Forum » Off-topic » las coreas se preparan | Date | |
---|---|---|
Username
234 msgs.
Substitute
|
Bueno y respecto a los temas, me parece increíble que exista hoy día un país como corea del norte, con esa devoción hacia su líder, el heredero, y ese fanatismo que he visto en algunas imágenes. Me preocuparía mucho si tuvieran el apoyo de Rusia, China...pero como bien dicen por aquí no parece que sea el caso, Pero hay que andar con pies de plomo porque siempre se puede liar el asunto y al final se pueden enzarzar otros países, y ya no estamos jugando con balas, estamos jugando con bombas nucleares. Para que os hagáis una idea, en estas lluvias de estos días puede haber mucha radiación proveniente de Japón, de Fukushima. El planeta es un espacio limitado, y en su ciclo climatológico todo está relacionado. Y la radiación tarda cientos de años en desaparecer. Respecto al otro debate, siempre que haya opiniones como la de cordobés, hay que abrir la mente y entender el enfoque de auto-critica y análisis que se requiere para entender estos razonamientos que en principio pueden parecer raros o sorprendentes. Me alegro que haya este tipo de análisis que van más allá de lo políticamente correcto. |
07/04/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo decía homer simpson .. xD Y aquí un video para los más flojos y que no les gusta mucho leer ni pensar.. resumidamente en esencia este es el mensaje que todos deberíamos aprender. |
07/04/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||