Forum » Off-topic » La edad de los foreros | Date | |
---|---|---|
¿Qué edad tienes?
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Aragon 47 añicos naci el mismo dia que el primer hombre que piso la luna...pero que de lunatico no tengo na.... jajjaj y la mejor tienda para ir de compras con la parienta, es la que tiene una cafeteria al lado y sino por lo menos que tenga una buena silla , te sientas y ala.... ---te sientas y ala.... a ver como están las parientas de los demás |
29/03/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Te sientas y ala...a ver como pierde tu equipo en striker jajajjajja | 29/03/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72194 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que este hilo esta muy bien,y es el 1 en mucho tiempo que no queja nadie de que le va mal | 29/03/2013 22:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
jajajja ese ala...es muy generico...poner cara de como quien esta viendo llover...que a la vez significa....que cansado estoy, que mal me hacen los pies...que si que si...que te queda muy bien el vestido...... eh que no es nada facil.... | 29/03/2013 22:51 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: la verdad que este hilo esta muy bien,y es el 1 en mucho tiempo que no queja nadie de que le va mal CIerto¡ xD Eso es una indirecta para el fenomeno... yo no digo na xDDDDDD |
29/03/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: la verdad que este hilo esta muy bien,y es el 1 en mucho tiempo que no queja nadie de que le va mal Que va, este no es un hilo inteletual. Le faltan un buen puñado de sesudas reflexiones sobre la ideosincrasia gaussiana inherente a los incrementos formativos. |
29/03/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Jajajajja esto es como aquel que dice ..."tu no puedes estar cansado " ...sabeis lo dificil y lo cansino que es no hacer nada !!! P.D.: para eso hay que saber tambien. |
29/03/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: nuriaangela dijo: la verdad que este hilo esta muy bien,y es el 1 en mucho tiempo que no queja nadie de que le va mal Que va, este no es un hilo inteletual. Le faltan un buen puñado de sesudas reflexiones sobre la ideosincrasia gaussiana inherente a los incrementos formativos. zzzzz queremos tetas tetas¡¡¡ o en su defecto un bocadillo |
29/03/2013 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: nuriaangela dijo: la verdad que este hilo esta muy bien,y es el 1 en mucho tiempo que no queja nadie de que le va mal Que va, este no es un hilo inteletual. Le faltan un buen puñado de sesudas reflexiones sobre la ideosincrasia gaussiana inherente a los incrementos formativos. zzzzz queremos tetas tetas¡¡¡ o en su defecto un bocadillo Chssst!!! No puedes decir eso, no ves que hay 7 menores en la sala... bueno, salvo que los 7 tengan 18 años y no se hayan querido apuntar en la segunda opción. |
29/03/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
jajjaj por 25 leuros, significados de la frase Te sientas y ala..... |
29/03/2013 23:09 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2 | ||