Forum » Off-topic » las coreas se preparan | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
el de la marina fue bueno también xDDDD | 05/04/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
La democracia seria buena si el presidente no fuera cada 4 años si no como todos los españoles,lo haces mal,pues te echan,hayan pasado 2 meses o dos años asi se les acabarian las tonterias a todos | 05/04/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Mejor poder elegir cada 4 años que tragarte a un dictador y que al morirse "herede" el cargo el hijo como les pasa a los coreanos del norte. | 05/04/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
De verdad pensáis que podéis elegir cada cuatro años? Que equivocado esta marx al decir que la religión es el opio del pueblo.. más bien debería haber dicho la democracia es el opio del pueblo |
05/04/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Escogemos pero entre lo malo y peor,escoger se escoge, estamos como en la época del turnismo en España que por cierto tiene muchas similitudes a la actual época. Turnismo entre liberales y conservadores pero ahora entre PP y PSOE el rey llamaba a uno de los dos y se hacían elecciones y los caciques hacían el resto pera que ganara uno o otro no difiere mucho de lo actual. | 05/04/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Escoger entre dos tíos (porque actualmente los demás no cuentan, y aunque lo hicieran sería igual) dirigidos por las mismas personas, pues sinceramente no me parece que realmente podamos elegir, me parece mas bien que nos tienen "dormidos" con el sueño infantil de la democracia, que en sus orígenes era verdadero y real, pero ahora no es mas que un sueño para engañarnos... y el que no lo quiera ver ya se dará cuenta con los años. |
05/04/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Escoger entre dos tíos (porque actualmente los demás no cuentan, y aunque lo hicieran sería igual) dirigidos por las mismas personas, pues sinceramente no me parece que realmente podamos elegir, me parece mas bien que nos tienen "dormidos" con el sueño infantil de la democracia, que en sus orígenes era verdadero y real, pero ahora no es mas que un sueño para engañarnos... y el que no lo quiera ver ya se dará cuenta con los años. Pues yo creo que son los que menos mandan,son las marionetas pero ya es una conclusión que me saco de la manga pero siempre pensé que el presidente del gobierno era el que menos mandaba y ahora mas que mandan desde Europa. |
05/04/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: CordobeS07 dijo: Escoger entre dos tíos (porque actualmente los demás no cuentan, y aunque lo hicieran sería igual) dirigidos por las mismas personas, pues sinceramente no me parece que realmente podamos elegir, me parece mas bien que nos tienen "dormidos" con el sueño infantil de la democracia, que en sus orígenes era verdadero y real, pero ahora no es mas que un sueño para engañarnos... y el que no lo quiera ver ya se dará cuenta con los años. Pues yo creo que son los que menos mandan,son las marionetas pero ya es una conclusión que me saco de la manga pero siempre pensé que el presidente del gobierno era el que menos mandaba y ahora mas que mandan desde Europa. Claro¡¡¡ si eso es precisamente lo que digo xD si te fijas digo: ".... dirigidos por las mismas personas..." |
05/04/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por CordobeS07 05-04-2013 20:27 |
05/04/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: slyfer94 dijo: CordobeS07 dijo: Escoger entre dos tíos (porque actualmente los demás no cuentan, y aunque lo hicieran sería igual) dirigidos por las mismas personas, pues sinceramente no me parece que realmente podamos elegir, me parece mas bien que nos tienen "dormidos" con el sueño infantil de la democracia, que en sus orígenes era verdadero y real, pero ahora no es mas que un sueño para engañarnos... y el que no lo quiera ver ya se dará cuenta con los años. Pues yo creo que son los que menos mandan,son las marionetas pero ya es una conclusión que me saco de la manga pero siempre pensé que el presidente del gobierno era el que menos mandaba y ahora mas que mandan desde Europa. Claro¡¡¡ si eso es precisamente lo que digo xD si te fijas digo: ".... dirigidos por las mismas personas..." A vale jajaja estoy un poco lento hoy. |
05/04/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||