Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Off-topic » Champions League 12/13 Date
¿¿Quien será el campeón de europa??
Real Madrid
Borussia
Barcelona
Bayern
Username
3982 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
neo ya te dije antes q te daba la razon, pero dime tu a mi de q sirve reservar pa luego quedar eliminado CON HONOR, pero eliminado igual.
No veo la diferencia, juegas la final por caer CON HONOR?... NO
Vas a ganar la liga por reservar jugadores y ponerlos en champions?...NO
Resultado, el Barça seguramente gane la liga (salvo catastrofe), el madr ALOMEJOR el chupito... y estais tan contentOWSKIS.

Editado por RANUR 01-05-2013 23:11

Eso Ranur es como decir que te da igual perder contra el Madrid 1-2 que perder 5-0.

01/05/2013 23:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
39335 msgs.
Golden Ball

La única conclusión de esto: es que España está en crisis absoluta, no solo económica sino también futbolística, tenemos el medio campo fundido, la zona defensiva más de lo mismo, arriba ni hablar.

Cambio de ciclo del futbol español y de nuestra liga.
01/05/2013 23:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
566 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
fran2FCB dijo:
neo_noa2000 dijo:
Hombre ese mete 4.... faltan otros 3 para 7
A mi no me duelen más los 4 por ser todos del mismo tio. Ellos se llevaron 3. Osea, nos ganaron por 1.

Claro que no jugarán la final... Yo a lo que me refiero Ranur, es que cuando Vilanova se va a USA por enfermedad, nadie pilla y dice... gestión del grupo. Se saca el 11 de gala semana tras semana.... arrasas en Liga. Genial... llegas a semis de Champions, y te meten una paliza que flipas.

Crees tú que con 15 o 16 puntos de ventaja no podrían haber ganado igual la Liga con suplentes o rotaciones desde hace ya meses?? y llegas a Semis y puede lesionarse un tio, pero leche, no esto. Que no podían ni correr... una cosa es llevarte un toque un partido, y otra que te pasen por encima y hacer el:

RIDI-CULÉ

hombre, hablas de que la gestión es totalmente distinta, no estoy de acuerdo, mira a xabi alonso por ejemplo

No me compares la baja de Alonso con la de Xabi... El Madrid puede jugar sin Xabi, pero no el FCB sin Messi.
Y no es una lesión, es que no tenían gasolina ni en la ida ni en la vuelta.
Que el Bayern es muy bueno, pero no para 7-0, eh...

Hoy me esperaba un Barcelona a comerselos, y sí... te pueden meter 3 pero al menos tú metes otros tantos. Pero no esto...

Pues no se vio jugar al madrid en semis, se notó xabi alonso y no poco
01/05/2013 23:25
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Sin acritud, eh!!! pero lo pongo porque me ha hecho muchisima gracia esta...

[URL=][IMG][/IMG][/URL]
01/05/2013 23:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
39335 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Sin acritud, eh!!! pero lo pongo porque me ha hecho muchisima gracia esta...

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

01/05/2013 23:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
Pues no se vio jugar al madrid en semis, se notó xabi alonso y no poco

Claro que se notó. Pero vamos, tampoco vamos a engañarnos ahora... al Madrid llevo sin verle jugar bien, bien hace mucho más tiempo, no sólo en estas semis.

Peerooo... prefiero caer así, que no 7-0, eso también lo tengo claro.

La excusa de "si, pero vamos a ganar la Liga", no es una excusa válida, como no lo era para el MAdrid el año pasado cuando cae en penaltys con ese mismo equipo que le endolsa 7 al Barcelona hoy.
01/05/2013 23:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4280 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

La única conclusión de esto: es que España está en crisis absoluta, no solo económica sino también futbolística, tenemos el medio campo fundido, la zona defensiva más de lo mismo, arriba ni hablar.

ojo con la burbuja de los derechos de retransmisión de la Liga. puede que estalle este verano.
01/05/2013 23:39
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
EPMT dijo:

ojo con la burbuja de los derechos de retransmisión de la Liga. puede que estalle este verano.

Es a lo que voy, esto va más allá de Madrid-barsa, las ligas europeas van creciendo, y aquí nos estamos durmiendo en los laureles por rivalidades internas.
01/05/2013 23:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pero qué esperamos con lo que está quedando de este pais??

Es una consecuencia más. Unas cosas tirarán de otras.

U os parece "Casual" el que justo ALEMANIA sea el futbol que más está creciendo en estos últimos años??? Donde pensais que está llegando dinero a espuertas del resto de Europa??

O si no, pensais que el BAYERN de repente tiene pasta para ir "Clausulando" todo lo que pilla y el FCB que es el equipo que más ha ganado en los últimos años no pueda hacer eso??

A buen entendedor...
02/05/2013 00:38
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Si podeis, veis el video de la puerta del Camp Nou antes del partido....

le dicen a los aficionados culés que no juega Messi.

Flipante video!! Flipante!!

Hay hasta un chaval que dice: "Si os he dicho que tenía que haber vendido la entrada cuando me daban 500 euros... me voy a venderla y me piro".
Y ese es sólo uno. El resto sólo sabía decir: "eso es mentira".
Otro dice: "Y Tello juega?? No??? Entonces qué jugamos, con el Barsa B??"

Buah... ha sido flipante. Espiritu de remontada bajo cero absoluto.
02/05/2013 00:59
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10