Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » Off-topic » Porra barcelona-milan Date
497 msgs.
First-team player
culeatope dijo:
ah pero normal hombre,si stamos diciendo q hace 10 tiros minimo x partido,tambien ha metido 50 penaltis eh en l madrid xD

si lleva esos goles es xq es un egoista,xq lo d veces q h visto jugar al madrid y star x delante d el benzema o l pipa(este m da pena,l pobre no se lo merece xd) y no se le ocurra otra q tirar com sea y q vaya dond vaya...q triste xd

a mi no m gustaria tener un jugador asi n mi equipo q sol piensa en el dsd luego

Y te digo yo ahora, y que? mientras que su equipo gane¡¡¡ su equipo le paga para hacer goles y los hace y muchos y no me vengas con tonterias de que es un chupon y tira 20 veces mas, que tiene eso que ver para decir que tiene mejores estadisticas en 3 años que messi en 9, las tiene reconocelo y quedaras mucho mejor, es que a si quedas como un niño lloron (o esto o me enfado y no respiro) xD, a ti te da pena el pipa no? pues ficharlo para el barsa y hacer lo que haceis con alexis, porque con todo lo que falla el pipa de cara a gol ya le hubierais echado y a alexis le queda esta temporada y se marchara, igual que se pirara david villa (este si que me da pena a mi), y ahora con neymar a la vuelta de la esquina, me temo que tanto david como alexis se las piraran del barsa...

Hablas de penaltis??? vamos a ver esos 50 que tu dices... (liga,copa y champions)

CR7: Temporada 10/11:
Partidos: 54
Goles: 53 (9 de penalti)
Asistencias: 14 asistencias

Temporada 11/12:
Partidos: 55
Goles: 60 (14 de penalti)
Asistencias: 15

En esta lleva 6 goles de penalti y 27 goles.

Messi: Temporada 10/11:
Partidos: 55
Goles: 53 (5 de penalti)
Asistencias: 28

Temporada 11/12:
Partidos: 60
Goles: 73 (14 de penalti)
Asistencias: 37

En esta lleva 4 penaltis y 41 goles.

En total Messi lleva 23 goles de penalti y CR7 lleva 29, no veo yo tanta diferencia ehhh
19/03/2013 02:26
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
pero l futbol es un juego d 11 no d 1 tio solo,es un chupon,no quieras amagarlo xd sta claro q le pagan par ganar,meter goles etc,,,,, pero es un puto xupon q solo piensa en ellllllllll y no en el equipo xd

buen vale,tendra mejores estadisticas q messi,pero messi le da mil vueltas jugando a futbol igualmente

si ya,yo opino igual con l tema alexis y la gran mayoria,se len ha dad muxas oportunidades no merecidas,al contrario q a los demas,sta claro

neymar todavia no se sabe dond ira,si vien al barsa d p madre,per tamb otros equipos le quieren,y tamb en nada tendremos a deulofeu,q este es un crack,lo malo par mi q es tipo cristiano en forma de ser,un niñato egoista q sol piensa en el y eso no gusta

bueno yo lei x ahi q llevaba sobre 40 n l madrid,creere lo q dices,entonces estan a la par
19/03/2013 02:40
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
culeatope dijo:
pero l futbol es un juego d 11 no d 1 tio solo,es un chupon,no quieras amagarlo xd sta claro q le pagan par ganar,meter goles etc,,,,, pero es un puto xupon q solo piensa en ellllllllll y no en el equipo xd

buen vale,tendra mejores estadisticas q messi,pero messi le da mil vueltas jugando a futbol igualmente

si ya,yo opino igual con l tema alexis y la gran mayoria,se len ha dad muxas oportunidades no merecidas,al contrario q a los demas,sta claro

neymar todavia no se sabe dond ira,si vien al barsa d p madre,per tamb otros equipos le quieren,y tamb en nada tendremos a deulofeu,q este es un crack,lo malo par mi q es tipo cristiano en forma de ser,un niñato egoista q sol piensa en el y eso no gusta

bueno yo lei x ahi q llevaba sobre 40 n l madrid,creere lo q dices,entonces estan a la par

Hombre lo he sacado de un foro de cules, siempre que miro de estas cosas para defender a cristiano miro alguno de estos foros, deulofeu es un crack¡¡¡ a mi me encanta
19/03/2013 02:44
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:

vaya...ahora los titulos y los goles ya marcan la diferencia otra vez, supongo que eso depende de si vestía de blanco o no xD
donde queda ya el no puede ser estar con los mejores si no ha ganado un mundial....

PD: Nadie, bueno, yo xD, no he entrado a desprestigiar a Di Stefano

Editado por fran2FCB 18-03-2013 23:13

Que no es que sea mundial o no mundial.. que claro que eso ayuda!! y eso hizo mucho más grande al gran Maradona. OSea, lo que hacía Maradona no lo hace ni lo hará Mesi.

Pero claro, para eso hay que haber visto los partidos de Maradona como profesional.

Ese tipo era una maravilla.

Yo no hablo de que Di Stefeno sea mejor o parecido a Maradona. Fué un grande de su época... pero como lo pudo ser Best. No lo comparo con Maradona. Creo que Maradona y Pelé revolucionaron el futbol, pero Maradona fué mejor que Pelé, triunfó como jugador en las mejores ligas, y pilló a su selección que tampoco eran una maravilla, y ganó todo.

Yo creo que no hay color. Mesi pasará a la historia, eso está muy claro. Pero no como el mejor de la historia, a no ser que el tipo haga ganar él solito a un equipo como hizo Maradona. En el FCB han ganado tanto como Mesi gente como Pinto. Y porque tenían al lado a los que tienen, Xavi, Iniesta, Villa, Puyo, Piqué.... etc.
Ya os lo digo... poned a Mesi en el Nápoles, y en cuatro días se pega un tiro.
19/03/2013 03:34
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Vaya tela lo que leo por ambas partes xd el mejor Iniesta sin ganar balones de oro y sin marcar 50 goles.
Culeatope....ves futbol brasileño?creo que la respuesta es no,si no otra cosa pensarias de Neymar.Tiene calidad pero es un niñato sin hacer,no se como puedes siquiera nombrarlo con los mejores del mundo cuando no es nadie.Cuando demuestre algo hablamos.Ah y ojala se vaya al Bayern,de parte de un culé
19/03/2013 08:38
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ah si,par mi iniesta es l 2 mejor,x detras d messi xd

q va,ya no veo ningun futbol,sol resumenes,goles... hac años q unicamente miro los partidos buenos dl barsa y madrid y au xd
19/03/2013 14:26
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
hombre, pues claro que Iniesta debería tener 2 de los 4 balones de oro que tiene Mesi.

Pero es más facil darle los balones al que mete todos los goles. Así de "justo" es el balón de oro a veces. Iniesta será uno de esos jugadores de los que hay pocos, y que la historia está siendo injusta con él.

Menoooossss mal que metió el gol del Mundial!!! Porque capaz lo mete Torres, y encima se lleva el mérito con lo paquetote que es jijijiji
19/03/2013 14:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
3726 msgs.
Best scorer
https://www.youtube.com/watch?v=_kU1xEHgiiY

Editado por culeatope 19-03-2013 23:20
19/03/2013 23:19
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
www.youtube.com/watch?v=euMu1SKi-ak

¿álguien sabe porqué algunos videos del YOutube no se pueden postear para que se vean directamente aquí???

Editado por neo_noa2000 20-03-2013 00:08

Editado por neo_noa2000 20-03-2013 00:08
20/03/2013 00:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
3726 msgs.
Best scorer
ni p idea,pero pasa con muxos....

ah ese video es d hace 3 o 4 años xd,ahi si q m gustaba verlo,n la banda dl manchester haciendo jugaditas

menuda cagada q hizo fixando x l madrid,ahora sol sabe cogerla y tirar 10 veces a puerta,ya no hace ninguna virgueria

dond esta l ronaldo dl united?xq dsd luego l q sta n madrid es otro bien distinto,nunca entendere ese cambio en su juego... xD

Editado por culeatope 20-03-2013 00:22
20/03/2013 00:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
24