Forum » Off-topic » Porra barcelona-milan | Date | |
---|---|---|
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: ni p idea,pero pasa con muxos.... ah ese video es d hace 3 o 4 años xd,ahi si q m gustaba verlo,n la banda dl manchester haciendo jugaditas menuda cagada q hizo fixando x l madrid,ahora sol sabe cogerla y tirar 10 veces a puerta,ya no hace ninguna virgueria dond esta l ronaldo dl united?xq dsd luego l q sta n madrid es otro bien distinto,nunca entendere ese cambio en su juego... xD Editado por culeatope 20-03-2013 00:22 Lo tuyo es de traca tío, cada vez que te leo me pongo malo jajaja, vaya crack estas hecho¡¡¡ cagada fichar por el Madrid?? JAJAJAJA mira sus números¡¡¡sus estadísticas a ti que tanto te gustan y compáralas con las que tenia en el united por favor, este ronaldo es 20 millones de veces mejor que el del united, si no hace tantas birguerias es porque se concentra en su físico, y no se si sabrás, que a mas musculo menos velocidad, por lo tanto el como futbolista que hace birguerias las pierde en pos de una mayor fuerza física, no es mejor o peor, es que ha cambiado su cuerpo y lo a modelado como el ha querido, en el Madrid no se le ha puesto una pistola en el pecho para fichar y mucho menos para que no haga birguerias, asique por favor no hagas demagogia de nuevo. Editado por miguelitovk 20-03-2013 00:46 |
20/03/2013 00:29 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo no hago demagogia tu xD en el united tenia un juego totalmente distinto al q tiene n l madrid,aqui solo esta par marcar goles alli aparte de goles daba espectaculo |
20/03/2013 00:54 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: yo no hago demagogia tu xD en el united tenia un juego totalmente distinto al q tiene n l madrid,aqui solo esta par marcar goles alli aparte de goles daba espectaculo Y aquí lo intenta pero como te dicho, el musculo resta rapidez, es asi de sencillo,yo ahora le veo y lo comparo con como estaba cuando vino y me parece un robot, pero sigue siendo ese jugador lo que pasa que no le salen igual, por esa perdida de velocidad... |
20/03/2013 01:00 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
esta claro q cuanto mas cuerpo menos agilidad velocidad d movimiento,pero ves los videos alli y ahora ves los partidos aqui y na d na,solo se dedica a tirar a puerta,no h dixo nad extraño eh xD | 20/03/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: esta claro q cuanto mas cuerpo menos agilidad velocidad d movimiento,pero ves los videos alli y ahora ves los partidos aqui y na d na,solo se dedica a tirar a puerta,no h dixo nad extraño eh xD Ya lo se que no has dicho nada extraño... lo único extraño que has dicho a sido que cometió un error al firmar por el Madrid, el error lo comete cr7 al querer modelar tanto su cuerpo... me veras pocas veces darle un palo a cr7, pero este se lo doy hoy y se lo daré siempre jaja |
20/03/2013 01:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pues si,xq si tanto asombró al mundo fue mas x las jugaditas y cosas q hacia q x goles,xq ahi tampoco fue muy goleador hasta la ultima temporada q metio 42 goles o asi,una lastima,per bueno ahora hay q esperar a q venga neymar par ver filigranas guapas al maximo nivel | 20/03/2013 01:21 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: pues si,xq si tanto asombró al mundo fue mas x las jugaditas y cosas q hacia q x goles,xq ahi tampoco fue muy goleador hasta la ultima temporada q metio 42 goles o asi,una lastima,per bueno ahora hay q esperar a q venga neymar par ver filigranas guapas al maximo nivel Yo creo que neymar sinceramente, sera otro robinho, no lo quiero para el Madrid, y no lo quería para la liga española pero bueno, si va al barsa me alegrare muchísimo porque no vendrá al Madrid, me huele a pufo de brasil y yo si que veo partidos de la liga brasileña y te puedo decir que hay muchos en esa liga muy buenos a los que no se les da el mismo boleto que se le da al cantamañanas este, de todos modos no quita que haciendo filigranas sea buenísimo pero otra cosa es jugar con el estilo de toque del barsa, el santos por mucho que algunos cules quieran decir que juega al toque, yo le veo jugar y juega al contra-ataque donde neymar se beneficia, no se yo si cuajara en can barsa. Pero bueno me gustara verle jugar en una liga donde los defensas le van a dar en vez de dejarle pasar... Editado por miguelitovk 20-03-2013 01:27 |
20/03/2013 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ni p idea,pero pasa con muxos.... ah ese video es d hace 3 o 4 años xd,ahi si q m gustaba verlo,n la banda dl manchester haciendo jugaditas menuda cagada q hizo fixando x l madrid,ahora sol sabe cogerla y tirar 10 veces a puerta,ya no hace ninguna virgueria dond esta l ronaldo dl united?xq dsd luego l q sta n madrid es otro bien distinto,nunca entendere ese cambio en su juego... xD Editado por culeatope 20-03-2013 00:22 jajajajajajajajaja eres un CRAK!! Ha evolucionado mucho como jugador... eso está claro. Ahora hace menos bicicletas y regates inútiles como hacía antes Eso viene con los años, más que con el músculo. Pero sólo hay que ver lo que opina el señor Ferguson de su cambio de juego.., que se le caen las lágrimas por no tener este CR7 en su Manchester en lugar del que él tuvo, porque le parece un jugador ahora mucho más completo que el que era antes. |
20/03/2013 02:45 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
mas completo?si justamente es lo contrario,antes metia bastantes goles y hacia jugaditas d crack,ahora solo se dedica a marcar goles dsd donde la pille,eso es ser mas completo? xD | 21/03/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
culeatope dijo: mas completo?si justamente es lo contrario,antes metia bastantes goles y hacia jugaditas d crack,ahora solo se dedica a marcar goles dsd donde la pille,eso es ser mas completo? xD Cuidado que tiene mas salto que antes xD |
21/03/2013 19:28 |
- Div/Gr | ||