Forum » Off-topic » La edad de los foreros | Date | |
---|---|---|
¿Qué edad tienes?
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: El Fenomeno1981 dijo: Por eso ...yo creo que seria buena idea poder fichar a un jugadoros de ultimo año si aun no ha renovado ( o sino hacerlo mas real y poder ficharlo cuando le queden solo 6 meses para terminar contrato). Yo lo que echo mucho de menos del PC en el Striker es el doble sistema de formacioens avanzadas, uno para cuando tienes posesión y otro para cuando no la tienes. Te permitía hacer tácticas más completas, mandar subir a los laterales o bajar a presionar a los delanteros. Con el sistema del Striker no puedes, tienes decidir si quieres que los jugadores estén por delante o detrás de la pelota independientemente de quien tenga la posesión, y eso te obliga a partir el equipo entre los que siempre defienden y los que siempre atacan. Cuidado que eso sería darle mas profundidad a striker y complicarlo.... y para muchos ya esta en dificultad máxima... |
31/03/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Espermos que a quien corresponda mejorar este juego...sepan que ese es el buen camino, si aquel viejo juego que parecia de chiste tenia cosas que ya quisieran algunos ( muchos) ahora. | 31/03/2013 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
El Fenomeno1981 dijo: Espermos que a quien corresponda mejorar este juego...sepan que ese es el buen camino, si aquel viejo juego que parecia de chiste tenia cosas que ya quisieran algunos ( muchos) ahora. El PC Fútbol tenía sobre todo a Stan Collymore, un máquina ¿a que nadie se acuerda de él? |
31/03/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Pues ...la verdad noooo, debe de ser porque siempre buscaba a a los mismos jajajajajja | 31/03/2013 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
collymore en el 2001 creo que tenia media 87, tambien estaba uwe rosler que tenia 90 de media. | 31/03/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
El Fenomeno1981 dijo: Pues ...la verdad noooo, debe de ser porque siempre buscaba a a los mismos jajajajajja Collymore fue un jugador que fichó el Oviedo, no era malo, pero tampoco un crack, sin embargo en el PC Fútbol estaba al nivel de los mejores, tenía de todo el tío: velocidad, pase, tiro... el caso es que para hacerlo aún más friki, el tío dejó el fútbol inopinadamente para hacerse actor (la verdad, yo no he oído hablar de ninguna película con Stan Collymore), así que era como una especie de bicho raro en el PC Fútbol. |
31/03/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: El Fenomeno1981 dijo: Pues ...la verdad noooo, debe de ser porque siempre buscaba a a los mismos jajajajajja Collymore fue un jugador que fichó el Oviedo, no era malo, pero tampoco un crack, sin embargo en el PC Fútbol estaba al nivel de los mejores, tenía de todo el tío: velocidad, pase, tiro... el caso es que para hacerlo aún más friki, el tío dejó el fútbol inopinadamente para hacerse actor (la verdad, yo no he oído hablar de ninguna película con Stan Collymore), así que era como una especie de bicho raro en el PC Fútbol. Yo sí me acuerdo. Vino del West Ham o Aston Villa (uno de los equipo grana y celeste xD) y se retiró llevando sólo unos meses en Oviedo. Lo que no me cuadra es que se retirara para ser actor, me suena que fué por depresiones o algo así. |
01/04/2013 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
@Abras dijo: Heathcliff dijo: El Fenomeno1981 dijo: Pues ...la verdad noooo, debe de ser porque siempre buscaba a a los mismos jajajajajja Collymore fue un jugador que fichó el Oviedo, no era malo, pero tampoco un crack, sin embargo en el PC Fútbol estaba al nivel de los mejores, tenía de todo el tío: velocidad, pase, tiro... el caso es que para hacerlo aún más friki, el tío dejó el fútbol inopinadamente para hacerse actor (la verdad, yo no he oído hablar de ninguna película con Stan Collymore), así que era como una especie de bicho raro en el PC Fútbol. Yo sí me acuerdo. Vino del West Ham o Aston Villa (uno de los equipo grana y celeste xD) y se retiró llevando sólo unos meses en Oviedo. Lo que no me cuadra es que se retirara para ser actor, me suena que fué por depresiones o algo así. Mira, he encontrado su curriculum como actor en IMBD. Parece que de cine sólo participó en la segunda parte de Instinto Básico, pero luego se ha dedicado a hacer de si mismo en un montón de series de televisión: http://www.imdb.com/name/nm1544103/ Al parecer también tiene una productora de cine. Editado por Heathcliff 01-04-2013 01:05 |
01/04/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: 25 años. 28/2/1988 (llego a nacer el 29 y tendria un año cada cuatro) tonterias, que los años se cumplen igual dia mas, dia menos jajajaja. pues yo nací el 27/2/87. más datos: granaíno 1'89 75 kg (aunque estas vacaciones creo que habrá subido un poco) moreno, pelo corto aprendiz de ingeniero electrónico carné de conducir y vehículo propio (opel vectra B GL 1.8 16v) |
01/04/2013 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: rapboy dijo: 25 años. 28/2/1988 (llego a nacer el 29 y tendria un año cada cuatro) tonterias, que los años se cumplen igual dia mas, dia menos jajajaja. pues yo nací el 27/2/87. más datos: granaíno 1'89 75 kg (aunque estas vacaciones creo que habrá subido un poco) moreno, pelo corto aprendiz de ingeniero electrónico carné de conducir y vehículo propio (opel vectra B GL 1.8 16v) Creo que eso mejor para meetic o edarling |
01/04/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||