Forum » Off-topic » las coreas se preparan | Date | |
---|---|---|
Username
1315 msgs.
International
|
reggi dijo: Psikox dijo: Este tio esta loco, como siga por ese camino va a llevar a su pueblo a una masacre . En el fondo creo que USA esta deseando que lanze el primer misil para borrarlo del mapa, ya Rusia ha dicho que se deje de tonterias y China bastante tiene con ocuparse de su territorio, no es por nada pero esta dictadorcillo creo que esta muy mal aconsejado. Encima amenaza con una guerra nuclear, la guerra mas facil posible para los americanos, no van a tener que enviar ni un soldado. No creo que USA lance pepinos nucleares porque entonces si que Rusia y China se pondrían muy nerviosos. Bueno, y que jodes a Corea del Sur en la misma jugada. Pero le mete submarinos a tutiplén y le machaca con sus navíos a golpe de tomahawk. Un par de incursiones aéreas para destruir sus bases aéreas y guerra ganada en menos de tres días. Porque si se le ocurre meterse en el territorio nor-coreano para capturar al dictador, no creo que a China le haga gracia, por lo que creo que no lo va a hacer. Por eso pùse que USA esta deseando que el dictadorcillo "tire" primero , si a ellos o a sus aliados de Corea del Sur les atacan tiene la escusa perfecta para devolverle la jugada por 100. Sinceramente yo no se a que juega el gordito este, porque ya Rusia y China han venido a decir que se deje de tonterias que no les gustan jueguecitos nucleares tan cerca de ellos. |
02/04/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
Psikox dijo: reggi dijo: Psikox dijo: Este tio esta loco, como siga por ese camino va a llevar a su pueblo a una masacre . En el fondo creo que USA esta deseando que lanze el primer misil para borrarlo del mapa, ya Rusia ha dicho que se deje de tonterias y China bastante tiene con ocuparse de su territorio, no es por nada pero esta dictadorcillo creo que esta muy mal aconsejado. Encima amenaza con una guerra nuclear, la guerra mas facil posible para los americanos, no van a tener que enviar ni un soldado. No creo que USA lance pepinos nucleares porque entonces si que Rusia y China se pondrían muy nerviosos. Bueno, y que jodes a Corea del Sur en la misma jugada. Pero le mete submarinos a tutiplén y le machaca con sus navíos a golpe de tomahawk. Un par de incursiones aéreas para destruir sus bases aéreas y guerra ganada en menos de tres días. Porque si se le ocurre meterse en el territorio nor-coreano para capturar al dictador, no creo que a China le haga gracia, por lo que creo que no lo va a hacer. Por eso pùse que USA esta deseando que el dictadorcillo "tire" primero , si a ellos o a sus aliados de Corea del Sur les atacan tiene la escusa perfecta para devolverle la jugada por 100. Sinceramente yo no se a que juega el gordito este, porque ya Rusia y China han venido a decir que se deje de tonterias que no les gustan jueguecitos nucleares tan cerca de ellos. NI así. EEUU no va a usar armamento nuclear contra corea del norte porque: 1. Para derrotarlo no le hace falta 2. Porque China y Rusia se le levantan. Y eso sí que puede ser el inicio de una guerra gorda gorda. |
02/04/2013 12:29 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Cierto que está descompensado, pero Estados Unidos no está tan preparado como la gente piensa | 02/04/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
fran2FCB dijo: Cierto que está descompensado, pero Estados Unidos no está tan preparado como la gente piensa Y eso? |
02/04/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: fran2FCB dijo: Cierto que está descompensado, pero Estados Unidos no está tan preparado como la gente piensa Y eso? Afganistan....Vietnam... |
02/04/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
fran2FCB dijo: CordobeS07 dijo: fran2FCB dijo: Cierto que está descompensado, pero Estados Unidos no está tan preparado como la gente piensa Y eso? Afganistan....Vietnam... Eso se traduce en experiencia que tienen de más, y te aseguro que esto no sería otro Vietnam ni de coña. |
02/04/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: fran2FCB dijo: CordobeS07 dijo: fran2FCB dijo: Cierto que está descompensado, pero Estados Unidos no está tan preparado como la gente piensa Y eso? Afganistan....Vietnam... Eso se traduce en experiencia que tienen de más, y te aseguro que esto no sería otro Vietnam ni de coña. Hombre no se, yo al menos no lo veo tan facil como lo pintan....Unos señores zarrapastrosos, con sombreros de paja, cuchillos y túneles hicieron a ese mismo ejército de tanques, aviones y helicópteros huir con el rabo entre las piernas. Ves la guerra contra los talibanes ¿Tanta capacidad militar tienen los talibanes que son incapaces de acabar con ellos? Sobre el papel es muy facil, pero claro....hay que estar ahí xD |
02/04/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
fran2FCB dijo: CordobeS07 dijo: fran2FCB dijo: CordobeS07 dijo: fran2FCB dijo: Cierto que está descompensado, pero Estados Unidos no está tan preparado como la gente piensa Y eso? Afganistan....Vietnam... Eso se traduce en experiencia que tienen de más, y te aseguro que esto no sería otro Vietnam ni de coña. Hombre no se, yo al menos no lo veo tan facil como lo pintan....Unos señores zarrapastrosos, con sombreros de paja, cuchillos y túneles hicieron a ese mismo ejército de tanques, aviones y helicópteros huir con el rabo entre las piernas. Ves la guerra contra los talibanes ¿Tanta capacidad militar tienen los talibanes que son incapaces de acabar con ellos? Sobre el papel es muy facil, pero claro....hay que estar ahí xD Ya eso sí, pero lo que pasa es que serán guerras diferentes, esta si estalla, sera un voy a destruir tu país y a aplastarte, es decir que no tienen que conquistar nada, las otras perdieron contra lo que se denomina guerra de guerrillas, y no creo que vayan a picar otra vez. |
02/04/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: fran2FCB dijo: CordobeS07 dijo: fran2FCB dijo: CordobeS07 dijo: fran2FCB dijo: Cierto que está descompensado, pero Estados Unidos no está tan preparado como la gente piensa Y eso? Afganistan....Vietnam... Eso se traduce en experiencia que tienen de más, y te aseguro que esto no sería otro Vietnam ni de coña. Hombre no se, yo al menos no lo veo tan facil como lo pintan....Unos señores zarrapastrosos, con sombreros de paja, cuchillos y túneles hicieron a ese mismo ejército de tanques, aviones y helicópteros huir con el rabo entre las piernas. Ves la guerra contra los talibanes ¿Tanta capacidad militar tienen los talibanes que son incapaces de acabar con ellos? Sobre el papel es muy facil, pero claro....hay que estar ahí xD Ya eso sí, pero lo que pasa es que serán guerras diferentes, esta si estalla, sera un voy a destruir tu país y a aplastarte, es decir que no tienen que conquistar nada, las otras perdieron contra lo que se denomina guerra de guerrillas, y no creo que vayan a picar otra vez. Ni un solo soldado pondrá pie en tierra. EEUU perderá efectivos en tanto en cuanto los norcoreanos fuesen capaces de derribarles algún avión. |
02/04/2013 15:32 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
1831 msgs.
International
|
reggi dijo: Psikox dijo: Este tio esta loco, como siga por ese camino va a llevar a su pueblo a una masacre . En el fondo creo que USA esta deseando que lanze el primer misil para borrarlo del mapa, ya Rusia ha dicho que se deje de tonterias y China bastante tiene con ocuparse de su territorio, no es por nada pero esta dictadorcillo creo que esta muy mal aconsejado. Encima amenaza con una guerra nuclear, la guerra mas facil posible para los americanos, no van a tener que enviar ni un soldado. No creo que USA lance pepinos nucleares porque entonces si que Rusia y China se pondrían muy nerviosos. Bueno, y que jodes a Corea del Sur en la misma jugada. Pero le mete submarinos a tutiplén y le machaca con sus navíos a golpe de tomahawk. Un par de incursiones aéreas para destruir sus bases aéreas y guerra ganada en menos de tres días. Porque si se le ocurre meterse en el territorio nor-coreano para capturar al dictador, no creo que a China le haga gracia, por lo que creo que no lo va a hacer. No es tan fácil como dices, Viehtnam tbn se presentaba como una guerra de tres dias y mira lo que paso... |
02/04/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||