Forum » Off-topic » La edad de los foreros | Date | |
---|---|---|
¿Qué edad tienes?
|
||
Username
1035 msgs.
International
|
Picahierros dijo: Conclusión: La generación PC Fútbol (Aquella que salía Robinson en la portada) ha acabado aquí. Pues sí, Picahierros, yo creo que el PC fútbol tiene mucha culpa incluso en los que no lo han jugado porque creo un estilo. Luego fue muy denostado por que tenía agujeros muy evidentes en el sistema económico y de fichajes (te hacías un equipazo en 2 temporadas, como aquí dentro de poco) y sobre todo por que salieron los Fifa, los Prosoccer y demás que en términos gráficos y de simulación eran mucho más brillantes. Pero fueron muchos los usuarios que se engancharon a este tipo de juegos de managers de fútbol a partir del PC Fútbol, y muchas las empresas que siguieron el esquema general del juego, incluyendo Striker, que tiene mucho del espíritu PC fútbol. |
30/03/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Y añado que es de los mejores, he jugado a muchos manager online pero en ninguno estaba mas de una semana, enseguida me aburria , hasta que conocí striker y me gusto (2 años llevo ya y los que quedan ).Yo soy de los que vienen del pc futbol (concretamente del 2001, el único que he jugado ) Editado por rapboy 30-03-2013 19:54 |
30/03/2013 19:51 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
1073 msgs.
International
|
IF dijo: piringüingüi dijo: Voto y comento.... Hubo un hilo muy bueno al respecto que abrió un mánager que posteiormente fue @ (quiero recordar que es aitorsierra pero no estoy seguro) que fue la bomba. Además de la edad poníamos de dónde éramos. En ese hilo hay auténticas leyendas de strike.... tal vez alguien pueda recuperarlo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=374524 En ese viejo hilo, tenía 42. Ahora ya 44, muchas canas más y en general menos pelo, snifff.... Por mi parte, rogaría a morales_mad que lo actualizase, pero dejando el original visible para ver aquello de : ... cómo hemos cambiaaaadoo (Presuntos implicados) ... y los que hay, no han cambiado... (Celtas cortos) |
31/03/2013 03:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Y añado que es de los mejores, he jugado a muchos manager online pero en ninguno estaba mas de una semana, enseguida me aburria , hasta que conocí striker y me gusto (2 años llevo ya y los que quedan ).Yo soy de los que vienen del pc futbol (concretamente del 2001, el único que he jugado ) Editado por rapboy 30-03-2013 19:54 Yo lo sigo diciendo,los que jugasteis al 2001 no se como no probaisteis el 7!! Es el mejor xd |
31/03/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Priori dijo: CASI +1. El 2001 es horrible, pero el 7 no es el mejor. El mejor es el 6.0 (O 6.5)rapboy dijo: Y añado que es de los mejores, he jugado a muchos manager online pero en ninguno estaba mas de una semana, enseguida me aburria , hasta que conocí striker y me gusto (2 años llevo ya y los que quedan ).Yo soy de los que vienen del pc futbol (concretamente del 2001, el único que he jugado ) Editado por rapboy 30-03-2013 19:54 Yo lo sigo diciendo,los que jugasteis al 2001 no se como no probaisteis el 7!! Es el mejor xd Hoy día no le he metido mano al football manager, pero tengo entendido que es drogaína pura. |
31/03/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Pues pruebalo en cuanto puedas tio, un vicio total . | 31/03/2013 11:48 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Aquellos años en los haciamos campeon de Europa al racing de ferrol. ....... ese Pc Futbol 7 :'( | 31/03/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
El Fenomeno1981 dijo: Aquellos años en los haciamos campeon de Europa al racing de ferrol. ....... ese Pc Futbol 7 :'( Pero el sistema de fichajes era muy deficiente. Con un tercera te liabas a comprar cracks de más de 33 o 34 en el último año de contrato, te salían gratis y hacías un equipazo. Salías a ascenso por temporada, el año que debutabas en Primera ganabas la Liga y al año siguiente la Champions. No estaba muy bien estructurado a ese respecto. |
31/03/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Por eso ...yo creo que seria buena idea poder fichar a un jugadoros de ultimo año si aun no ha renovado ( o sino hacerlo mas real y poder ficharlo cuando le queden solo 6 meses para terminar contrato). | 31/03/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
El Fenomeno1981 dijo: Por eso ...yo creo que seria buena idea poder fichar a un jugadoros de ultimo año si aun no ha renovado ( o sino hacerlo mas real y poder ficharlo cuando le queden solo 6 meses para terminar contrato). Yo lo que echo mucho de menos del PC en el Striker es el doble sistema de formacioens avanzadas, uno para cuando tienes posesión y otro para cuando no la tienes. Te permitía hacer tácticas más completas, mandar subir a los laterales o bajar a presionar a los delanteros. Con el sistema del Striker no puedes, tienes decidir si quieres que los jugadores estén por delante o detrás de la pelota independientemente de quien tenga la posesión, y eso te obliga a partir el equipo entre los que siempre defienden y los que siempre atacan. |
31/03/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||