Forum » Off-topic » La edad de los foreros | Date | |
---|---|---|
¿Qué edad tienes?
|
||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo 28 y acercandome a la treintena | 29/03/2013 16:20 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
jajjajaj.es verdad yo con36años tengo contenta la parienta un dia no tengo ni tlf ni ordenador porque me los ha tirado | 29/03/2013 16:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
El Fenomeno1981 dijo: Jjajajjaja ..coñooo donde esta escondida la camara !!! Te estoy viendo, fenómeno, empujando el carrito del carrefú con el móvil en la mano, y tu señora arreando "¡vamos, Del Bosque, que es pa hoy!" CordobeS07 dijo: Por curiosidad... alguien de 18 puede decirnos donde votó? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero qué puñeteros y qué impertinentes son los niños de ahora. ¿Has recogido la habitación? |
29/03/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
" Nena....lo importante son los resultados " jajajjajjajja no hay nada que una tarde de compras no arregle B-) | 29/03/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
El Fenomeno1981 dijo: " Nena....lo importante son los resultados " jajajjajjajja no hay nada que una tarde de compras no arregle B-) ¿Tu sujetas bolso en los probadores de Zara? ¡Por dios, que mal se pasa! Mirando de reojillo al mujerío e intentando coger el bolso de una manera masculina... ¡cómo si fuera posible llevar un bolso de manera masculina! |
29/03/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: El Fenomeno1981 dijo: " Nena....lo importante son los resultados " jajajjajjajja no hay nada que una tarde de compras no arregle B-) ¿Tu sujetas bolso en los probadores de Zara? ¡Por dios, que mal se pasa! Mirando de reojillo al mujerío e intentando coger el bolso de una manera masculina... ¡cómo si fuera posible llevar un bolso de manera masculina! Si se puede hombre¡ a mi cuando me lo deja, lo cojo y lo dejo en el suelo xDDDDDDDDDDDDD |
29/03/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: El Fenomeno1981 dijo: " Nena....lo importante son los resultados " jajajjajjajja no hay nada que una tarde de compras no arregle B-) ¿Tu sujetas bolso en los probadores de Zara? ¡Por dios, que mal se pasa! Mirando de reojillo al mujerío e intentando coger el bolso de una manera masculina... ¡cómo si fuera posible llevar un bolso de manera masculina! Si se puede hombre¡ a mi cuando me lo deja, lo cojo y lo dejo en el suelo xDDDDDDDDDDDDD Pero hombre, que te lo van a robar, ¿no ves que con tanta prójima en cueros detrás de las cortinillas no estás a lo que estás? Hay que agarrarlo retorciendo la correa con el puño apretao, como si fueras a lanzar un martillo de atletismo. Que se vea que es un elemento extraño, que no estás cómodo con él. Lo peor es echárselo al hombro apoyado sobre una sola pierna y con la otra flexionada sobre la puntera. |
29/03/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
jajja,muy bueno | 29/03/2013 21:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
Aragon 47 añicos naci el mismo dia que el primer hombre que piso la luna...pero que de lunatico no tengo na.... jajjaj y la mejor tienda para ir de compras con la parienta, es la que tiene una cafeteria al lado y sino por lo menos que tenga una buena silla , te sientas y ala.... |
29/03/2013 22:39 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
pitin65 dijo: Aragon 47 añicos naci el mismo dia que el primer hombre que piso la luna...pero que de lunatico no tengo na.... jajjaj y la mejor tienda para ir de compras con la parienta, es la que tiene una cafeteria al lado y sino por lo menos que tenga una buena silla , te sientas y ala.... ¿ala a cascala, o sólo ala? |
29/03/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||