lo de valdes no fue una cantada,si te fijas el balon rebota en un defensa,mascherano me parece y desvia la trayectoria a un par de metros de la linea de gol xd

Si no cantada... digamos que pudo hacer más.
17/04/2013 15:15
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
otehc dijo:
culeatope dijo:
ahhhhhhhh y lo de valdes no fue una cantada,si te fijas el balon rebota en un defensa,mascherano me parece y desvia la trayectoria a un par de metros de la linea de gol xd

Si no cantada... digamos que pudo hacer más.

Tampoco fue Marcherano el que desvía la pelota. Le sacaron lesionado de aquella acción con J. Alba minutos antes de dicha acción. Fue Bartra (15) el que desvía el balón.
17/04/2013 17:09
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
3726 msgs.
Best scorer
bueno yo habia dicho me parece,eso quiere decir que no lo sabia con exactitud xD pero si que la desvia lo suficiente para que no pueda hacer nada, ya que en el rebote estaba a un par de metros de valdes y la pelota iba fuerte,asi que de cantada nada,tampoco flipemos eh xd 18/04/2013 00:58
  - Div/Gr
479 msgs.
First-team player
El Bayern 30 goles en 7 partidos... 22/04/2013 18:57
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
Padierna dijo:
El Bayern 30 goles en 7 partidos...

Claro pero mira a los equipos a los que se los ha metido.
Soy del madrid y no creo que el bayern vaya eliminar al barca....
La final esta ya mas clara que el agua...xD

Editado por Rafael Moreno 22-04-2013 19:25
22/04/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
La final que debió jugarse el año pasado por fin va a ocurrir. Una nueva edición del Clásico!! Mucha suerte mañana al Barça contra los alemanes, y Hala Madrid! 22/04/2013 22:12
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
alex13_95 dijo:
La final que debió jugarse el año pasado por fin va a ocurrir. Una nueva edición del Clásico!! Mucha suerte mañana al Barça contra los alemanes, y Hala Madrid!

Pues va a ser que no...........
24/04/2013 12:48
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Username
39335 msgs.
Golden Ball

HALA MADRID!!!

24/04/2013 13:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5