Forum » Off-topic » La edad de los foreros | Date | |
---|---|---|
¿Qué edad tienes?
|
||
Username
1035 msgs.
International
|
estorbi dijo: torri torres dijo: rapboy dijo: 25 años. 28/2/1988 (llego a nacer el 29 y tendria un año cada cuatro) tonterias, que los años se cumplen igual dia mas, dia menos jajajaja. pues yo nací el 27/2/87. más datos: granaíno 1'89 75 kg (aunque estas vacaciones creo que habrá subido un poco) moreno, pelo corto aprendiz de ingeniero electrónico carné de conducir y vehículo propio (opel vectra B GL 1.8 16v) Creo que eso mejor para meetic o edarling No seas homófobo, Estorbi, cualquier sitio es bueno para que un hombre encuentre a otro hombre. |
01/04/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: estorbi dijo: torri torres dijo: rapboy dijo: 25 años. 28/2/1988 (llego a nacer el 29 y tendria un año cada cuatro) tonterias, que los años se cumplen igual dia mas, dia menos jajajaja. pues yo nací el 27/2/87. más datos: granaíno 1'89 75 kg (aunque estas vacaciones creo que habrá subido un poco) moreno, pelo corto aprendiz de ingeniero electrónico carné de conducir y vehículo propio (opel vectra B GL 1.8 16v) Creo que eso mejor para meetic o edarling No seas homófobo, Estorbi, cualquier sitio es bueno para que un hombre encuentre a otro hombre. mmmm... es mi curriculum, no mis datos para ligar |
01/04/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Heathcliff dijo: estorbi dijo: torri torres dijo: rapboy dijo: 25 años. 28/2/1988 (llego a nacer el 29 y tendria un año cada cuatro) tonterias, que los años se cumplen igual dia mas, dia menos jajajaja. pues yo nací el 27/2/87. más datos: granaíno 1'89 75 kg (aunque estas vacaciones creo que habrá subido un poco) moreno, pelo corto aprendiz de ingeniero electrónico carné de conducir y vehículo propio (opel vectra B GL 1.8 16v) Creo que eso mejor para meetic o edarling No seas homófobo, Estorbi, cualquier sitio es bueno para que un hombre encuentre a otro hombre. mmmm... es mi curriculum, no mis datos para ligar Falta la experiencia laboral, cursos, idiomas, formacion complementaria... |
01/04/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||