Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » Off-topic » las coreas se preparan Date
Username
39335 msgs.
Golden Ball
La Guerra de Vietnam fue un suicidio, simplemente porque los Americanos pecaron de prepotentes, pensaron que eran unas vacaciones de fin de semana, y ya sabemos los años que se pegaron, por eso aprendieron, han entrado a por Hussein, bin Laden, su tecnología y nivel de espionaje, esta fuera del alcance de los mortales, Vietnam fue su escuela y ahora entran y salen de cualquier país sin que se entere nadie.

Editado por EPMT 02-04-2013 17:37
02/04/2013 17:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
566 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
La Guerra de Vietnam fue un suicidio, simplemente porque los Americanos pecaron de prepotentes, pensaron que eran unas vacaciones de fin de semana, y ya sabemos los años que se pegaron, por eso aprendieron, han entrado a por Hussein, bin Laden, su tecnología y nivel de espionaje, esta fuera del alcance de los mortales, Vietnam fue su escuela y ahora entran y salen de cualquier país sin que se entere nadie.

Editado por EPMT 02-04-2013 17:37

No he visto yo eso en Afganistán, la verdad es que lo de Bin Laden no es un gran ejemplo; por lo demás su tecnología y demás puntera desde luego como dices
02/04/2013 18:11
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Siempre pensé que la 3 Guerra Mundial seria entre Corea del Norte y del Sur atacando la primera a la segunda,desde acabar la 2 Guerra Mundial los sucesos han ido moviéndose en esa dirección, lógicamente el único aliado de Corea N es China pero estos cada vez se abren mas al capitalismo así que tengo dudas y Corea S tiene a USA y Japón que donde hay jaleo halla van ellos.La verdad es que por parte de Corea S y USA no creo que la cosa vaya a mayores pero Corea N están un pelin locos y aislados del todo el mundo ademas tienen las armas nucleares así que miedo me dan bastante pero tampoco son tontos y saben que tienen mucho que perder y así llevamos mas de 50 años el miedo no es de hoy.Visto desde España si se tiran bombas sera en el Pacifico así que nos pilla lejos por suerte y la guerra se desarrollara en esa parte del planeta,claro esta que como empiecen a tirar bombas nucleares por doquier aunque sea en el Pacifico se cargan el mundo entero así que espero las bombas nucleares que nada tienen que ver con las de Hiroshima estas son mas destructivas no las utilicen "mucho" por que entonces, como dijo Einstein "No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV… con piedras y palos.”Siguiendo con España espero que no cometamos el fallo de unirnos a USA como en Irak nosotros neutrales y si se puede jugando a 2 bandas como se hizo en la 2 Guerra Mundial ( aquí hay que detallar cosas pero no es el tema).El problema es la OTAN a la que pertenecemos y se meterán en el ajo cosa que no entenderé pero bueno. Igualmente lo que USA esta haciendo me parece mal eso de enseñar la patita y luego esconderla y decir que los malos son los Coreanos del Norte pues sera verdad pero mejor no cabrearles haciendo maniobras en el Sur.Yo creo que no ira a mayores eso espero. 02/04/2013 18:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
El problema esta en las armas nucleares.. eeuu tiene un montón pero le dice a los demas (corea del norte, iran...) que ellos no fabriquen.. y claro estos se enfandan, pero sinceramente mejor que sea así porque aunque algunos países las tengan lo mas seguro es que no las utilicen pero si ciertos paises consiguen alcanzarlas... asi que por mi (llevando el tema a otro conflicto) que intervengan ya iran pero ya¡ porque sino, cuando quieran darse cuenta y tengan bombas nucleares... a ver que hacemos.. guerra nuclear?
02/04/2013 18:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
El problema esta en las armas nucleares.. eeuu tiene un montón pero le dice a los demas (corea del norte, iran...) que ellos no fabriquen.. y claro estos se enfandan, pero sinceramente mejor que sea así porque aunque algunos países las tengan lo mas seguro es que no las utilicen pero si ciertos paises consiguen alcanzarlas... asi que por mi (llevando el tema a otro conflicto) que intervengan ya iran pero ya¡ porque sino, cuando quieran darse cuenta y tengan bombas nucleares... a ver que hacemos.. guerra nuclear?

Y porque que las tenga eeuu?
No me dan mas miedos unos que otros,cualquiera que las tenga se aprovecha y te jode,llamese iran o eeuu.Por mi,si las tiene eeuu no es nadie para decir que los demas no tengan,que prediquen con el ejemplo.O a ver si te vienen a pegar con un bate y te dan a ti un palito y dicen : es lo que hay...

Editado por Priori 02-04-2013 19:07
02/04/2013 19:07
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
CordobeS07 dijo:

No me dan mas miedos unos que otros,cualquiera que las tenga se aprovecha y te jode,llamese iran o eeuu.Por mi,si las tiene eeuu no es nadie para decir que los demas no tengan,que prediquen con el ejemplo.O a ver si te vienen a pegar con un bate y te dan a ti un palito y dicen : es lo que hay...

Si no hubiera sido por los EEUU europa no se como estaría...
EEUU es una "democracia" iran por ejemplo es...
Son diferentes puntos de vista.
Opinión personal: que no las tuviera ningún país, y el que tenga que lleve a cabo un programa de desarme nuclear mas pronto que tarde, a partir de ahí, que se lleve un control estricto sobre TODOS los países y el que no quiera control o empiece a fabricarlas debe ser atacado por todos los restantes países ya que no se puede permitir que existan armas tan poderosas.
Pero también se que eso es una utopía así que si las tiene que tener alguien que las tengan los ee.uu.
02/04/2013 19:56
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Hay si Hitler hubiera tenido la "bomba" no se donde estariamos...
No tiene nada que ver lo se, pero es por hablar...
02/04/2013 20:38
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Priori dijo:
CordobeS07 dijo:

Opinión personal: que no las tuviera ningún país, y el que tenga que lleve a cabo un programa de desarme nuclear mas pronto que tarde, a partir de ahí, que se lleve un control estricto sobre TODOS los países y el que no quiera control o empiece a fabricarlas debe ser atacado por todos los restantes países ya que no se puede permitir que existan armas tan poderosas.
Pero también se que eso es una utopía así que si las tiene que tener alguien que las tengan los ee.uu.

mmm los de USA no me fió ni un pelo me dan tanto miedo como Corea del Norte estamos bien ahora por que somos todos capitalistas como alguien cambie boom boom los de USA pufff te aconsejo que leas el Planeta Americano aunque es una opinión sesgada por que también nos han dado muchas cosas buenas los de USA pero jamas te fíes de ellos que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
02/04/2013 22:39
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Hoy las guerras son en los despachos ,no habra guerra .....los coreanos son muchos ....pero no son Tontos

Editado por El Fenomeno1981 02-04-2013 23:25
02/04/2013 23:25
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
CordobeS07 dijo:
Priori dijo:
CordobeS07 dijo:

mmm los de USA no me fió ni un pelo me dan tanto miedo como Corea del Norte estamos bien ahora por que somos todos capitalistas como alguien cambie boom boom los de USA pufff te aconsejo que leas el Planeta Americano aunque es una opinión sesgada por que también nos han dado muchas cosas buenas los de USA pero jamas te fíes de ellos que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

No no si son unos cabrones como el que mas... pero mi estilo de vida se identifica mas con sus valores por decirlo asi que con los de corea o iran.
02/04/2013 23:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4