Forum » Off-topic » Porra barcelona-milan | Date | |
---|---|---|
497 msgs.
First-team player
|
Leonés dijo: miguelitovk dijo: Leonés dijo: miguelitovk dijo: culeatope dijo: bueno robben tamb es un xupon y eso es un punto negro en el par mi ademas segun tu robben seria mejor q cr7 no?ya q ha llegado a la final dl mundial,muxo mas q cr7, no o q ¿? xDDDDDDDDD Si bueno puede haber llegado a la final del mundial pero a portugal la elimino la campeona del mundo, tambien tiene su merito. Cristiano ha demostrado este año que no es tan chupon como le pintais los cules pero bueno, como tu dices es cuestion de gustos. Para regatear lo que hacia el gran Ronaldinho, eso si que creo que no tiene discusion Ninguna discusión, ese si que era regateador nato, madre mía que pedazo de jugador y el sólito se echo a perder... que lastima. Pues si una verdadera lastima.... Aunque aun deja destellos en el atl. mineiro aunque ni se parece a antes.... Que fallo tuvo florentino al traerse a beckam y no a dinho madre mia, solo por el puto marketing... |
18/03/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
miguelito los balones d oro sol se otorgaban los jugadores europeos hasta los años 80/90 q fue cuand cambiaron las reglas d ahi q ni pelele ni madradroga tengan balones d oro y di stefano si xq es nacionalizado español ah y yo preferia mil veces a figo q a cr7 |
18/03/2013 23:21 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ah beckenbauer gano l balon d oro 2 veces xD baresi pues com tantos otros buenos jugadores defensivos,se suele premiar mas el ataque y calidad bueno acabo d leer q has puesto l super balon d oro?no tenia ni idea d ese trofeo xD yo m referia al balon d oro anual Editado por culeatope 18-03-2013 23:27 |
18/03/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
culeatope dijo: miguelito los balones d oro sol se otorgaban los jugadores europeos hasta los años 80/90 q fue cuand cambiaron las reglas d ahi q ni pelele ni madradroga tengan balones d oro y di stefano si xq es nacionalizado español ah y yo preferia mil veces a figo q a cr7 Fue un gran fallo que tuvo el tito Floren... Jajaj pues yo sinceramente preferiria a CR, aunque soy del Barça no me cuesta reconocer que es el mejor del mundo( messi el mejor del universo jaja) pero es un crack |
18/03/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: miguelito los balones d oro sol se otorgaban los jugadores europeos hasta los años 80/90 q fue cuand cambiaron las reglas d ahi q ni pelele ni madradroga tengan balones d oro y di stefano si xq es nacionalizado español ah y yo preferia mil veces a figo q a cr7 Ya y que pasa que no habia buenos jugadore europeos antes?? o solo estaba di stefano? Toma un apunte, desde los años 80 o 90 no? pues mira FC Barcelona: Debutó el 4 de septiembre de 1982, ante Valencia, partido que los azulgranas, con un gol suyo, perdieron por 2-1. Ganó la Copa de la Liga y la Copa del Rey. El 5 de mayo de 1984 se despidió con una derrota, contra Athletic de Bilbao, en la final de la Copa del Rey. Jugó 58 partidos y marcó 38 goles. - Nápoli: Debutó el 16 de septiembre de 1984 contra Verona. Perdió 3-1. En la temporada 1986/87 el equipo napolitano consiguió su primer "scudetto" y repitió el título en 1989/90. También ganó la Copa Italia de 1986/87, la Supercopa'90 y la Copa de la UEFA 1988/89. El 24 de marzo de 1991 se despidió con una derrota contra Sampdoria, 4-1, partido en el que anotó el tanto de su equipo. Jugó 259 encuentros y marcó 115 goles. - Sevilla: Su debut se produjo el 4 de octubre de 1992, ante el Athletic de Bilbao, con una derrota por 2-1. Jugó 29 partidos y anoto 8 goles. Yo aqui veo partidos con equipos durante esas épocas no??? Preferiras a Figo por su pasado cule, no por otra cosa, porque es parecidisimo a cr7, aunque cristiano es bastante mejor que figo. Editado por miguelitovk 18-03-2013 23:30 |
18/03/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ah si no es x no reconocer hombre,s q a mi no m gusta,no m trasnmite nad xd a mi s q m encantan los jugadores con calidad com los q h puesto antes,un tio q solo sabe correr,tirar mil veces x partido dsd su casa teniend a compañeros n mejor posicion o hacer bicicletas q siempre son para nad menos n algun caso com la d pique pues no m llama q no s q no quiera reconocerlo,si no q no m gusta su forma d jugar simplemente |
18/03/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
culeatope dijo: ah si no es x no reconocer hombre,s q a mi no m gusta,no m trasnmite nad xd a mi s q m encantan los jugadores con calidad com los q h puesto antes,un tio q solo sabe correr,tirar mil veces x partido dsd su casa teniend a compañeros n mejor posicion o hacer bicicletas q siempre son para nad menos n algun caso com la d pique pues no m llama q no s q no quiera reconocerlo,si no q no m gusta su forma d jugar simplemente A mi tampoco me gusta pero es muy bueno, eso si tira 200 veces y mete 30 goles. Efectividad 200% |
18/03/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a mi m gustaba n l manchester,cuando jugaba d extremo,q intentaba regates n la banda bicicletas y cosas y no tenia ese afan q tiene ahora x hacer mas goles q nadie....eso m parece muy triste xd y luego d tiros pues s q siempre s lo mismo:tirar fuerte con cualquier pierna y a saber dond va q no lo sabe ni el xD |
18/03/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: ah si no es x no reconocer hombre,s q a mi no m gusta,no m trasnmite nad xd a mi s q m encantan los jugadores con calidad com los q h puesto antes,un tio q solo sabe correr,tirar mil veces x partido dsd su casa teniend a compañeros n mejor posicion o hacer bicicletas q siempre son para nad menos n algun caso com la d pique pues no m llama q no s q no quiera reconocerlo,si no q no m gusta su forma d jugar simplemente A mi no me gusta como juega messi, y no por eso lo quito de ninguna lista de los mejores jugadores, ni le quito merito a lo que haga en el campo... De todas formas cristiano haga lo que haga gente como tu lo criticara, en el partido de la semana pasada creo que fue, cristiano le paso el balon a benzema que estaba mejor situado y se le critico que no tirara a puerta... la cosa es desvirtuarle, da igual lo que haga. |
18/03/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
culeatope dijo: a mi m gustaba n l manchester,cuando jugaba d extremo,q intentaba regates n la banda bicicletas y cosas y no tenia ese afan q tiene ahora x hacer mas goles q nadie....eso m parece muy triste xd y luego d tiros pues s q siempre s lo mismo:tirar fuerte con cualquier pierna y a saber dond va q no lo sabe ni el xD Claro ahoara aunque digan que no estan picados el y messi y quieras ono, no es lo mismo, el afan por marcar es mayor... |
18/03/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||