Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » Off-topic » las coreas se preparan Date
10991 msgs.
Golden Ball
fran2FCB dijo:
CordobeS07 dijo:
fran2FCB dijo:

Aliados....Rusia, y hasta hace poco China

Editado por fran2FCB 01-04-2013 23:22

Rusia ha pedido calma y no se meterá ni de coña, y China en Febrero ya dejo de apoyarlo y ya no veta las sanciones contra el... Así que mas o menos esta sólo. Si estalla la guerra... no será guerra será un abuso porque están muy descompensados los bandos.

Totalmente de acuerdo en que están muy descompensados....simplemente con ver el nivel de vida que hay en Corea del Norte.......lo dice todo
Rusia pide calma, no le interesa un conflicto, tiene muchos negocios importantes ahí, sobretodo Putín xD

Si, yo lo último que escuche es que en número tienen buen ejercito pero la tecnología que tienen es da la época de la guerra fría así que mucho no harán..
Salvando la tecnología nuclear que no se hasta donde la tendrán de avanzada.
01/04/2013 23:30
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
fran2FCB dijo:
CordobeS07 dijo:
fran2FCB dijo:

Rusia ha pedido calma y no se meterá ni de coña, y China en Febrero ya dejo de apoyarlo y ya no veta las sanciones contra el... Así que mas o menos esta sólo. Si estalla la guerra... no será guerra será un abuso porque están muy descompensados los bandos.

Totalmente de acuerdo en que están muy descompensados....simplemente con ver el nivel de vida que hay en Corea del Norte.......lo dice todo
Rusia pide calma, no le interesa un conflicto, tiene muchos negocios importantes ahí, sobretodo Putín xD

Si, yo lo último que escuche es que en número tienen buen ejercito pero la tecnología que tienen es da la época de la guerra fría así que mucho no harán..

Las perjudicadas serían Corea y Japón por proximidad vamos, pero no creo que se arriesguen, vive muy bien el dictador este como para meterse en una guerra...
01/04/2013 23:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
fran2FCB dijo:
CordobeS07 dijo:
fran2FCB dijo:
CordobeS07 dijo:
fran2FCB dijo:

Las perjudicadas serían Corea y Japón por proximidad vamos, pero no creo que se arriesguen, vive muy bien el dictador este como para meterse en una guerra...

Eso si es verdad... pero viendo como esta la peña de loca no se yo... lo mismo solo es un paripe para cuando haya negociaciones de cualquier tipo tener una posición mas ventajosa.
02/04/2013 00:11
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Yo no se mucho pero vamos no me extrañaria nada que corea del norte lanzara una ofensiva, no hay que olvidar que como aliadol tambien esta iran, y lo de las armas nucleares a mi me inquieta, no creo que sean chiquilladas. 02/04/2013 00:44
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
corea del norte tiene bombas nucleares para llegar a ee.uu pero lo que no tienen es ese mecanismo de precicion osea que podria caer en cualquier lugar del pacifico 02/04/2013 05:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
para llegar a las bases que tiene EEUU por alli si, pero para llegar a suelo norteamericano.. lo dudo. 02/04/2013 09:36
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
Yo no me creo nada de nada. El dictador estará loco, pero no creo que sea tan tonto de atacar a nadie y, sobre todo, si China y Rusia se lavan las manos:
1. Tiene muchos militares, pero como en la guerra de Gila, dudo que tengan balas para todos.
2. Los misiles no tienen alcance suficiente. Solo para atacar a Japon, Corea del Sur y Hawaii. Si eso, hasta le puede apretar el culo a un alce en Alaska.
3. Por la razón anterior, no va a desatar un ataque nuclear porque se atacaría a sí mismo (el dictador, se entiende).

En mi opinión, está buscando hacer algo de ruido para negociar algo, tal y como comenta otro compañero más arriba.

Desde hace ya muchos años (y espero que así continúe muchos más), las guerras solo se dan en bandos que estén muy igualados y que no tengan ninguno de los dos "la bomba". Si alguno la tiene, o los dos, todos se cuidan mucho de atacar por las consecuencias que tendría. ¿no habéis visto una peli antigua que se titulaba "Juegos de Guerra" con un jovencísmo Mattew Broderick?(jodó, que viejo soy). Pues eso.
02/04/2013 11:18
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12
Username
12900 msgs.
Golden Ball
para mi todo dependera de donde se posicionen china y rusia y como parece que no la piensan apoyar por ahora, si declaras la guerra y te enfrentas a rusia, eeuu y china mal asunto
por ahora mucho ruido y poco más
02/04/2013 11:27
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1315 msgs.
International
Este tio esta loco, como siga por ese camino va a llevar a su pueblo a una masacre .
En el fondo creo que USA esta deseando que lanze el primer misil para borrarlo del mapa, ya Rusia ha dicho que se deje de tonterias y China bastante tiene con ocuparse de su territorio, no es por nada pero esta dictadorcillo creo que esta muy mal aconsejado.
Encima amenaza con una guerra nuclear, la guerra mas facil posible para los americanos, no van a tener que enviar ni un soldado.
02/04/2013 11:50
  - Div/Gr
Username
996 msgs.
MVP of the game
Psikox dijo:
Este tio esta loco, como siga por ese camino va a llevar a su pueblo a una masacre .
En el fondo creo que USA esta deseando que lanze el primer misil para borrarlo del mapa, ya Rusia ha dicho que se deje de tonterias y China bastante tiene con ocuparse de su territorio, no es por nada pero esta dictadorcillo creo que esta muy mal aconsejado.
Encima amenaza con una guerra nuclear, la guerra mas facil posible para los americanos, no van a tener que enviar ni un soldado.

No creo que USA lance pepinos nucleares porque entonces si que Rusia y China se pondrían muy nerviosos. Bueno, y que jodes a Corea del Sur en la misma jugada.
Pero le mete submarinos a tutiplén y le machaca con sus navíos a golpe de tomahawk. Un par de incursiones aéreas para destruir sus bases aéreas y guerra ganada en menos de tres días. Porque si se le ocurre meterse en el territorio nor-coreano para capturar al dictador, no creo que a China le haga gracia, por lo que creo que no lo va a hacer.
02/04/2013 11:58
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr12

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2