Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
  Forum » Off-topic » Porra barcelona-milan Date
3726 msgs.
Best scorer
ah q va yo no odio a cr7 ni muxo menos hombre xD pero no m transmite alegria futbolistica

ademas es un xupon,y eso es algo q no soporto,per nad oye piensa lo q quieras q yo no t lo critico,cad uno ve l futbol d una forma distinta

sabes q cristiano es triatleta miguelito? porque corre,hace bicicletas ... y luego nada! xDDDDDD
18/03/2013 23:02
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
bueno robben tamb es un xupon y eso es un punto negro en el par mi

ademas segun tu robben seria mejor q cr7 no?ya q ha llegado a la final dl mundial,muxo mas q cr7, no o q ¿? xDDDDDDDDD
18/03/2013 23:05
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
fran2FCB dijo:
miguelitovk dijo:
fran2FCB dijo:
Curioso es que pongais a Di Stefano a la altura de Maradona, Pelé pero a Messi no xD....eso si que es curioso

Ya se sabe vosotros todo lo que sea del madrid lo poneis siempre por debajo, pero nosotros no somos a si, somos un poquito mas objetivos, decimos que messi es un crack pero vosotros sois incapaces de valorar algo del madrid, es curioso ehh, esos son los valors y el seny verdad?

Es curioso que digas sobre di stefano cuando tiene un kintal y medio de titulos y era hasta hace poco el maximo goleador de los clasicos con el barsa, curioso, bueno curioso no, es de esperar de la gran mayoria de los cules, infravalorar los meritos de los jugadores del madrid, lo dicho el seny brilla por su ausencia...

Te nombro a Di Stefano ya que tanto hablas de que Messi no está al nivel de Maradona o Pelé porque no ha ganado un mundial....no se a que viene todo el rollo que has soltado, pero bueno, tu mismo xD

A que viene todo el rollo, te lo explico, porque es lo que demostrais cuando hablais del madrid, yo puedo valorar los hitos de messi o cualquier jugador del mundo sin quitarle ningun merito, Don alfredo, hubo participaciones que argentina no fue al mundial y con españa ya se sabe que no ganabamos nada...salvo la eurocopa del 64 del cual era jugador de esa seleccion que gano la euro y en la final estaba lesionado... de todos modos te dejo sus exitos deportivos:

Palmarés:
8 Ligas
5 Copas de Europa
1 Copa de España
1 Copa Intercontinental
2 Copas Latinas
1 Pequeña Copa del Mundo
Se proclamó 5 veces 'Pichichi' en las temporadas 1953/54, 1955/56, 1956/57, 1957/58 y 1958/59

Ahhh y una pequeña curiosidad:

Di Stéfano ganó dos Balones de Oro a lo largo de su carrera (1957 y 1959) y fue Balón de Plata en otra ocasión. En 1989, con motivo del 30º Aniversario de France Football, recibió el Super Balón de Oro, que le acreditaba como el mejor jugador de esas tres últimas décadas.

¿A maradona se le dio este balon? ¿a baresi? ¿a pele? ¿a bekenbauer? Se le dio a Don alfredo por algo, no por manco.
18/03/2013 23:07
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
culeatope dijo:

ademas segun tu robben seria mejor q cr7 no?ya q ha llegado a la final dl mundial,muxo mas q cr7, no o q ¿? xDDDDDDDDD

Si bueno puede haber llegado a la final del mundial pero a portugal la elimino la campeona del mundo, tambien tiene su merito. Cristiano ha demostrado este año que no es tan chupon como le pintais los cules pero bueno, como tu dices es cuestion de gustos.
18/03/2013 23:08
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
miguelitovk dijo:
culeatope dijo:

Si bueno puede haber llegado a la final del mundial pero a portugal la elimino la campeona del mundo, tambien tiene su merito. Cristiano ha demostrado este año que no es tan chupon como le pintais los cules pero bueno, como tu dices es cuestion de gustos.

Para regatear lo que hacia el gran Ronaldinho, eso si que creo que no tiene discusion
18/03/2013 23:11
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Lo que si y quiero hacer un apunte o un inciso, es que messi me da ami, que batira el record de goles otra vez, a menos que deje de meter goles o tenga un bajon de cara a porteria... donde pondra el limite esta vez? la madre que lo pario¡¡¡ 18/03/2013 23:11
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
miguelitovk dijo:
fran2FCB dijo:
miguelitovk dijo:
fran2FCB dijo:
Curioso es que pongais a Di Stefano a la altura de Maradona, Pelé pero a Messi no xD....eso si que es curioso

Ya se sabe vosotros todo lo que sea del madrid lo poneis siempre por debajo, pero nosotros no somos a si, somos un poquito mas objetivos, decimos que messi es un crack pero vosotros sois incapaces de valorar algo del madrid, es curioso ehh, esos son los valors y el seny verdad?

Es curioso que digas sobre di stefano cuando tiene un kintal y medio de titulos y era hasta hace poco el maximo goleador de los clasicos con el barsa, curioso, bueno curioso no, es de esperar de la gran mayoria de los cules, infravalorar los meritos de los jugadores del madrid, lo dicho el seny brilla por su ausencia...

Te nombro a Di Stefano ya que tanto hablas de que Messi no está al nivel de Maradona o Pelé porque no ha ganado un mundial....no se a que viene todo el rollo que has soltado, pero bueno, tu mismo xD

A que viene todo el rollo, te lo explico, porque es lo que demostrais cuando hablais del madrid, yo puedo valorar los hitos de messi o cualquier jugador del mundo sin quitarle ningun merito, Don alfredo, hubo participaciones que argentina no fue al mundial y con españa ya se sabe que no ganabamos nada...salvo la eurocopa del 64 del cual era jugador de esa seleccion que gano la euro y en la final estaba lesionado... de todos modos te dejo sus exitos deportivos:

Palmarés:
8 Ligas
5 Copas de Europa
1 Copa de España
1 Copa Intercontinental
2 Copas Latinas
1 Pequeña Copa del Mundo
Se proclamó 5 veces 'Pichichi' en las temporadas 1953/54, 1955/56, 1956/57, 1957/58 y 1958/59

Di Stéfano ganó dos Balones de Oro a lo largo de su carrera (1957 y 1959) y fue Balón de Plata en otra ocasión. En 1989, con motivo del 30º Aniversario de France Football, recibió el Super Balón de Oro, que le acreditaba como el mejor jugador de esas tres últimas décadas.

¿A maradona se le dio este balon? ¿a baresi? ¿a pele? ¿a bekenbauer? Se le dio a Don alfredo por algo, no por manco.

vaya...ahora los titulos y los goles ya marcan la diferencia otra vez, supongo que eso depende de si vestía de blanco o no xD
donde queda ya el no puede ser estar con los mejores si no ha ganado un mundial....

PD: Nadie, bueno, yo xD, no he entrado a desprestigiar a Di Stefano

Editado por fran2FCB 18-03-2013 23:13
18/03/2013 23:12
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Leonés dijo:
miguelitovk dijo:
culeatope dijo:

Para regatear lo que hacia el gran Ronaldinho, eso si que creo que no tiene discusion

Ninguna discusión, ese si que era regateador nato, madre mía que pedazo de jugador y el sólito se echo a perder... que lastima.
18/03/2013 23:12
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
fran2FCB dijo:
miguelitovk dijo:
fran2FCB dijo:
miguelitovk dijo:
fran2FCB dijo:

Palmarés:
8 Ligas
5 Copas de Europa
1 Copa de España
1 Copa Intercontinental
2 Copas Latinas
1 Pequeña Copa del Mundo

vaya...ahora los titulos y los goles ya marcan la diferencia otra vez, supongo que eso depende de si vestía de blanco o no xD
donde queda ya el no puede ser estar con los mejores si no ha ganado un mundial....

He dicho que tampoco Don alfredo es el mejor para mi, tampoco gano un mundial, pero si una euro con españa, algo mas que messi, te puesto el historial de Don alfredo como curiosidad nada mas...

Y lo del super balon de oro, se lo dieron a el, no a ningun otro, y es el mejor de las utimas 3 decadas, del 59 al 89, me parece que maradona y pele jugaban por aquellas epocas...

Te lo comento por el echo de que siempre que estais con los balones de oro de messi, pues entonces Don alfredo tambien tiene algo que lo diferencia de los demas no??? de su epoca claro.

Editado por miguelitovk 18-03-2013 23:16
18/03/2013 23:14
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
miguelitovk dijo:
Leonés dijo:
miguelitovk dijo:
culeatope dijo:

Ninguna discusión, ese si que era regateador nato, madre mía que pedazo de jugador y el sólito se echo a perder...
que lastima.

Pues si una verdadera lastima.... Aunque aun deja destellos en el atl. mineiro aunque ni se parece a antes....
18/03/2013 23:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
20