Forum » Off-topic » La edad de los foreros | Date | |
---|---|---|
¿Qué edad tienes?
|
||
Username
1035 msgs.
International
|
pitin65 dijo: jajjaj por 25 leuros, significados de la frase Te sientas y ala..... Os gusta mucho el pollo o sois antimadridistas, porque el "ala" de "¡a cascala!" va con "h" de toda la vida de dios. |
29/03/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8123 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: pitin65 dijo: jajjaj por 25 leuros, significados de la frase Te sientas y ala..... Os gusta mucho el pollo o sois antimadridistas, porque el "ala" de "¡a cascala!" va con "h" de toda la vida de dios. Será que están tocados del ala. xD PD: Para no desviar esto: 29 castañas y subiendo en unos cuantos meses.... |
29/03/2013 23:42 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Babunski dijo: Heathcliff dijo: pitin65 dijo: jajjaj por 25 leuros, significados de la frase Te sientas y ala..... Os gusta mucho el pollo o sois antimadridistas, porque el "ala" de "¡a cascala!" va con "h" de toda la vida de dios. Será que están tocados del ala. xD PD: Para no desviar esto: 29 castañas y subiendo en unos cuantos meses.... ¡Toma, claro que subiendo! ¿Que quieres, bajar? |
29/03/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8123 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Babunski dijo: Heathcliff dijo: pitin65 dijo: jajjaj por 25 leuros, significados de la frase Te sientas y ala..... Os gusta mucho el pollo o sois antimadridistas, porque el "ala" de "¡a cascala!" va con "h" de toda la vida de dios. Será que están tocados del ala. xD PD: Para no desviar esto: 29 castañas y subiendo en unos cuantos meses.... ¡Toma, claro que subiendo! ¿Que quieres, bajar? Jaja, no, pero mantenerme y seguir vivo sería la solución perfecta, por pedir que no quede xDD |
29/03/2013 23:46 |
Username
1035 msgs.
International
|
Babunski dijo: Heathcliff dijo: Babunski dijo: Heathcliff dijo: pitin65 dijo: jajjaj por 25 leuros, significados de la frase Te sientas y ala..... Os gusta mucho el pollo o sois antimadridistas, porque el "ala" de "¡a cascala!" va con "h" de toda la vida de dios. Será que están tocados del ala. xD PD: Para no desviar esto: 29 castañas y subiendo en unos cuantos meses.... ¡Toma, claro que subiendo! ¿Que quieres, bajar? Jaja, no, pero mantenerme y seguir vivo sería la solución perfecta, por pedir que no quede xDD Podría ser peor, podríamos ser personajes de un juego virtual y que cada uno de nuestros años transcurriese sólo en 13 semanas reales... ¡Leches! ¿Y si lo somos? ¡Exijo hablar con el inútil del Manager que me lleva! ¡Macho, esfuérzate un poco más, que no tengo un duro, no pillo cacho y encima estoy cogiendo kilitos! ¡Ponme a seducir y a ganar pasta pero ya! |
29/03/2013 23:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8123 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Babunski dijo: Heathcliff dijo: Babunski dijo: Heathcliff dijo: pitin65 dijo: jajjaj por 25 leuros, significados de la frase Te sientas y ala..... Os gusta mucho el pollo o sois antimadridistas, porque el "ala" de "¡a cascala!" va con "h" de toda la vida de dios. Será que están tocados del ala. xD PD: Para no desviar esto: 29 castañas y subiendo en unos cuantos meses.... ¡Toma, claro que subiendo! ¿Que quieres, bajar? Jaja, no, pero mantenerme y seguir vivo sería la solución perfecta, por pedir que no quede xDD Podría ser peor, podríamos ser personajes de un juego virtual y que cada uno de nuestros años transcurriese sólo en 13 semanas reales... ¡Leches! ¿Y si lo somos? ¡Exijo hablar con el inútil del Manager que me lleva! ¡Macho, esfuérzate un poco más, que no tengo un duro, no pillo cacho y encima estoy cogiendo kilitos! ¡Ponme a seducir y a ganar pasta pero ya! Al final resultará que somos un juego tipo Sims mejorado. |
30/03/2013 00:46 |
Username
1035 msgs.
International
|
Babunski dijo: Heathcliff dijo: Babunski dijo: Heathcliff dijo: Babunski dijo: Heathcliff dijo: pitin65 dijo: jajjaj por 25 leuros, significados de la frase Te sientas y ala..... Os gusta mucho el pollo o sois antimadridistas, porque el "ala" de "¡a cascala!" va con "h" de toda la vida de dios. Será que están tocados del ala. xD PD: Para no desviar esto: 29 castañas y subiendo en unos cuantos meses.... ¡Toma, claro que subiendo! ¿Que quieres, bajar? Jaja, no, pero mantenerme y seguir vivo sería la solución perfecta, por pedir que no quede xDD Podría ser peor, podríamos ser personajes de un juego virtual y que cada uno de nuestros años transcurriese sólo en 13 semanas reales... ¡Leches! ¿Y si lo somos? ¡Exijo hablar con el inútil del Manager que me lleva! ¡Macho, esfuérzate un poco más, que no tengo un duro, no pillo cacho y encima estoy cogiendo kilitos! ¡Ponme a seducir y a ganar pasta pero ya! Al final resultará que somos un juego tipo Sims mejorado. Lo de mejorado lo dirás porque no nos orinamos encima, porque ya quisiera yo tener los chaletazos, los equipamentos y las "visitas" de un Sim. |
30/03/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
30/03/2013 00:49 | |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8123 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Babunski dijo: Heathcliff dijo: Babunski dijo: Heathcliff dijo: Babunski dijo: Heathcliff dijo: pitin65 dijo: jajjaj por 25 leuros, significados de la frase Te sientas y ala..... Os gusta mucho el pollo o sois antimadridistas, porque el "ala" de "¡a cascala!" va con "h" de toda la vida de dios. Será que están tocados del ala. xD PD: Para no desviar esto: 29 castañas y subiendo en unos cuantos meses.... ¡Toma, claro que subiendo! ¿Que quieres, bajar? Jaja, no, pero mantenerme y seguir vivo sería la solución perfecta, por pedir que no quede xDD Podría ser peor, podríamos ser personajes de un juego virtual y que cada uno de nuestros años transcurriese sólo en 13 semanas reales... ¡Leches! ¿Y si lo somos? ¡Exijo hablar con el inútil del Manager que me lleva! ¡Macho, esfuérzate un poco más, que no tengo un duro, no pillo cacho y encima estoy cogiendo kilitos! ¡Ponme a seducir y a ganar pasta pero ya! Al final resultará que somos un juego tipo Sims mejorado. Lo de mejorado lo dirás porque no nos orinamos encima, porque ya quisiera yo tener los chaletazos, los equipamentos y las "visitas" de un Sim. Lo de mejorado lo digo porque al menos se nos entiende al hablar...al menos a la mayoría visto como escribe alguno por ahí. xD En asuntos inmobiliarios nos crujen, si. |
30/03/2013 00:50 |
1831 msgs.
International
|
Babunski dijo: Heathcliff dijo: Babunski dijo: Heathcliff dijo: Babunski dijo: Heathcliff dijo: Babunski dijo: Heathcliff dijo: pitin65 dijo: jajjaj por 25 leuros, significados de la frase Te sientas y ala..... Os gusta mucho el pollo o sois antimadridistas, porque el "ala" de "¡a cascala!" va con "h" de toda la vida de dios. Será que están tocados del ala. xD PD: Para no desviar esto: 29 castañas y subiendo en unos cuantos meses.... ¡Toma, claro que subiendo! ¿Que quieres, bajar? Jaja, no, pero mantenerme y seguir vivo sería la solución perfecta, por pedir que no quede xDD Podría ser peor, podríamos ser personajes de un juego virtual y que cada uno de nuestros años transcurriese sólo en 13 semanas reales... ¡Leches! ¿Y si lo somos? ¡Exijo hablar con el inútil del Manager que me lleva! ¡Macho, esfuérzate un poco más, que no tengo un duro, no pillo cacho y encima estoy cogiendo kilitos! ¡Ponme a seducir y a ganar pasta pero ya! Al final resultará que somos un juego tipo Sims mejorado. Lo de mejorado lo dirás porque no nos orinamos encima, porque ya quisiera yo tener los chaletazos, los equipamentos y las "visitas" de un Sim. Lo de mejorado lo digo porque al menos se nos entiende al hablar...al menos a la mayoría visto como escribe alguno por ahí. xD En asuntos inmobiliarios nos crujen, si. Si porque mas de uno parese k no zave escrivir jajajaj |
30/03/2013 01:39 |
- Div/Gr | ||