Forum » Off-topic » Porra barcelona-milan | Date | |
---|---|---|
497 msgs.
First-team player
|
fran2FCB dijo: Más bien las pasa el para que las marquen Hombre faltaria menos que no las pasara en un equipo que lleva 80 y pico goles en liga... Con que diera 8 asistencias en la liga ya seria casi el maximo pasador, con 80 y pico goles que tiene su equipo, mas ocasiones ha tenido de dar un balon a un compañero, no? Editado por miguelitovk 19-03-2013 00:19 |
19/03/2013 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
miguelitovk dijo: fran2FCB dijo: Más bien las pasa el para que las marquen Hombre faltaria menos que no las pasara en un equipo que lleva 80 y pico goles en liga... Con que diera 8 asistencias en la liga ya seria casi el maximo pasador, con 80 y pico goles que tiene su equipo, mas ocasiones ha tenido de dar un balon a un compañero, no? Editado por miguelitovk 19-03-2013 00:19 Me refiero a que el asiste como el que más....incluso más que el resto |
19/03/2013 00:42 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
fran2FCB dijo: miguelitovk dijo: fran2FCB dijo: Más bien las pasa el para que las marquen Hombre faltaria menos que no las pasara en un equipo que lleva 80 y pico goles en liga... Con que diera 8 asistencias en la liga ya seria casi el maximo pasador, con 80 y pico goles que tiene su equipo, mas ocasiones ha tenido de dar un balon a un compañero, no? Editado por miguelitovk 19-03-2013 00:19 Me refiero a que el asiste como el que más....incluso más que el resto Pero por eso mismo lo digo asiste porque puede, jugando con un equipo que lleva un montonazo de goles, el año pasado cristiano dio 8 asistencias creo que fueron, 14 dio di maria por ejemplo, tampoco esta tan mal 8 asistencias... |
19/03/2013 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
miguelitovk dijo: fran2FCB dijo: miguelitovk dijo: fran2FCB dijo: Más bien las pasa el para que las marquen Hombre faltaria menos que no las pasara en un equipo que lleva 80 y pico goles en liga... Con que diera 8 asistencias en la liga ya seria casi el maximo pasador, con 80 y pico goles que tiene su equipo, mas ocasiones ha tenido de dar un balon a un compañero, no? Editado por miguelitovk 19-03-2013 00:19 Me refiero a que el asiste como el que más....incluso más que el resto Pero por eso mismo lo digo asiste porque puede, jugando con un equipo que lleva un montonazo de goles, el año pasado cristiano dio 8 asistencias creo que fueron, 14 dio di maria por ejemplo, tampoco esta tan mal 8 asistencias... No está nada mal, desde luego, pero luego comparas con messi, y es que este chaval crea, asiste y marca......que no se lo hacen todo vamos |
19/03/2013 00:52 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
fran2FCB dijo: miguelitovk dijo: fran2FCB dijo: miguelitovk dijo: fran2FCB dijo: Más bien las pasa el para que las marquen Hombre faltaria menos que no las pasara en un equipo que lleva 80 y pico goles en liga... Con que diera 8 asistencias en la liga ya seria casi el maximo pasador, con 80 y pico goles que tiene su equipo, mas ocasiones ha tenido de dar un balon a un compañero, no? Editado por miguelitovk 19-03-2013 00:19 Me refiero a que el asiste como el que más....incluso más que el resto Pero por eso mismo lo digo asiste porque puede, jugando con un equipo que lleva un montonazo de goles, el año pasado cristiano dio 8 asistencias creo que fueron, 14 dio di maria por ejemplo, tampoco esta tan mal 8 asistencias... No está nada mal, desde luego, pero luego comparas con messi, y es que este chaval crea, asiste y marca......que no se lo hacen todo vamos No he dicho que se lo hagan todo, ni mucho menos, messi es lo que es por messi, pero tambien ayuda mucho tener a los que tiene a su lado, y ese futbol del toque le ha venido muy bien para messi... |
19/03/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
igual q tamb le ayuda a cristiano la plantilla mas cara d la historia y l futbol d mou q es todos atras y el a correr y q haga todo lo q quiera miguelito las cosas com son,nadie dice q cristiano sea malo ( yo sol digo q no es un jugador d mi predileccion ) pero no esta a la altura d messi ni d coña ni en goles,ni en asistencias,ni en juego d equipo...ni el ni nadie,aunq par mi iniesta es l q mas se le acerca y viniendo dsd atras neymar,q si hace lo mismo en europa q n brasil,cuand venga aguita xd algo parecido a lo q era ronaldinho Editado por culeatope 19-03-2013 01:20 |
19/03/2013 01:19 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: igual q tamb le ayuda a cristiano la plantilla mas cara d la historia y l futbol d mou q es todos atras y el a correr y q haga todo lo q quiera miguelito las cosas com son,nadie dice q cristiano sea malo ( yo sol digo q no es un jugador d mi predileccion ) pero no esta a la altura d messi ni d coña ni en goles,ni en asistencias,ni en juego d equipo...ni el ni nadie,aunq par mi iniesta es l q mas se le acerca y viniendo dsd atras neymar,q si hace lo mismo en europa q n brasil,cuand venga aguita xd algo parecido a lo q era ronaldinho Editado por culeatope 19-03-2013 01:20 JAJAJAJA cuando neymar sonaba para el madrid deciais que era un robinho 2.0 y ahora se le acerca a messi JAJAJAJAJA, no tiene neymar que llevarse patadas para ser cristiano o para ser messi, es un cantamañanas y estoy deseando que venga al barsa, haber si guardiola no se lo lleva al bayern y venga para el barsa... Hombre cristiano lleva en menos temporadas en la liga, lleva un promedio de goles mejor que messi en los años que lleva messi jugando con el primer equipo del barsa... es un dato solamente. |
19/03/2013 01:26 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
miguelitovk dijo: culeatope dijo: igual q tamb le ayuda a cristiano la plantilla mas cara d la historia y l futbol d mou q es todos atras y el a correr y q haga todo lo q quiera miguelito las cosas com son,nadie dice q cristiano sea malo ( yo sol digo q no es un jugador d mi predileccion ) pero no esta a la altura d messi ni d coña ni en goles,ni en asistencias,ni en juego d equipo...ni el ni nadie,aunq par mi iniesta es l q mas se le acerca y viniendo dsd atras neymar,q si hace lo mismo en europa q n brasil,cuand venga aguita xd algo parecido a lo q era ronaldinho Editado por culeatope 19-03-2013 01:20 JAJAJAJA cuando neymar sonaba para el madrid deciais que era un robinho 2.0 y ahora se le acerca a messi JAJAJAJAJA, no tiene neymar que llevarse patadas para ser cristiano o para ser messi, es un cantamañanas y estoy deseando que venga al barsa, haber si guardiola no se lo lleva al bayern y venga para el barsa... Hombre cristiano lleva en menos temporadas en la liga, lleva un promedio de goles mejor que messi en los años que lleva messi jugando con el primer equipo del barsa... es un dato solamente. yo nunca dije q fuera un robinho 2,cules hay millones,no todos somos fotocopias ni pensamos igual xD neymar tiene muxiiiiiiiisima mas calidad q robinho vamos pero q nada q ver si has visto jugar a ambos xD entre messi y cristiano mirate los goles q llevan cada uno n liga y luego opinas xd messi partidos 242 goles 211 promedio 0.87 cristiano partidos 346 goles 223 promedio 0,63 con 100 partidos menos lleva 10 goles menos y a sto hay q añadir asistencias,el tipo d goles/jugadas d cada uno dsd q sta n españa cristiano gano un pixixi con 40-41 goles,messi l siguiente con 50 y este lo ganara d nuevo con +50goles lleva 4 años seguidos siend l pixixi d champions y sta a 14 goles d ser l maximo goleador n xampions..... xd q siiiiiiiiii,q cristiano es mas potente y salta mas alto,pero messi es el number 1 xd |
19/03/2013 01:37 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: miguelitovk dijo: culeatope dijo: igual q tamb le ayuda a cristiano la plantilla mas cara d la historia y l futbol d mou q es todos atras y el a correr y q haga todo lo q quiera miguelito las cosas com son,nadie dice q cristiano sea malo ( yo sol digo q no es un jugador d mi predileccion ) pero no esta a la altura d messi ni d coña ni en goles,ni en asistencias,ni en juego d equipo...ni el ni nadie,aunq par mi iniesta es l q mas se le acerca y viniendo dsd atras neymar,q si hace lo mismo en europa q n brasil,cuand venga aguita xd algo parecido a lo q era ronaldinho Editado por culeatope 19-03-2013 01:20 JAJAJAJA cuando neymar sonaba para el madrid deciais que era un robinho 2.0 y ahora se le acerca a messi JAJAJAJAJA, no tiene neymar que llevarse patadas para ser cristiano o para ser messi, es un cantamañanas y estoy deseando que venga al barsa, haber si guardiola no se lo lleva al bayern y venga para el barsa... Hombre cristiano lleva en menos temporadas en la liga, lleva un promedio de goles mejor que messi en los años que lleva messi jugando con el primer equipo del barsa... es un dato solamente. yo nunca dije q fuera un robinho 2,cules hay millones,no todos somos fotocopias ni pensamos igual xD neymar tiene muxiiiiiiiisima mas calidad q robinho vamos pero q nada q ver si has visto jugar a ambos xD entre messi y cristiano mirate los goles q llevan cada uno n liga y luego opinas xd messi partidos 242 goles 211 promedio 0.87 cristiano partidos 346 goles 223 promedio 0,63 con 100 partidos menos lleva 10 goles menos y a sto hay q añadir asistencias,el tipo d goles/jugadas d cada uno dsd q sta n españa cristiano gano un pixixi con 40-41 goles,messi l siguiente con 50 y este lo ganara d nuevo con +50goles lleva 4 años seguidos siend l pixixi d champions y sta a 14 goles d ser l maximo goleador n xampions..... xd q siiiiiiiiii,q cristiano es mas potente y salta mas alto,pero messi es el number 1 xd Vamos a ver te hablo de partidos y goles desde que cristiano esta en el real madrid y lleva solo 3 temporadas con esta, messi lleva 8 o 9 con esta, no me compares por favor...con partidos con el united, que me dan igual, compara con el real madrid solamente y veras que lleva mejor promedio que messi... es lo unico que dicho... |
19/03/2013 01:42 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ah pero normal hombre,si stamos diciendo q hace 10 tiros minimo x partido,tambien ha metido 50 penaltis eh en l madrid xD si lleva esos goles es xq es un egoista,xq lo d veces q h visto jugar al madrid y star x delante d el benzema o l pipa(este m da pena,l pobre no se lo merece xd) y no se le ocurra otra q tirar com sea y q vaya dond vaya...q triste xd a mi no m gustaria tener un jugador asi n mi equipo q sol piensa en el dsd luego |
19/03/2013 01:58 |
- Div/Gr | ||